Caasiopeia 동방신기

6 nov 2013

♥Gamma Cassiopeia♥ 21

Maesya♥
Polaris♥Cassiopeia



“El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.…”

Título: La estrella junto a Cassiopeia

Capítulo 21

**//**//**//**//**//**

"A veces el final puede ser el principio"

Changmin no pudo soportarlo más...

-perdonen la interrupción...

Lucero se separó de Taemin al reconocer aquella voz...

-Changmin hyung-dijo Taemin

Min ni siquiera lo miro, estaba viéndola a ella, a Lucero, quien también lo miraba...

Lucero no quería verlo, no quería hablar con él, intento volver a huir pero Changmin se lo impidió tomándola de la mano...

-no te vayas-le dijo-tenemos que hablar
-no quiero!
-Lucero...
-déjala!

Taemin jalo a Lucero, alejándola de Min y poniéndola detrás de el...

-no te metas en esto!-grito Min
-me meto todo lo que quiero-dijo Taemin-ya le has hecho mucho daño!
-tú no sabes nada!
-se lo suficiente para saber que tu sola cercanía la lástima!
-eso no es cierto
-basta por favor!!

Lucero se puso en medio de ambos, ya que parecían estar a punto de agarrarse a golpes...

-Taemin por favor déjame hablar con el...

Taemin no hubiera querido hacerlo, porque en el fondo algo le decía que terminaría por perderla...

-estas segura
-si-dijo Lucero-tengo que aclarar una cosa con esta persona

A Min le dolió que hablara así... y otra cosa que también le dolió fue ver a Taemin tomar su mano...

-sabes que cuentas conmigo-le dijo
-lo sé-respondió ella-gracias...

Taemin se fue mirando a Lucero y luego a Changmin...

-Lucero...
-te voy a ahorrar todo la disculpa-le interrumpió ella-porque no pienso disculparte
-escúchame por favor!, aquel día lo que viste...
-te vi besándote con SeoHyun...que mejor muestra de amor me puedes dar-dijo con sarcasmo
-ella me beso!-intento defenderse
-esa excusa está muy gastada Changmin, por favor! piensas que sigo siendo la misma tonta de hace meses, piensas que puedo volver a creer ciegamente en ti?, ya no soy la misma de antes!!
-para mí siempre vas a ser la misma Lucero que conocí hace 10 meses-se acercó a ella-5 días-se acercó mas-14 horas-un poco mas-28 minutos-la tenía solo a unos milímetros y ella no se alejaba-45 segundos...

Lucero sintió como una lágrima resbalo por su mejilla... Min le limpio la lágrimas al instante y ella no pudo reaccionar...

-no juegues conmigo-dijo Lucero asustada, asustada por todo lo que estaba sintiendo...

Changmin negó con la cabeza, mientras sostenía el rostro de Lucero con ambas manos...

-Te amo...

Lucero no pudo más, por más fuerte que se sintiese, su amor por Changmin era demasiado grande para poder luchar contra el...

Por eso no pudo más que cerrar sus ojos cuando Min cerro los suyos para acabar con esa distancia que los estaba matando a ambos...

//

Al caer los papeles, las amigas de Lesly se agacharon a recogerlas al ver que ella no reaccionaba...

Lesly aún estaba en shock...

-qué te pasa?-le pregunto su amiga con sus papeles en su mano

-Lesly...

Sus amigas giraron hacia donde aquella voz provenía... allí en frente de ellas había un muchacho...

-tú no eres...-dijo una de sus amigas reconociéndolo
-hablaron de ir a un karaoke verdad?

Lesly había salido de su sorpresa dispuesta a ignorarlo, dispuesta a no permitir que le afecte, no de nuevo...

Lesly siguió su camino como si Junsu fuera el viento, aquel viento que podía dejar atrás para siempre...

-hablemos por favor...

Junsu cogió su brazo...

-la única cosa que tenía que decirte-dijo Lesly sin mirarlo-te la dije aquella vez....

A Junsu le dolió recordar aquel día... en ese momento Lesly lo miro...

-vete...

Y se soltó de el así, sin decir ninguna palabra más...

Junsu podía comprender su dolor, pero no evitaba que le doliera de aquella manera...

Lesly siguió caminando... tenía unas enormes ganas de llorar pero no lo iba a ser...

Junsu volteo y la vio caminar lejos de el nuevamente...

Una de sus amigas que iba a su lado, lo miro y señalo el piso...

