Caasiopeia 동방신기

22 ago 2011

♥Gamma Cassiopeia♥ 1

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥




"Gamma Cassiopeiae, situada en el centro de la "W" o "M", es el arquetipo de una clase de variables eruptivas a la que da nombre, variables como Cassiopeiae."

Capitulo 1

Dream Concert* Seúl-Corea...

Aquel muchacho de cabello negro azabache, miraba a la multitud de fans que llenaba aquel escenario....Aunque las lagrimas corrian por sus mejillas, el debia sonreir...

-Gracias a todas por estar aqui... aunque...-la voz de aquel angel se apago y un silencio en el lugar se hizo notorio...

El muchacho bajo la cabeza y el llanto se apodero de el, sus compañeros se acercaron y el lider lo abrazo...

-Esta cancion es pára aquella estrella, que siempre estara cerca nuestro...siempre...

El sonido de una cancion empezo a sonar... era una balada...una dedicada para mi♥

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Aun resonaban en mi cabeza, aquellas palabras que destruyeron la poca fe que tenia...

*Lo mas probable es 1 año o quizas unos meses mas, pero su corazon se detendra pronto*

Pronto?... que tan pronto podia detenerse una persona, un suspiro, una caricia o un sinple beso... que tan pronto podia detenerse una vida....

Tengo solo 18 años...y muchas cosas que quiero hacer.... nunca me considere romantica, asi que lo que menos anhelo es el amor.

Lo unico que deso con toda mi alma, es poder triunfar, tener una vida feliz, cumpliendo mis metas y mis sueños propuestos, Una casa al frente de una playa, un libro escrito y una pequeña niña que me dijera mama...

Queria adoptar una pequeña niña, para quererla y que me quiera, vivir juntas, yo cuidandola y preotegiendola...pero esos sueños murieron hoy , tambien...

Era mi el fin de mis tiempos... sin desearlo y creo tambien, que sin merecerlo. habia heredado la enfermedad de mi abuela y mi madre... una enfermedad en el corazon que terminaria un dia por matarme al igual que a ellas...

Mi padre por primera vez se sentia impotente... sin mas, sin nada... tenia todo el dinero del mundo pero eso no podria salvarme...

No tenia otra alternativa, verdad?, debia aceptar mi destino...recibir a la muerte con los brazos abiertos...

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Llegue al unico lugar donde queria estar ahora... la casa de mi mejor amiga, aquella que me entendia y sufria conmigo,,, aunque io no era muy buena con ella... siempre burlandome de sus gustos y lo que la hacia feliz....

Mucho antes de tocar, la puerta se abrio derrepente y unos brazos se lanzaron para entrelazarme en un abrazo muy fuerte....Escuche el sollozo que salia de aquella persona, y empece a sentir por primera vez, el dolor por dejar a alguien que quieres....

-Vamonos a Korea-le dije separandola del abrazo y ella me miro con los ojos llorosos y sin entender lo que le decia...
-De que hablas Caro?-Lesly mi mejor amiga se limpiaba las lagrimas para tratar de entender lo que le decia.
-No es tu sueño...siempre lo fue.. ver a tus chinitos, oh no?-era raro no recibir un palmaso cada vez que llamaba "Chinitos" a los amores de lesly...
-No es el momento...despues de la operacion...podemos...
-Que operacion?... no me hare nada-no queria llorar y no lo haria-acaso no te conto eso mi papa... no me voy a operar...
-Pero Caro, si te operas
-NO!!! lo unico que hara eso es alargar mi vida, nada mas... igual morire... y prefiero morir de una vez-en ese instante volvi a sentir los brazos de mi amiga rodearme y fue alli donde fui vencida...

Aquella noche llore como nunca lo habia hecho, es mas siempre fui dura, dificilmente me arrancaban lagrimas, mejor dicho jamas lloraba, pero esta vez, creo que me daria el lujo de llorar por ultima vez...

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Seúl/Corea...Noviembre del 2010

El aire me daba de pleno en la cara y yo lo estaba disfrutando...estaba en un auto rumbo al hotel...habia viajado a Corea junto con mi mejor amiga, y las amigas de ella...

-Ahhhhhhhhhh.... no puedo creer que estemos aqui!!!-gritaba Lucero, la menor del grupo tenia 17 pero era las mas loca y mas alegre..
-Calmense chicas, lo mejor seran lo conciertos-aunque tenia pasta de lider, Yazmin estaba feliz...
-Se imagina cuando los veamos a ellos...de seguro me desmayo-y la mas timida del grupo Melissa, enamorada y romantica...
-tanto aman a los Fon Fon Shin Ki-lo dije sin pensar, es la verdad... pero al terminar de decirlo, todas voltearon a mirarme, y se empezaron a reir, es mas ya estaban a costumbradas a mi...
-Dong Bang Shin Ki-dijo lesly-o DBSK diles asi para que no te confundas...
-ok-y me voltee para seguir disfrutando del aire...

