Caasiopeia 동방신기

3 nov 2013

Mírame con los ojos de tu Corazón ♥ Capitulo 12




Mírame con los ojos de tu corazón

“Acompáñame como en una noche de amor, ahora que decido caminar al vacío de la muerte...para así quererte eternamente....”

*+*+*+*+*+*+*

Capítulo 12

*+*+*+*+*+*+*

Por más que lo ame con toda su alma y su corazón, Junsu no podía olvidar, no podía dejar de pensar que 2 de las personas más importantes en su vida lo había herido de aquella manera...

Junsu salió del camerino cuando escucho unos pasos, Yoochun se la había pasado todo el día buscando la manera de hablarle y el aún no se sentía preparado para escucharlo...

En ese momento no supo exactamente que lo llevo a encerrarse en el closet, no quería ver a Yoochun, eso era lo único que sabía en ese instante...

Cuando Yoochun entro, él ya estaba escondido, vio cómo su ratón lo buscaba con la mirada y maldecía por no haberlo encontrado, durante un segundo quiso salir...

Pero al ver a Jaejoong entrar al camerino, no se arrepintió de no hacerlo...

//

Escucho claramente como Jae se le insinuaba a Yoochun y para su grata sorpresa escucho y vio cómo su ratón lo despreciaba...

-qué te pasa?!-escucho que grito Jae-una vez estuviste enamorado de mí!, que cambio
-cambio el hecho de que yo amo a Junsu...

Aquella respuesta por parte de su ratón hizo que el corazón de Junsu recupera lentamente aquel latido que sentía perdido...

-por favor...-Jaejoong se burlaba de las palabras de su ratón-el jamás se igualara a mí, ni volviendo a nacer

Por eso era que Junsu había temido más, porque siempre se sintió menos que Jae y esa desconfianza en si mismo, esa baja autoestima era su talón de Aquiles...

-eso es cierto...-cuando escucho es su dejo de respirar unos segundos-porque él no necesita ser como tú, porque siendo como es lo amo, lo ame siempre y no me di cuenta...

Junsu derramo unas lágrimas que había estado aguantando, Yoochun lo había amado siempre...

-tú me amaste!!
-no Jae...-cada palabra que su ratón decía sanaba su corazón- pensé quererte...me deje deslumbrar por una belleza que en ese momento no tenía igual, pero me equivoque... comprendí que la única persona que amo y amare por el resto de mi vida será Junsu...

Junsu tapo su boca para que su sollozo no sea escuchado, vio cómo su ratón se iba, dejando solo a Jae, a ese Jae que lo había decepcionado al extremo de guardarle rencor...

Porque Jae, su mejor amigo, su paño de lágrimas la persona que siempre lo apoyo más que nadie, se empeñaba ahora en lastimarlo tanto...

Junsu estaba decidido y lleno de confianza, lo pondría en su lugar, estaba a punto se salir cuando vio que MingYong entraba deteniendo el salvaje berrinche de su ex amigo...

MingYong le pregunto si había escuchado lo que Yoochun le había dicho, o al menos eso entendió el...

-no me dirijas la palabra o terminare de lastimarte-que Jae la amenazara se esa manera ya no le sorprendía
-no te tengo miedo-pero que ella se le enfrentara de aquella manera si-ya no...

Jae era capaz de todo, ya la había dejado encerrada dejándola muy mal, pero al parecer no era lo único que había hecho...

-parece mi querido Jaejoong, que no sabes que quitarte tu cuerpo es solo algo muy pequeño, comparado a lo que te puedo hacer...

Junsu sintió como su presión bajaba a 0 en un solo segundo...

-a mi mátame si quieres, pero no te voy a permitir que destruyas mi familia...
-el abnegado Jaejoong nunca va a dejar de proteger a la gente que quiere verdad?, pero parece que algo se te olvida, tú ya no eres Jaejoong, jamás recuperaras tu cuerpo así que no hay nada que puedas hacer contra mí...

Todo era demasiado para asimilarlo de una vez... Jaejoong no era Jaejoong, aquella persona que lo había lastimado tanto nunca fue Jaejoong...