Junsu no entendió bien hasta que miro el suelo, allí había un volante, lo recogió y lo miro... era una publicidad de un Karaoke, uno que no estaba muy lejos de la universidad...

Y Junsu entendió... entendió que aquella chica lo había ayudado...

Las oportunidades solo se dan unas pocas veces en la vida y él no estaba dispuesto a dejarlas pasar...

//

-que hace este aquí?!!

Marco se puso frente a Yunho, dejando a una aun anonadada Yasmin detrás de el...

-Necesito hablar con Yasmin por favor...-pidio Yunho-Yasmin por favor...

Yasmin aprovecho y corrió no quería verlo, no quería hablarle, porque sabía lo débil que era, porque sabía que el solo escucharlo bastaría para que lo aceptara de nuevo....

Yunho corrió tras ella unos segundos después de ella... Marco quiso correr tras el también, pero Yuri lo cogió por la espalda aferrándose de su cintura...

-no vayas...-le dijo
-Yuri...

Marco no pudo moverse, porque no podía alejarla...

-el la ama...-dijo ella-tu no lo sabes, pero yo sí, el la ama de verdad...igual que yo te amo a ti...

Marco se dio por vencido... no quería ver a su mejor amiga sufrir... pero tampoco podía dejar a Yuri para correr tras ella, ya no...

Marco se desato de las manos de Yuri, pero no para alejarla, si no para poder girarse y mirarla a la cara...

-yo también te amo Yuri-le dijo-aunque lo sigas dudando-porque lo sabía, sabía que ella tenía esa duda en su cabeza aun
-lo siento...pero la amaste tanto tiempo que...
-shh-le dijo abrazándola-amor solo se le llama a aquello que viene de 2... Como lo que ahora sintió por ti...
-y lo que yo sintió por ti...-dijo ella dejándose mimar

A Yuri le había costado, pero ahora ya estaba segura, Marco la amaba de la misma manera que lo amaba ella a el...

Y solo el tiempo los ayudaría a seguir juntos, y si dios quería, estarían juntos para siempre...

//

Melisa era de las 5 la que más rencor guardaba...

Y Yoochun se estaba dando cuenta de ello ahora...

-Melisa-dijo Yoochun-dame solo un segundo y escúchame...
-no quiero!-dijo ella furiosa-vete de aquí...
-por favor...
-basta no lo soporto!, a que viniste? A expiar tus culpas? A buscar el perdón, para que tu conciencia estuviera tranquila
-no es nada de eso...
-si con un te perdono te vas... te perdono, pero ya vete!!
-no me voy a ir!-dijo Yoochun quien mientras más se acercaba ella se alejaba
-que quieres entonces?!!

Yoochun avanzo hasta ella agarrándola por los brazos acercándola mucho más a el...

-quiero que me escuches-le dijo mientras ella forcejeaba con él para soltarse-quiero poder decirte lo mucho que te extrañe y que en ningún segundo del tiempo que estuviste lejos de mi he dejado de pensar en ti...

Melisa dejo de luchar con la misma intensidad... veía como por las mejillas de Yoochun corrían unas gruesas lagrimas...

-quiero decirte...-siguió hablando Yoochun-que te amo...aunque no me creas...Te amo con toda mi alma, inclusive más que a mi propia vida...

Melisa solo se le quedo mirando, tratando de evitar que las mismas lágrimas que Yoochun derramaba las derramara ella...

Yoochun no pudo evitarlo, las ganas que tenía por volver a besarla eran inmensas... Y estuvo a punto de hacerlo pero ella agacho la cabeza solo dejando que sus frentes se tocaran....

-si me amas tanto como dices-dijo Melisa sin moverse-no me hubieras lastimado de esa manera...

Al instante empujo a Yoochun lejos de ella...

-la confianza para mí-dijo ella- es algo muy importante en el amor.... y yo nunca más podre confiar en ti...

Yoochun limpio sus lágrimas...

-ahora no me importa si me amaste o no, o si quizás te enamoraste de mí ahora-dijo Melisa-lo único que quiero es que te vayas y nunca más volverte a ver en mi vida...

Estaba siendo muy cruel y lo sabía, pero el dolor la había hecho ser así de cruel y eso era gracias a Yoochun...

-no voy a irme!

Si Melisa podía ser cruel con él, y él sabía que lo merecía, él podía ser se igual manera terco y no estaba dispuesta a dejarla ir... ahora menos que nunca...