Aunque el viajar a Corea significo na gran discusion con mi padre, creo que entendio que queria estar feliz antes de morir, queria agradecerle a mi amiga, por haberse convertido en mi hermana y a esas niñas locas por siempre estar conmigo...

DBSK...un grupo Asiatico, que de verdad ya me tenia harta... desde que Lesly conocio a Junsu cuando teniamos 12, no paro de hablar de el, de pensar en el, de enamorarse de el, y por mas que le decia que se olvide de ese tipo de musica, no me hizo caso, es mas convirtio a mis demas amigas y termino por gustarle lo mismo...hasta tienen en club y todo, club en el cual me inscribio sin saber, pero mientras ella sea feliz, no hay mas que hacer...

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Estabamos paseando por un largo camino... estaba harta de camninar por cada tienda y tener que comprar algo...las chicas estaban mas que emocionadas...y eso me tenia cansada...

-hasta a que hora estare...-en eso una punzada en mi corazon hizo que me detuviera-Ah!...

No queria que lesly me viera... es mas no queria que nadie ahi me viera...sali corriendo afuera de la tienda y me rercoste en un muro, apretandome el pecho, por el fuerte dolor...

-Maldita sea-el dolor seguia-Ah!! me duele...

No iba a llorar, pero me dolia mucho, en eso un mano desconocida, cogio mi brazo y lo jalo para enfretarme cara a cara con el...

-Porque tan sola, lindura-era un borracho, gracias lesly y su aficcion por lo asiatico, sabia muy bien el coreano-no quieres ir a beber conmigo...

-Pierdase-le dije cuando el dolor empezaba a disminuir-viejo borracho

Me quise ir, pero el muy asqueroso viejo no me soltaba...

-Suelteme!-le grite...
-vas a aprender a repetar mocosa...

EL tipo me empujo contra la pared y quiso darme una bofetada... en el momento no pude reaccionar, aun estaba adolorida por la punzada en el pecho....pero en eso cuando veia la mano chocar contra mi rostro, otra mano la detuvo...un muchacho se paro en frente de mi, deteniendo con su mano el golpe, de aquel viejo borracho...

-Calmese señor-dijo el muchaho-de verdad no quiere lastimas a la chica...
-tu no metas, maldito mocoso-el señor se solto y empujo al chico...

En eso un policia se acerco...

-Pasa algo aqui...

-este señor estaba molestandome...encima esta borracho-dije sin mas, no me iba a quedar callada...
-es cierto-el chico apoyo mi fundamento-mi novia y yo estabamos de lo mas tranquilos...

El muchacho me aferro a su cuerpo sin mas, poniendo su mano en mi cintura...que era lo que estaba pasando, que me habia perdido ahi...

-esta bien, me llevare a este señor-empujando al viejo borracho-camine viejo, sin decir nada...

El policia se llevo al viejo tarado, pero aun me quedaba un tarado mas...empeuje al chico alejandolo de mi...

-Se puede saber, porque dijiste que era tu novia...-yo estaba furiosa-eres otro acosador...

El muchacho tenia unos lentes de sol... que de paso en la noche era de mas mal visto... se quito los lentes y me regalo una sonrrisa, creo que el chico en custion pretendia deslumbrarme...cosa de por si, que no consiguio...

-y ahora de que te ries, no veo nada gracias en esto-estaba aun mas furiosa

El muchacho parecia sorprendido, que esperaba, no entendi eso, era como una mezcla de decepcion, pretendia que cayera a sus pies, o que lo reconociera, pero si ni siquiera lo conozco...

-permiso-le dije, quise irme pero...

-Oye, espera-me dijo-es muy peligroso a estas horas, te puedo acompañar...
-no gracias, siento mas el peligro contigo a mi lado...
-que mala que eres, te ayude, al menos da la gracias...
-lo haria pero se me quitaron las ganas hace rato...Bye Bye...

Me despedi con la mano y me fui directo a la tienda, llegue a escuchar la risa del chico...pero no me intereso...

-linda-dijo el muchacho, pero yo estaba muy lejos como para escucharlo-ah por cierto mi nombre es Kim Jaejoong...

*************
Fin del primer Capitulo♥
este fue mi primer fic hetereo, aun no podia escribir Yunjae hehehe pero todo tiene su tiempo verdad?, ojala les guste, publicare muy rapido de veras... gracias :)


No hay comentarios: