Caasiopeia 동방신기

25 oct 2015

ஐ Mi Primer Amor ஐ




Título: 

ஐ Mi Primer Amor ஐ


Autor: Adaptación
Clasificación: PG
Parejas: YooSu
Género: Yaoi
Extensión: 7 capítulos + Epílogo



Sinopsis 


Alguna vez han escuchado una frase que dice “el amor es amistad”....

Si ustedes no la escucharon antes, ahora la no solo la escucharan si no la entenderán...

Les voy a contar la historia de dos amigos, dos compinches, dos personas distintas que después de conocerse toda la vida, y verse solo como amigos vivirán sentimientos encontrados, sentimientos que traerán miles de emociones como la tristeza, el dolor, la cobardía...

Una historia de dos personas que debieron esperar para poder vivir su amor, un amor a destiempo que marco su vida...

El amor, love, 사랑, pyar, llamada y escrita de miles de formas, pero que al final significan lo mismo....


”Amor”…


Capítulos







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó!! Espero que actualices pronto. Gracias!!
Amo el YooSu ❤

belen dijo...

me encantaria leer, estoy intrigadaaa!!!!!!!!!!!!!! Amo el YooSu... voy esperar con ansias las actualizaciones...

Laura Campos García dijo...

Interesante.

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...

Hola, hace mucho llegué por aquí a leer "Los caminos hacia el amor son confusos" acavo de leer "Historia de amor" (>¡¡<) y me quedé tan llorosa que me dieron ganas de leer más. Este titulo me suena a que estás tramando algo. Ojala y pronto subas algo por aquí. De casualidad publicas en algun otro blog???