-vete!-grito Lucero harta
-ya la escuchaste...

La puerta había estado abierta cuando Siwon, Heechul y Yamashita llegaron...

-vete...-le dijo Siwon

Yoochun se puso furioso cuando lo vio allí, que demonios hacia el en esa casa y porque?

-Yamapi...

Melisa ignorándolos a ambos había ido hacia Yamashita...

-Jaejoong está aquí-le aviso-fue a buscar a Carolina
-qué?-dijo Yamapi, aunque debió suponerlo cuando vio a Yoochun allí
-ella no quiere verlo...-dijo Melisa-él no puede saber...

Yamapi asintió y entro corriendo a la casa...

-que es lo que Jaejoong no puede saber?-pregunto Yoochun
-no te interesa...-dijo Siwon-vete de aquí...
-tu no vas a decirme lo que tengo que hacer!-le dijo Yoochun enojado-el que debe irse eres tú!
-no voy a irme-dijo Siwon acercándose a Yoochun-y si quieres que me vaya vas a tener que sacarme tu...
-encantado!

Yoochun se le fue encima y Siwon no se dejó, empezando así a pelear...

-no se peleen!!

Melisa trato de separarlos pero fue en vano...

//

Carolina no podía explicar la felicidad que sentía por verlo... al menos podría despedirse, no de la manera que quisiera, pero lo haría, haría que Jae se aleje de ella para siempre, sin importar que aquello la termine de matar para siempre...

-no soy Yamapi-dijo Jae dolido-siento haberte decepcionado...

Carolina tomo aire, para poder hablar...

-no me decepcionaste-dijo con una voz que no le pertenecía-al menos totalmente...

Jae se sorprendió al escucharla hablar así... Carolina nunca fue la reina de la primavera, ósea que jamás tuvo una manera bonita de dirigirse a él, al menos no hasta que ambos se habían confesado que se amaban...

-parece que muchas cosas cambiaron en estos 10 meses-dijo Jae
-no cambiaron-le respondió ella-volvieron a su curso normal
-Carolina porque eres así?
-así como?
-cada palabra que dices me duele...
-siempre tan sensible...

Carolina camino un poco, aunque sentía que las piernas poco la resistían...

-ha pasado tanto tiempo y no has cambiado ni un poquito...
-pero al parecer tu si-le dijo Jae
-ya te dije que yo sigo siendo la misma de siempre!
-tu no eras así...
-si lo era!-le corto ella-lo que sucede es que me canse de tratar de ser una persona diferente para ti!
-mientes!
-porque habría de hacerlo?
-no lo sé, pero estoy seguro de que mientes...
-Jae por favor reacciona de una vez por todas!!

Al gritar aquello se cansó demasiado y dio media vuelta para tomar un poco de aire, fingir le estaba incluyendo tomar mucha fuerza, cosa que no tenía...

-qué te pasa?-le pregunto Jaejoong acercándose a ella

Quiso tocarla pero ella alejo su brazo...

-no tengo nada-dijo-solo frio

Jae trato de que el dolor no lo invadiera por completo... él había imaginado su reencuentro con Carolina de otra manera...

-siempre pensé en ti-dijo-todo este tiempo no deje de hacerlo por ningún minuto...
-me da pena que no hayas usado ese tiempo en algo más productivo...
-estaba pensando en ti!-le grito Jae
-no me culpes por perder tu tiempo de esa manera, el que no tengas cosas más interesantes en las que pensar no es culpa mía...

Aquello fue un golpe muy bajo...

-Carolina no me hagas esto...
-hacerte que Jae?-le dijo volteando para tomar aire-mostrarte como soy de verdad? Ayudarte a que entiendas de una buena vez que no te amo!!

Jaejoong quedo lelo antes lo que ella estaba diciendo....

-que no te amé nunca!!-Dijo ella-que todo este tiempo pensando en mí fue una pérdida de tiempo, porque yo no pensé en ti ni un solo instante!

Jaejoong no podía verla, le dio la espalda sintiendo como varias lagrimas corrían por su mejilla...

-no me importas Jae-siguió hablando ella, mentía y le dolía, pero no podía parar-jamás me importaste y que el hecho de que no me mires a la cara no va a cambiar el hecho que nunca, te voy amar....

Jaejoong limpios sus lágrimas...volteo y corrió hacia ella muy molesto, Caro se sorprendió llegando a pensar que él iba a golpearla...

Pero Jaejoong lo único que hizo fue besarla bruscamente...

Yamapi los vio en ese mismo instante, vio como Jae corría y la besaba de aquella manera...

//

Yasmin no pudo correr mucho tiempo porque Yunho la alcanzo después de muy pocos metros...

-déjame no quiero escucharte!-le dijo Yasmin
-te amo...
-no te creo... una persona como tu jamás se enamoraría de alguien como yo...
-no digas eso...


Yunho la trato de abrazar pero ella no se dejaba...

-suéltame por favor-le pidió ella-no quiero escucharte, no quiero que me toques!
-porque?-le pregunto Yunho-dime porque?
-porque no quiero!
-mientes-le dijo aun luchando con ella- es porque en el fondo sabes que es cierto!, que es cierto que te amo, de que no hay otra mujer más que yo ame que tú!
-eso no es cierto...no te voy a creer nunca...

Yunho la soltó y ella se sorprendió de que lo hiciera...

-te voy a probar que no miento-dijo Yunho-que jamás he mentido sobre mis sentimientos...
-no necesito que me pruebes nada...

Yunho cogió de la mano a Yasmin y la arrastro hacia la vereda donde todos los alumnos pasaban...

-que haces?-dijo Yasmin tratando de soltarse-nos están viendo

-oigan!!!-grito Yunho muy fuerte

Yasmin se asustó al escucharlo gritar así... los chicos que antes lo ignoraban ahora se acercaban a ver aquella escena, Yasmin quería que la tierra la tragase, todos la miraba y miraban a Yunho reconociéndolo al instante...

-me voy a presentar!!-Siguió gritando-me llamo Jung Yunho!!

Todos se sorprendieron al corroborar que si era en el que estaban pensando, Uknow Yunho el líder del grupo más importante y famoso de toda Asia...

-se preguntaran porque los estoy reuniendo aquí!!-siguió gritando-esta muchacha que ven a aquí...

Soltó a Yasmin y la señalo...

-es la mujer que yo amo...

Todos silbaron e hicieron ruiditos, Yasmin no podía creerlo...

-y hemos estado separados mucho tiempo... porque ella no cree en mi amor... y yo quiero decirle, con ustedes como mis testigos, que nunca existirá nada más real que este amor que siento... por ella....

Yasmin estaba llorando...

-te amo-le dijo esta vez a ella-y es real...

Yasmin no perdió ni un minuto y lo abrazo, todos empezaron a aplaudir y gritar, un chico saco su cámara para grabarlos, pero la chica de su costado se lo impidió...

Yasmin se separó de el un poco y él se acercó para besarla, pero ella se lo impidió cuando vio a toda comunidad estudiantil aun mirándolos...

Esta vez fue ella la que cogió de la mano a Yunho y corrió, porque tenían mucho de qué hablar y también muchos besos que compartir, pero ahora sin público presente...

//

Lesly le agradeció mucho a sus amigas el hecho de que no preguntaran, porque no quería hablar de el...

Estaban dentro del cuarto que le habían dado para cantar...

Su amiga cogió el micrófono y se lo dio, ella sería la primera en cantar...

Lesly camino hacia enfrente, micrófono en mano lista para cantar...

La canción empezó a sonar y en ese instante vio como Junsu entraba y se le quedaba mirando...

(Lesly canta "La de la mala suerte" de Jessi y Joy)

Abriste una ventana despertando una ilusión, Cegando por completo mi razón 
Mantuve la esperanza conociendo tu interior, Sintiendo tan ajeno tu calor 
Probé de la manzana por amor....

Junsu se quedo allí mirándola, sin poder evitar que aquella letra le atravesara el corazón mismo...

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, Quiero que mi corazón te olvide 
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte, Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste, ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

Porque era cierto, Lesly quería ya no amarlo, pero por mas que lo intentaba no podía dejar de hacerlo...

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol, Me duele solo ser tu diversión, no 
Dices que me amas, que no hay nadie como yo, Que soy la dueña de tu corazón 
Pero alguien más está en tu habitación, 

Ella nunca fue una diversión, como haría Junsu para hacerle entender aquello...

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte, Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste. ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

Nunca le miento, al menos Junsu jamas le mintió en el hecho de que la amaba, la amo y la amara siempre...

No, no pasa nada si el amor no es perfecto, Siempre y cuando sea honesto 
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto, No puedo compartir lo que no se me dio 
No soy la dueña de tu corazón, Yo soy quien sobra en esta habitación, no ...