-nunca podrás hacer nada contra mí, no mientras yo sea tu...

Aquel intruso, ya que no tenía otro nombre que ponerle salió dejando a MingYong...no dejo a Jaejoong en el piso llorando...

Por fin comprendió aquellos detalles, como el café, la manera de ser, aquel sentimiento familiar que MingYong le provocaba... fue por eso, aquello que por más increíble que pareciera era verdad...

Junsu salió del closet viendo a su verdadera omma llorando en el piso... su Jaejoong jamás lo hubiera dañado de esa manera, como no se dio cuenta antes...

-Jaejoong?-le llamo y ella levanto su cabeza para mirarlo muy sorprendida-tu eres Jaejoong...

Solo unos segundos para poder terminar de asimilarlo y Junsu corrió a los brazos de su amigo, quien le devolvió el abrazo rápidamente...

-Jaejoong!-sollozaba Junsu aun abrazándolo
-perdóname por dejar que te lastimaran así- MingYong (Jae)-también lloraba
-no-dijo Junsu entre lágrimas-debí saberlo, debí darme cuenta, tu nunca me harías daño...

Si él había sufrido, no se imaginaba como había sufrido Jaejoong, ya después le preguntaría como había pasado, ahora solo quería consolarlo...

★★★★★

Siwon no dejaba de pensar en aquella propuesta, porque eso había sido ese coqueteo, una propuesta indirecta de parte de Jaejoong, aunque ahora le gustaba MingYong, no podía negar que Jae lo atrae aun, él era un capitulo en su vida que no había cerrado...

-qué te pasa?-le pregunto su amigo Heechul-tienes una cara rara
-estaba pensando-respondió Siwon
-en qué?
-no vas adivinar lo que paso hace rato en el baño...
-no seas cochino no quiero saber eso
-no que asco!-dijo Siwon adivinando los pensamientos de su amigo-no me refiero a eso...
-entonces sé que hablas?
-Jaejoong, me encontré con en el baño-dijo Siwon-y me dijo que había terminado con Yunho
-qué?-no lo creía-eso no puede ser
-el mismo me lo dijo... y no solo eso, me coqueteo
-cómo?!!

Heechul no podía creerlo...

-que se trae Jae?
-lo mismo me pregunto-Siwon rio
-aun sientes algo por Jae?-le pregunto
-jamás deje de sentir algo por el-confeso Siwon-y si ahora puedo estar con él, lo aprovechare...
-pero y MingYong? ...
-ella me gusta, pero jamás de la manera como me gusta el, así que como dije aprovechare...

Siwon rio y se fue del salón...

Heechul estaba preocupado por su amigo... al final Jaejoong nunca traía nada bueno, pero ahora que lo notaba muy diferente...

Tenía que hablar con Jae, no iba permitir que el jugara con su mejor amigo, porque algo le decía que eso era lo que él quería hacer...

Heechul no tuvo que buscar mucho, ya que cuando fue hacia el ascensor se encontró con Jaejoong saliendo de el... el cual ni lo saludo cuando paso por su lado...

-puedo hablar contigo?

Jae volteo y vio que era Heechul el que le había hablado...

-tu...-mirándolo de pies a cabeza-quieres hablar conmigo?

Heechul se sintió ofendido cuando Jae lo miro así...

-voy a ser directo-dijo Heechul algo molesto-que te traes con Siwon?
-perdón?-rio la intrusa-eso es asunto nuestro, no sé qué tienes que ver tu ahí
-Siwon es mi mejor amigo y si estás pensando en jugar...
-tu mejor amigo?-le interrumpió la intrusa riendo con saña-no me hagas reír...
-que te causa tanta gracia?-aquella actitud era muy molesta
-siempre lo llamas tu mejor amigo... cuando en realidad estás enamorado de el...

Heechul empalideció...

-qué?-le pregunto la intrusa-acaso era un secreto?

Heechul se había quedado mudo...como era que Jae se había dado cuenta de aquello que se había empeñado tanto en ocultar...

☆☆★☆☆

Changmin tenía hambre, la comida de la cocinera no era igual que la comida de su omma, pero ya que no le quedaba otra, tenía hambre...