Lesly limpio una de esas lagrimas que sin pedir permiso ya habían caído... alzo la mirada y vio que Junsu la seguía mirando...

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte, Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor por fin conteste, Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

El amor... solo le había traído dolor...

Lesly termina de cantar y deja el micrófono en la mesa... Junsu camino hasta ella, pero en vez de hablarle coge el micrófono y deja que la siguiente rola lo ayude un poco a expresar todo eso que está sintiendo...

Lesly quiere irse pero sus amigas la detienen....

-escúchalo si-le dijo una de ellas
-solo escúchalo cantar una vez-le dijo la otra...

Lesly no pudo empezar a gritarles a sus amigas como hubiera querido, porque Junsu había empezado a cantar...

(Junsu canta "The man" - del OST de Secret Garden.)

Un hombre que te ama… Él  te ama  con  todo  su  corazón
Todos los días te sigue como una sombra, Él está sonriendo pero llorando

¿Cuánto tiempo seguirá solo?

Cada palabra que Junsu cantaba contaba su tristeza, lo mucho que había sufrido también aquel hombre enamorado...

Este amor sin sentido, este amor desgraciado, este amor llego como el viento
Por el cual yo mendigo con todo mi entusiasmo, Si sigo con esto, ¿me amarás? Oh
Sólo ven un poco más cerca, sólo un poco.

Solo un poco mas Lesly... solo quería eso, que le dejara acercarse un poco mas...

Cuando me acerco, te alejas / por favor tu no le alejes ya mas
Yo, él que te ama, incluso ahora, estoy a tu lado / yo soy quien te ama y seguiré a tu lado
Ese hombre está llorando / toda la eternidad
Ese hombre es muy tímido / el hombre que se acerca prudentemente a ti
Así que aprendió a sonreír / anhela una sonrisa que provenga de ti su corazón alberga tristeza y lagrimas

Junsu estaba llorando, Lesly estaba llorando mientras lo veía cantar... ambos amándose y callando...

Hay tantas cosas que no puede compartir con su mejor amiga
El hombre que te ama, te ama de una forma tan estúpida / porque tu eres tan parecida a él
llegando a ser demente, llegando a ser demente / otro tonto, un tonto más

No se habían dado cuenta, pero las amigas de Lesly se habían ido, estaban de mas allí y lo mejor era dejarlos solos, en el fondo las chicas deseaban que aquel muchacho pueda ser perdonado, que aquel hombre que amo tanto, pueda por fin completarlo...

No podrías abrazarme antes de dejarme? / Por favor, dame un abrazo antes de dejarme

mi gran anhelo es ser amado, mi corazón lo va esperando a diario… Llamándote y ese hombre esta a tu lado Y siempre seguirá,

 Siempre...

Sabes que soy ese hombre que te ama? Actúas como si no lo supieras
Por qué amor actúas tan ingenua, ¿Cuánto tiempo seguiré solo?
Este amor sin sentido, este amor desgraciado/ este amor llego como el viento
Por el cual yo mendigo con todo mi entusiasmo
Si sigo con esto, ¿me amarás? Oh / si lo sigo tu llegarías a amarme a mi?

Las lagrimas salían como aquella voz que usaba para cantar.. Junsu rogaba para que aquella canción llegara al corazón de Lesly de la misma manera que llegaba para el...

Sólo ven un poco más cerca, sólo un poco / estoy más cerca de ti, más cerca
Cuando me acerco, te alejas / por favor tu no le alejes ya mas
Yo, él que te ama, incluso ahora, estoy a tu lado / yo soy quien te ama y seguiré a tu lado
Ese hombre está llorando / toda la eternidad...

Para siempre..

Junsu limpio aquellas lagrimas que había derramado mientras cantaba...

Lesly también había vuelto a llorar, pero esta vez no se limpió las lágrimas...

Una parte de ella creía en el dolor de Junsu, en su arrepentimiento, en su amor, pero la otra parte, la parte frágil seguía teniendo miedo, miedo a que todo sea un engaño...

Lesly se paró y camino hasta la puerta, cual sea la verdad no quería saberla, no estaba preparada para soportarlo...

Diferente a sus planes no pudo salir, porque Junsu se lo impidió abrazándola por la espalda...

-no te vayas...-le dijo mientras la aferraba a el-no me dejes por favor...

Lesly se quedó quieta unos segundos sintiendo como su cuerpo se estremecía por el roce del cuerpo de Junsu

-te amo Lesly...-dijo el-no te quiero volver a perder...

Lesly derramo unas lágrimas, pero estaba decidida o al menos pensaba que lo estaba...

-tu no quieres perderme...-dijo Lesly-y yo no estoy dispuesta a quedarme contigo...-el agarre de Junsu cedió-no te quiero Junsu...

Junsu termino de soltarla...

-estar junto a ti duele... y yo no quiero eso para mi vida...perdóname...

Junsu quien era quien la detenía era ahora el que salía de aquel lugar, no podía hacer otra cosa... decirle adiós a Lesly le dolía demasiado...

Lesly termino llorando mientras caía al suelo...

De verdad eso era lo quería para su vida? Un mundo sin él, sin Junsu...

//

Lucero y Changmin estaban sentados en el pasto...

-entonces me amas?-le pregunto Lucero
-más que a nada en la vida-le respondió Min-sé que no va ser fácil volverme a ganar tu confianza, pero por favor, dame la oportunidad de demostrarte que te amo

Lucero tomo su mano...

-aquella vez...cuando vi como ella te besaba sentí que todo aquello que Lesly había dicho era real...

Changmin le dio una apretón a su mano...

-llegue a creer que habías jugado conmigo, que me habías mentido... y que yo había sido la estúpida más grande del mundo por haber creído que alguien como tú se podía fijar en mi...
-no digas eso...
-cómo es posible que tú te fijaras en mí?

Lucero aun tenia inseguridades y Changmin no era quien para juzgarla por eso, ya que era gran parte por su culpa...

-cuando te conocí-Min le acaricio la mejilla delicadamente-me quede idiotizo contigo-le confeso-no soy bueno con las mujeres...normalmente les encuentro un defecto, o cualquier cosa...pero contigo fue distinto, eras fuerte y decidida y no te dejabas amedrentar por nadie, recuerdas la primera vez que nos vimos...

Lucero rio al recordar cómo había golpeado a aquel tipo y como había terminado todo con Changmin y ella huyendo de sus matones...

-aquel beso-dijo Min sabiendo que Lucero también recordaba aquello-solo sirvió para confirmarme que aquella extranjera loca me gustaba...

Lucero lo abrazo....

-y pasar tiempo contigo hizo que terminara de enamorarme de ti...

Lucero no dejo de abrazarlo...

-cuando te fuiste... pensé que te había perdido para siempre...
-siento no haber confiado en ti... tuve miedo...
-lo sé y te prometo que acabaremos con ese miedo...

Lucero se lo agradeció internamente, porque era cierto aún tenía miedo... pero estaba segura que poco a poco ese miedo desaparecería y todo sería muy bueno para ellos...

//

Lesly salió corriendo de aquel karaoke cuando lo comprendió... jamás podría decirle adiós a Junsu, jamás podría alejarlo de ella, no cuando sin él se sentía totalmente vacía....

....

Junsu salió de allí con todas las esperanzas perdidas... era mejor empezar a decirle adiós a Lesly y a todo lo que ella significaba para él, después de todo era su culpa, el solo había causado que ella lo odiara, que no confiara en el...

Junsu caminaba sin rumbo, sin darse cuenta que la lluvia caía, que lo estaba empapando...

Quizás al final ese sea su destino, estar solo para siempre...

....

No supo cuánto corrió o a qué hora comenzó a llover, solo sabía que todo había valido la pena cuando vio a Junsu caminar no muy lejos de ella...

Corrió hacia el sin importarle nada que estar junto a él y lo abrazo por la espalda...

-perdóname...

Junsu no pudo creer lo que estaba pasando... después de todo, quizás... solo quizás este destinado a estar junto a ella...

//

Carolina empujo a Jaejoong con toda la poca fuerza que le quedaba, no quería que la besara, no así...

-vete de aquí!!-le grito Carolina tratando de respirar

Camino hacia su silla y se apoyó allí...

-te molesto que te besara?-dijo Jae-no te preocupes que será lo último que tendrás de mi...

Carolina sentía su corazón dolerle mucho... en ese instante comenzó a llover...

-qué casualidad no?-dijo Jae quien era el que usaba el tono frio ahora-te dije que te amaba cuando estaba lloviendo... y ahora te digo que te odio de la misma manera mientras llueve...