-Changmin- kun!

Ni siquiera había terminado de entrar, cuando esa voz más que conocida lo había llamado por su nombre...

Era Misaki, ese japonés lo saludaba desde una de las mesas, junto a él estaba Yamashita; Changmin se sentía incómodo cerca de aquel japonés, pero no le quedó otra que acercarse, al menos por cortesía...

-hola-les saludo a ambos
-hola- le saludo Yamashita y Misaki con una sonrisa en el rostro
-viniste a comer algo?-le pregunto Misaki
-si...-respondió el menor
-porque no te sientas con nosotros-dijo Yamashita después de ver como su amigo miraba al menor

Changmin no quería pasar tiempo con ellos, mucho menos con aquel japonés...

-gracias-dijo Min sentándose en la silla al lado de Yamashita, no quería estar cerca de aquel japonés

Min pidió una ensalada y un jugo, ya que no quería parecer muy tragón en frente de ellos...

- MingYong vino a trabajar hoy?-le pregunto Yamapi-oí que estuvo enferma

Min quien había estado comiendo su ensalada, espero un poco para poder pasar su comida para hablar...

-ella ya se encuentra mejor-dijo cuando ya pudo hablar-así que vino a trabajar...

Min vio como ambos amigos lo miraban y se preguntó porque, hasta que Misaki acerco su mano hacia él y con sus dedos saco una lechuga, que al parecer había estado por encima de su labio...

Min casi siente que el corazón se le para, aquello había sido tan...tan
..No tenía una palabra específica para explicar aquel sentimiento, y mucho menos para explicar la sensación que tuvo cuando sus dedos tocaron sus labios...

Yamashita rio internamente cuando vio lo que su amigo había hecho, al parecer su amigo tenía una nueva conquista a la mira y él estaba sobrando...

-voy a buscarla-dijo Yamashita, refiriéndose a MingYong-permiso...

Changmin no se dio cuenta cuando Yamashita se fue, solo se dio cuenta cuando se vio solo con Misaki... así que para no seguir pensando en esos sentimientos que no tenían nombre, volvió a comer

-sabes-le dijo Misaki-soy un fan suyo, tuyo en especial...

Changmin se atoro cuando escucho aquello...

-estas bien?!

Misaki se acercó a él y le palmeo la espalda...

Changmin tomo un sorbo de su jugo para recuperar la respiración, lo que no fue fácil al tener a Misaki muy pegado a él...

-si-dijo Min respirando despacio-estoy bien gracias...
-qué bueno...

Y otra vez esa sonrisa... porque!! Changmin no podía creerlo y aceptarlo, pero ya no podía ocultárselo así mismo, aquel japonés le gustaba, Misaki le gustaba...

★★☆★★

Yoochun estaba sentado en el piso de uno de los tantos salones de ensayo que había en la empresa...

Desde que habían llegado, había buscado la manera de hablar con Junsu, de acercarse a él, pero no había podido hacerlo...

El destino era muy injusto con él, se dio cuenta tarde de sus sentimientos y eso le había hecho perder a Junsu; quizás para siempre..

//

Yunho quien había estado buscando a MingYong se encontró con Yoochun, él estaba llorando, aunque débilmente podía oír sus sollozos ahogados...

-Yoochun...

Le llamo y vio como él se apresuró a limpiar sus lágrimas... Yunho se sentó a su lado...

-como esta?-le pregunto aunque sabía la respuesta
-no he podido hablar con el-dijo Yoochun-si lo pierdo...
-no digas eso-le animo Yunho-vas a ver que todo se va solucionar
-espero que sí...

Yoochun limpio otras de esas lagrimas rebeldes...

-lo amo mucho...
-yo también te amo Yoochun...

Yoochun y Yunho se pararon al escuchar aquella voz...

Junsu estaba parado en la puerta junto a MingYong (Jae)...

-Junsu...

Yoochun corrió hacia él y lo envolvió en un abrazo...

-perdóname-le dijo Junsu quien también lloraba ahora-perdóname por desconfiar de ti, por ser tan inseguro...
-no Junsu perdóname tu, por haberte hecho esperarme tanto tiempo...
-no me importa, te hubiera esperado toda la vida si era necesario... porque sé que me amas, ahora lo sé, que solo me amas a mí...

Yunho estaba feliz por ellos, camino hacia MingYong y tomándole la mano, decidió que lo mejor era dejarlos solos...

Yoochun beso a Junsu y en ese beso supo, que nada nunca más lo iba separar...

☆☆★☆☆

Yunho se aseguró de cerrar la puerta con llave, no quería que nadie los molestara...

-bien pensado-le dijo MingYong (Jae)

Yunho rio y la cogió de la cintura...

-no sé porque-dijo Yunho meciendo a MingYong (Jae)-pero algo me dice que usted señorita tiene mucho que ver
-solo hable con el... y el entendió que no hay persona en el mundo que Yoochun ame, más que a él...
-gracias-Yunho le beso la frente

Cada vez sentía como MingYong (Jae) se prendía más a él, volviéndose esencial para poder vivir...

Estaba a punto de besarla, cuando escucho unos pasos, MingYong (Jae) se separó de el rápidamente...

-hola...

Yamashita apareció sonriendo al ver a MingYong (Jae)...

-estas tan hermosa como siempre-le dijo tomándole la mano

MingYong (Jae) alejo su mano ni bien sintió el aura maligna de Yunho...

-gracias-le dijo ella sin sonreír
-mi manager me dijo que te enfermaste...
-ya estoy mejor gracias
-es bueno saberlo...

Yunho estaba que se mordía la lengua para no borrarle la sonrisa a Yamashita con sus propias manos...

-estaba pensando-dijo Yamashita cogiéndola nuevamente de la mano-si ahora si aceptaras salir conmigo, podemos ir a cenas si quieres...
-deja de tocarla!

Yunho saco su mano de la de MingYong (Jae) algo brusco...

-tienes algún problema?-le pregunto Yamashita algo molesto-esto es algo entre ella y yo!
-no hay nada entre ella y tú!
-cálmense por favor!-esto era lo que MingYong (Jae) había querido evitar
-no sabía que tu opinabas por ella? No me digas eres su guardaespaldas!
-soy mucho más que eso!

A Yamashita no le gusto escuchar eso y cogió a Yunho del cuello de su polera, él no se quedó atrás y también lo agarró del cuello de su camisa...

-basta los dos!!-grito MingYong (Jae)

Yunho y Yamashita se soltaron...

-si se van a pelear no me metan en medio!

Diciendo esto paso por en medio de ambos furiosa, Yunho trato de perseguirla pero ella le lanzo una mirada que le advertía que no lo hiciera... otro rasgo de Jae, aunque ella no lo supiera...

-no me importa quien creas que era para ella-dijo Yamashita llamando su atención-pero MingYong me gusta y no voy a parar hasta que sea mía...
-qué?

Yamashita no le dio tiempo de reaccionar y se fue riendo...

Yunho iba a seguirlo, pero su manager apareció tras Yamashita...

-qué bueno que te encuentro-le dijo-el director me acaba de anunciar algo de última hora
-buenas noticias?- pregunto Yunho dejando su ira a un lado por un momento
-no sé si son buenas o malas-dijo el manager
-que paso?
-tienen que viajar a Japón por un mes...

Malas noticias... muy malas...

★★☆★★

MingYong (Jae) estaba furiosa, los celos de Yunho le gustaban, pero cuando se ponía en nivel infantil, como si él fuera un objeto de su propiedad...

En el fondo le dolía, porque era como si no confiara en el...

-oppa!!

Jae sonrió cuando vio a aquellas niñas que le habían ayudado...

-te peleaste con Yunho oppa verdad?-le dijo Meribel
-como lo sabes?
-vamos a cenar yo invito-dijo Fernanda toda sonrisas

☆★☆★☆

Acepto cenar con ellas ya que les parecía buenas, agradables y claro tenía muchas preguntas...

-somos shippers-se presentó Meribel
-YunJae y YooSu...-dijo Fernanda para completar la presentación

MingYong (Jae) sonrió esas 6 chicas eran muy agradables...

-pero como saben...
-que eres Jaejoong oppa?-Meribel le adivino el pensamiento

MingYong (Jae) asintió algo sorprendida...

-tengo visiones-le confeso Meribel-puedo ver el futuro cuando lo deseo, o a veces viene solo cuando lo desea el...

Aquello era increíble... pero nadie más que Jaejoong sabia las cosas increíbles que podían pasar...

-disculpa que no te ayudara cuando la intrusa tomo tu cuerpo...-dijo Meribel
-no es tu culpa...-le dijo Jae
-hay cosas-dijo Meribel-cosas que no se me son permitidas ver... según mi madre... esas cosas tienen que pasar, es el destino... por eso vi tarde lo que la intrusa te había hecho...
-entonces eso tenía que pasar?-pregunto Jae
-si y no
-no entiendo...
-tuvo que pasar por eso no lo vi a tiempo, pero... eso no significa que no podamos revertirlo
-entonces crees que pueda volver a mi cuerpo?-pregunto Jae esperanzado
-sí, mientras tú quieras volver a él, hare todo lo posible para averiguar cómo
-claro que quiero volver-dijo Jae-la intrusa está haciendo mucho daño y la gente va odiarme, por eso no hay nada más que desee que volver a mi cuerpo...
-entonces manos a la obra oppa...
-gracias por todo-le dijo Jaejoong sonriéndoles
-pero recuerda oppa-dijo Meribel-que pase lo que pase Yunho siempre va estar contigo...

Aquellas palabras alejaron el miedo que quedaba dentro de el...

-tengo que irme-dijo Jae-gracias por la cena y gracias por sus ganas de ayudarme

Meribel y las demás se despidieron de Jae y decidieron quedarse a terminar la cena...

-es bueno ver a Jae oppa sonreír así-dijo una de las chicas
-si! Y cuando sepamos la manera de devolver todo a su lugar será aún mejor!-Fer alzo su vaso de gaseosa-salud por eso...

Todas alzaron sus vasos y gritaron salud... en ese instantes Meribel tuvo un mareo que la hizo caer de la silla...

Varias imágenes vinieron a su mente...

-entonces crees que pueda volver a mi cuerpo?
-sí, mientras tú quieras volver a él, hare todo lo posible para averiguar cómo
-claro que quiero volver....

Aquella conversación la había tenido recién con Jae... al instante la imagen cambio y Jaejoong estaba sonriendo junto a Yunho y los demás chicos, había recuperado su cuerpo...

Cuando pensó que su visión había acabado otra escena apareció frente a ella... Jaejoong aun en el cuerpo de la intrusa estaba echado en una cama de hospital inconsciente...

-solo podemos salvar a uno...-decía el doctor...es su decisión...

Aquella palabra sonó una y otra vez en su cabeza... Es su decisión...

Meribel abrió sus ojos rápidamente, lo que había visto la había asustado, habían 2 futuros para el...

Vivir o morir... lo peor era que solo podía elegir una... al final...

Es su decisión...

☆★☆★☆

El amor siempre da frutos!!! ♥

Gracias a las chicas que comentan y las que no también, gracias por tomarse el tiempo de leer el fic, y tratare de seguir full con el fic Las quierooo!!!

9 comentarios:

ZuryJung dijo...

lo último hizo que me salieran algunas lágrima!!!! >< actualiza rápido, por favor *O*!!!!

Bueno, debo decir que lo del chico japonés con Changmin, me gusta ¬w¬

por otro lado...me alegra que el YooSu ya este mejor *O* y que bueno, Junsu en su corazón ya haya perdonado a Jae :3 ho~~

Quiero que Changmin ya lo sepa también :3 así entre los 3 será mejor y así :3 ssdfasd solo muero de alegría al imaginarme todo *w*

Y con las chicas...ah~ no sé, no me gusta lo que andan viendo >< me siento morir yo!!!

estaré esperando :3 cuídate~

chingusora dijo...

O.O ok lo ultimo si me dejo impactada, con una lagrima escurriéndose por mi mejilla, pero hay algo que no me quedo claro osea en su visión Jae AÚN en el cuerpo de la intrusa estaba hospitalizada , pero solo podia salvar a UNO , UNO ? xq uno aq se referia con eso o.O? puede ser un bebe O.O kyaaaaaaaa mejor me calmo u.u sorri mi imaginacion vuela y empiezo a construir la historia , culpa a mi lado escritor ><

Pero ojala y todo vuelva a como antes y aun mejor ,se que Jae saldrá victorioso de todas las dificultades ;o; el yunjae estará junto ,así debe ser, su amor va mas allá de todo , ellos se aman demasiado y tienen que estar juntos ><

Por otra parte me alegra que el delfin por alla sabido la verdad , es un alivio para ambos, y por fin volvio con su raton,agradesco a que no haya salido del armario *O* eso valio todo ya que gracias a eso volvio la felicidad a su vida , aunque estoy segura que todavia falta algunas cositas pero se que las superara y triunfara .

Mincito enamorado, solo espero que ese japonecito no lo lastime, no me gusto eso de nueva conquista ><, changmin no es ninguna nueva conquista ,min es algo serio y mas le vale a ese niño(?) q se tome en serio al shinki menor porque si no ¬¬*

Maldita usurpadora ,con mi chula no te metas ¬¬* y tu Siwon mas te vale que abras tus ojotes y te des cuenta q Hee te quiere, ahhhhhhhh no te atrevas a caer en las garras de la maldita xq te golpeo(?), pobre Hee u.u tiene q ser mejor amigo de la persona q quiere, pero hee confiésate , estoy segura(?) q siwon solo esta obsesionado no hay amor y si lo hubiera pues no es bueno para él,ya que el verdadero Jae no lo ama , es un capricho ><

Golpeare a la usurpadora ¬¬*

Gracias chingu por continuar escribiendo esta historia, espero los capos ansiosamente, enserio muchas gracias nos leemos en el prox.capo ;D

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa~~ ya ommaa yaaaa~~ lo lei todoo *o* y me vas a dejar siempre con las ganas de mass *o* por queeeeeeeeee~~~~ Jae tiene que quedarse si o si con yunhoo *~*
el Yoosu es amorshhhhhhhhh~~ al 100%~~
Ommmaaaaa espero tu actu prontitooo amo tus fics mucho mucho muchooo~~ *o*

jaqueline yunjae dijo...

Se me ha ifo el tiempo leyendo . Estuve leyendo d corrido wooooo esa vision d salvar solo a uno, sera acaso q jae en el cuerpo de my queda embarazado? Si es asi me gustaria q a las ltimas ciando este muriendo mycambie su cuerpo y asi muera la verdadera MY y jae viva y se quede con el bebe y yunnie. Como vuela mi mente XD

Laura Campos García dijo...

Min con el japonés, acaso se le hará realizar lo de sus sueños húmedos?...
Yoochun y Junsu ya juntos otra vez, siendo todo aclarado entre ellos...
Jae ya sabe porque las chicas saben quien es en realidad, ojalá puedan seguir ayudándolos ante tanta maldad que hay junto a ellos...
Gracias

Tsuki Megumi dijo...

wooooooow
esto se pone mas interesante! *o*

MinYu dijo...

Por qué los que más conocen a Jae, no pueden darse cuenta de que no es él!!!!? Aish!! Mugre vieja, pero ya te va a llegar, solo espero que la primera visión sea la que se decida!! >~<

yunhokim dijo...

que pasaría Jae recuperara su cuerpo o por que están en el hospital que decisión tan complicada para Yunho si se queda con el cuerpo de Jae o con su alma o a quien se refiere el Doctor al decir a cual de los dos salvara
Gracias corro a leer el siguiente

Chunsadycta dijo...

Cómo no sé quién es ese Misaki con el permiso yo le voy a cambiar el nombre al galán de Changmim por Mokomichi 😅es que si no no le hayo modo. Estoy feliz por esta reconciliación del YooSu!!!! Ahora tengo miedito...se me hace que hay bebé en camino!!!!