Yamapi entro en escena, muy preocupado por Carolina corriendo hacia ella sin preocuparle lo que pueda pensar Jaejoong...

-llego el que faltaba!-bufo Jae
-Carolina entremos no te puedes mojar...
-estoy bien-mintió Carolina

No le importaba la lluvia... tenía que hacer que Jae se vaya, así que tomo la mano de Yamapi...

-vete Jae-dijo ella
-es por el verdad? Estas con el ahora?
-siempre-dijo Caro-estuve con el...

Aquello era suficiente para el... no estaba dispuesto a soportarlo más...

-les deseo una vida feliz juntos... son el uno para el otro...

Jae dio media vuelta y salió corriendo de allí...

El mismo instante en el que Jae se fue, Carolina exploto...

-me odia!!-empezó a decir mientras lloraba-me odia!!
-esto te hace mal por favor!-dijo Yamapi-no te puedes seguir mojando!!

//

Melisa junto con Heechul lograron separar a Yoochun y Siwon agarrando uno cada uno...

-ya basta paren por favor!-grito Melisa quien sostenía a Yoochun
-va ser mejor que te olvides de ella!-dijo Siwon quien era agarrado por Heechul
-ya cálmate Siwon-le decía Heechul
-el único que tiene que olvidarla eres tú!!!-Le respondió Yoochun-te quiero lejos de ella!!
-basta los dos!!!

No entendieron porque exactamente, pero ambos se quedaron quietos...

-fuera los dos ahora!!!-grito Melisa

Yoochun estaba a punto de decir algo, cuando Jae paso corriendo en frente de todos sin decir nada, solo salió corriendo por la puerta...

-Jaejoong!!-le llamo Yoochun y después se dudarlo por un segundo; en el cual miro a Melisa; corrió tras el...

Melisa estaba más tranquila ahora que se había ido... o al menos era eso lo que se decía a si misma...

-lo siento-dijo Siwon-no debí pelearme con él, perdóname
-será mejor que también te vayas...

-Melisa!!!

Aquella era la voz de Yamapi, algo debía haber pasado con Caro....

Melisa volteo, Yamapi entraba con Carolina la cual estaba totalmente mojada...

-que paso?!-pregunto

-Jae me odia-lloraba Carolina-y yo tengo la culpa!! Le dije cosas horribles!!
-cálmate carolina te hace mal-le dijo su amiga

Yamapi la sentó en el sofá...

-le dije que no lo amaba, que lo había usado...

Carolina estaba llorando demasiado, le podía dar un ataque nervioso en cualquier momento...

-lo lastime...-seguía llorando-lo lastime demasiado!!
-Carolina por favor!-Melisa había empezado a llorar también

Yamapi no podía verla así, tan destrozada, lo peor era que sentía que aquello se repetía de nuevo...

Ver a Carolina llorar de esa manera, era como ver a Hikaru destroza en el suelo de su habitación en el hospital llorando de la misma manera...

Y no iba a permitirlo, eso no pasaría otra vez...

Yamapi camino hacia la salida...

-a dónde vas?-le llamo Caro al ver que se iba
-no puedo verte así-dijo Yamapi-voy a decirle a Jae la verdad...
-no!!

Carolina se paró empujando a Melisa, al querer alcanzar a Yamapi cayó al suelo, estaba muy cansada...

Siwon y Heechul miraban aquella escena sin saber qué hacer y decir...

Yamapi y Melisa corrieron hacia Carolina...

-no lo hagas!-le pidió Carolina-por favor no lo hagas!!
-Carolina entiende por favor! Estas sufriendo!-le dijo Yamapi tomando su mano-no puedo verte así y no hacer algo!
-no Yamapi-siguió ella-no quiero que me vea morir!
-no vas a morir!-dijo el enojado
-si voy a morir y no me importa!!-lloraba muy nerviosa-solo quiero que él sea feliz, que viva sin mí, pero que viva tranquilo...
-Carolina tú lo amas!!

Melisa la ayudo a pararse prácticamente cargándola...

-por eso mismo-dijo Caro-porque lo amo quiero verlo bien...
-no es justo!-grito Yamapi-el merece saber, él tiene que elegir que camino quiere seguir...
-Yamapi...

El la ignoro y quiso volver a irse pero...

-Carolina!!!

Yamapi paro y volteo para ver a Carolina en el suelo...

-Carolina!!!-grito el

Aquello aunque cruel era el final...

No hay comentarios: