Caasiopeia 동방신기

17 mar 2012

♥Gamma Cassiopeia♥ 8

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥



El gran Zeus se enamoró perdidamente de Calisto, la hermosa ninfa cazadora habitante de los bosques de Arcadia. El padre de los dioses sedujo a la ninfa, y ésta quedó embarazada. Al enterarse de lo sucedido Hera, esposa de Zeus, presa de los celos, la convirtió en oso.
Pasado el tiempo, Arkas, hijo de Calisto, también cazador, se topó cierto día con un oso y quiso matarlo, sin saber que era su madre. Zeus intervino y le reveló la verdad. Para que no volviera a ocurrir, Zeus tomó a Calisto, convertida en osa, de la cola y la lanzó hacia el cielo; también transformó a Arkas en oso y lo puso en el cielo junto a su madre para que le hiciera compañía. Arkas es la constelación de la Osa Menor y su madre, Calisto, la Osa Mayor.

Título: La estrella junto a Cassiopeiae♥

Capítulo 8


*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Jae quería entender el sufrimiento de aquella muchacha en sus brazos, pero no podía, y eso era porque no había podido estar junto a ella en esos momentos…ambos se soltaron de la abrazo, pero Jae necesitaba respuestas…

-porque, no me lo dijiste?-Jae tenía muchas preguntas-porque lo enfrentaste sola?, yo habría querido estar contigo?, hubiera querido apoyarte, n las buenas y en las malas, lo recuerdas-esa era una frase que Jae siempre le decía a Hikaru
-lo siento-decía ella aun llorando-en ese momento solo pensaba que si te obligaba a estar conmigo, sería solo por lastima, te ataría a alguien que se podía morir, por eso quería que fueras feliz…
-no debiste tomar esa decisión por mí, yo debía decidir eso, yo te amaba, iba a estar al lado tuyo, por eso, no porque me sentiría atado
-creo que eso lo entendí tarde, cuando los doctores dijeron que ya estaba bien, moría por verte y explicarte-volviendo a abrazarlo-por favor Jae, dime que aún no es tarde para nosotros, por favor…

Hikaru de aferro a él, como una niña perdida que había encontrado a su lugar y estaba desesperada, Jae no sabía qué hacer, la realidad era que ya era demasiado tarde, el ya no la amaba, haiga pasado lo que haiga pasado, ella se había ido, haciendo que el amor que el sentía por ella muriera…

Él no sabía nada de su enfermedad, quizás si lo hubiera sabido, otra hubiera sido la historia, pero él ahora se estaba o quizás ya estaba enamorado de Carolina, como estar con Hikaru sin amarla, eso sí sería atarlo por lastima a ella y eso sería injusto para ambos…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Carolina le servía un jugo a Yamashita, ellos estaban en la sala de la suite de las chicas, el la había ayudado otra vez, y so hacia que la relación entre ellos se volviera más cercana….

-Desde cuando sufres de la presión?-le pregunto el
-desde niña, por eso me dan esos ataques-era tan normal poder hablar con el-pero no es nada del otro mundo-por más que sintiera esa calidez familiar con él, no le podía decir que se iba a morir.
-es raro, los ataques de presión son más leves, tu pierdes l conocimiento cuando te da uno-le dijo Yamapi
-como sabes todo eso?-pregunto Caro
-mi hermana estaba enferma y bueno los tratamiento hacían variar su presión y también afectaban su corazón, por eso-Yamapi se detuvo un rato, acaso eso era, problemas del corazón-no tiene problemas en el corazón, verdad?
-Qué?-Caro se sorprendió, como Yamapi podía sacar conclusiones tan rápido-no, nada de eso
-bueno si tú lo dices-Yamapi aún tenía la duda en su mente…

Ambos siguieron hablando, pero Caro trato de evitar el tema de su enfermedad, Yamashita parecía saber mucho sobre eso, y sería fácil descubrirla…Lucero salió de su cuarto y los vio a los dos allí…

-hola de nuevo-saludo a Yamapi
-hola-la saludo el
-todas las demás se fueron, que les parece si ordeno algo y cenamos juntos?-esa era una invitación para Yamapi
-que dices?-l pregunto Carolina
-por supuesto-respondió Yamapi feliz
-Si!, bueno llamare al restaurant para que traigan algo-se acercó al teléfono, pero sonó su celular y así que primero respondió-Hola?
-Lu, soy marco-al otro lado del teléfono
-Marco, que pasa?
-nada malo, pero sabes donde esta Yasmin, estoy llamándola y no me contesta…
-salió un rato, dejo su cel en su cuarto, por eso no te contesta
-y no sabes a dónde fue?
-la verdad no-dijo Lucero-solo m dijo que tenía que encontrarse con alguien
-ok, gracias Lu, bye-se despidió Marco
-bye-ambos colgaron
-quien era?-pregunto Caro
-era marco, buscaba a Yasmin, bueno pediré la cena…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Yunho sentía la mano de Yasmin en su brazo y un escalofrió recorrió su cuerpo, haciendo que se soltara de ella rápidamente…Yasmin se asustó por la reacción, pero tenía que hablar con el…

-podemos hablar?-le volvió a preguntar
-no-dijo Yunho, ahora le tocaba a el hacerse de rogar, pero le funcionaria?
-qué?-Yasmin no podía creer la respuesta de Yunho
-no, que parte del monosílabo, no entiendes-Yunho estaba repitiendo lo que ella le había dicho
-ok-esa repuesta no fue la prevista para Yunho, pro Yas no iba a caer en su jueguito inmaduro-como quieras.

Yas dio media vuelta molesta, se iría, ese tonto de Yunho la había malogrado todo otra vez, Yunho no quería que s fuera, se dio cuenta de lo tarado que había sido, ahora era el que sostenía a Yasmin del brazo para que no se fuera…

-lo siento-dijo Yunho-otra vez me porte como un idiota
Yas sentía la mano de Yunho quemar XD como era esto posible, se soltó de Yunho, sorprendiéndolo, si paro en frente de el muy decidida…

-ambos fuimos tontos, quizás tu un poco más, pero quería agradecerte el gesto que tuviste, la canción fue hermosa-esto era cierto
-no sabía cómo disculparme, fui un tarado, un tonto, pero bueno, m disculpaste verdad?-Yunho quería oírlo de sus labios
-Si-le dijo sonriendo
-gracias-una felicidad inmensa cubría todo su cuerpo en este instante

Ambos se miraron un rato, no sabían que más decirse…

-quieres ir a cenar conmigo?-buena idea Yunho
-cenar?-fue sorprendida por esa invitación-claro, si quiero
-bueno, vamos?

Yunho le mostro el camino y ambos fueron hacia el restaurante, pero en ese instante Marco s apareció en frente de ellos…

-Yasmin-Marco los vio juntos y eso lo molesto mucho-te estaba buscando-cuando vio bien al acompañante de Yas, lo reconoció-tú no eres Uknow Yunho?
-“No pude ser”-pensó Yunho-“ya llegó l noviecito”-Sí, soy yo
-y a donde van?-parece que saber que él, era el líder de DBSK, no le importó en lo absoluto
-bueno-dijo Yas algo nerviosa-íbamos a cenar
-a cenar?-repitió Marco-bueno que les parece si cenamos todos juntos
-juntos?-eso no era lo que Yunho tenía planeado, no lo era en absoluto
-porque, algún problema-Marco estaba decidido a arruinarles la “cita”

Yasmin miro a Yunho y de verdad que estaba molesta con Marco, porque él hacía todo esto…Yunho quería mandar a ese chico volar muy lejos, bien lejos, como podía a arruinarle la salida así….

-vamos!-dijo Marco y jalo de la mano a Yasmin junto a él, Yas no sabía que hacer
-vamos-dijo Yunho y solo los siguió muy molesto y muy celoso…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Leslie seguía siendo besada por Junho, porque él hacía algo así, para cuando ella reacciono, empujo a Junho con todas sus fuerzas, logrando separarse de él, ella estaba furiosa y el solo tenía una sonrisa en los labios..,

-porque hiciste eso?-le grito Leslie
-no sé porque-dijo Junho
-Ah, eres un idiota

Leslie estaba tan ocupada peleando con Junho, que no vio que Junsu estaba atrás de ella, mirando todo lo que había pasado…
-hermano-grito Junho y Leslie volteo
-Junsu-apenas pudo decir

Junsu no entendía la mezcla de dolor y decepción que sentía, por lo que había visto, verlos besándose, a su hermano y la chica que le gusta, fue muy doloroso, porque era cierto, Leslie le gustaba y mucho…

-Mira hermanito, ya tengo novia-Junho jalo a Leslie y la apego a el-bonita no?
-qué te pasa-lo empujo-yo ni siquiera te conozco, y tampoco entiendo porque me besaste
-no se conocen?-pregunto Junsu-entonces tú y mi hermano no son novios?
-claro que no!-grito-no sabía que era tu hermano
-calma cariño-le dijo a Leslie-solo lo hacía por molestar
-molestar?, la besaste solo por molestar?-Junsu s estaba poniendo muy enojado-si ella no quería besarte porque lo hiciste?
-cálmate hermano, parece su novio celoso-Junho entendía lo que pasaba
-“Novio celoso”-pensó Leslie-“Acaso Junsu de verdad estaba celoso”
- Siempre eres así-a Junsu no le importaba quedar como el celoso, además era cierto-no piensas en los demás, eres impulsivo-miro a Leslie-vámonos

Cogió a Leslie de la mano y la jalo hacia afuera…

-Nos veremos cariño-le dijo a Leslie y ella le saco la lengua antes de irse-hahaha, me encanta esta chica…

En los hermanos gemelos siempre existe el bueno y el malo, el normal y el anormal, créanme tengo 2 hermanas gemelas y se parecerán en cara, pero son muy diferentes la una con la otra, siguiendo, Junsu siempre había sido el tímido en cambio Junho era el despierto, el galán, y parece que Leslie le había gustado…

Junsu llevo a Leslie lejos de su hermano, ya que sentía celos de verla siquiera mirándola, eras más que obvio que ella le había gustado…

-te pido perdón, mi hermano siempre es así-el seguía aun tomado de la mano con ella-no pensé que se encontraría contigo
-no te preocupes, tengo un hermano y es igual de odioso-Leslie estaba feliz de que Junsu no soltara su mano
-No te gusto el beso que te dio, verdad?-era una duda que debía quitarse
-No!-se apresuró a decir ella-jamás quise que me besara, no me dio tiempo de reaccionar, eso fue todo

Junsu le sonrió, estaba más tranquilo, el saber que Leslie no quería nada con el galán de su hermano era muy gratificante…

-entonces, quieres cenar?-Leslie tenía que romper el hielo de una vez-así nos olvidamos de todo esto
-sí, yo invito pero vamos a la terraza del 4to piso-dijo rindo
-ok, vamos

Quizás en ese momento no se dieron cuenta o quizás decidieron ignorarlo, pero ambos seguían tomados de las manos y era muy lindo para ellos...

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

YooChun y Melisa están en el cine viendo una película de terror japonesa llamada “El club d los suicidas”; súper recomendada; y aunque no le gustaban las películas de terror por que le daban pesadillas , estar al lado de “Seung Jo” le gustaba…

YooChun se reía cada vez que ella cerraba los ojos cuando venía una escena terrorífica o ella pensaba que venía una escena terrorífica…la muchacha que tenía al lado le gustaba, más de lo que podía admitir, l cine estaba lleno, ya que la mayoría de residentes en el hotel querían ver este estreno…

Yoona también había entrado al cine y los estaba mirando cuidadosamente, quería ver como se portaba YooChun con aquella chica, quería ver si de verdad esa mocosa le gustaba…

YooChun tomo la mano de Melisa de nuevo….

-otra vez quieres entabla amistad-le dijo riendo
-que es lo que más odias en la vida?-le pregunto YooChun
-lo que más odio?-ella no entendía la pregunta-creo la respuesta es simple, lo que más odio en el mundo es el engaño, no perdono la traición, no soy buena perdonando
-“Si supieras que ahora te estoy engañando, no me perdonarías verdad?”-pensó YooChun
-que pasa, ahora toca, que me preguntes que es lo que más amo-le dijo Melisa con un codazo
-que es lo que más amas?-le pregunto
-los amigos, y la familia, son lo que más amo-Melisa sonrió-me gustaría verte la cara, aunque igual aquí no vería nada, alguna vez veré tu rostro….
-eres la primera que me ha visto de verdad, sin máscaras-le toco la mejilla Melisa-por eso me gustas…

El corazón de Melisa se aceleró ante el roce de la mano de YooChun, él se sacó el tapabocas y se acercó a ella, ella sabía lo que venía, aunque jamás había besado a nadie, quería ese beso…YooChun apretó sus labios en los de ella suavemente, sintiéndola temblar en cada instante que él se acercaba, ese beso fue tan hermoso para ambos, YooChun envolvió a Melisa en sus brazos mientras la besaba, y ella se aferró a su cuello, ambos perdiéndose en ese beso…Al otro lado de la esquina Yoona miraba echando chispas el beso de Melisa y YooChun, entonces a YooChun de verdad le gustaba, esa chica poca cosa e insignificante, ese descubrimiento solo hacía que Yoona este mas dispuesta a arruinarles la vida…

Melisa sentía que le faltaba el aire, pero no quería ser la que termine con ese maravilloso beso, YooChun ni siquiera se acordaba que como ser humano necesitaba respirar, le encantaban esos labios, estaba tan entusiasmado con el beso, hasta que sintió que Melisa se alejaba de el…

-lo siento-dijo ella apenas pudiendo hablar-necesito respirar
-perdón- dijo el deshaciéndose del abrazo que de seguro tampoco la dejaba respirar-lo siento

Ambos avergonzados se acomodaron en sus lugares y las pequeñas risas de felicidad se les escaparon…la película ya había acabado así que salieron del cine, YooChun volvió a ponerse el tapabocas…

-estuvo muy linda la película, terrorífica, pero linda-Melisa se moría de vergüenza y trataba de mirarlo
-Melisa-él le tomo la mano-tú me gustas y mucho-“XD me moriría si me dijera eso a mí”
-tú también, pero-había algo que era obvio-ni siquiera sé quién eres, no he visto tu cara, me da miedo esto que siento, te lo dije odio el engaño, pero odiaría más que tú me mintieras
-ahora no puedo dejarte ver mi cara-YooChun tenía miedo-pero créeme no te hare sufrir, es lo que menos quiero, pero no quiero alejarme de ti…
-no sé qué decirte ahora, tengo miedo, mucho miedo-esa era la realidad ella, no sabía si podía confiar en el-Seung Jo, podrías darme tiempo, quiero pensar esto, por favor.
-te daré el tiempo que necesites-YooChun la estrecho entre sus brazos-solo déjame estar junto a ti.

Melisa le devolvió el abrazo, sintiendo que se muchacho le gustaba cada vez más, tenía miedo a enamorarse pero se sentía tan bien estando a su lado….

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Yasmin vuelve a su dormitorio muy enojada con Marco, ya que había arruinado la cena con Yunho, cuando entro vio a Caro y a Lucero viendo una película, paso de frente muy molesta…

-que le pasara?-pregunto Lucero
-mal día, supongo-respondió Caro

En ese momento entro Leslie, dando vueltas y fue y se sentó en medio de sus amigas…

-que hacen?-pregunto Leslie
-viendo una película-respondió Lucero
-bueno diviértanse, yo me voy a dormir-se paró y fue corriendo a su cuarto
-y ella?-pregunto Caro
-buen día, supongo-dijo Lucero

Melisa entro en ese momento también, muy normal ella y Carolina y Lucero se le quedaron mirando, esperando algo raro en ella…

-qué pasa?, porque me miran así?-pregunto Melisa
-todo bien?-pregunto Lucero
-Sí, todo bien, me voy a dormir, buenas noches-se despidió y se fue a su cuarto

Caro y Lucero se miraron un rato y luego volvieron a la tele…Las chicas tenían un sinfín de emociones en ese momento, cada una feliz y triste a la vez…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

YooChun fue el último en entrar a la suite, allí estaban Yunho, Jae, Junsu y Min, burlándose de lo que les contaba Yunho, sobre la cita fallida con Yasmin…

-que hacen?-pregunto YooChun sentándose con ellos
-Yunho nos estaba contando, que el novio de la chica que le gusta arruino su momento-Min era muy cruel a veces
-ni siquiera sé si de verdad es su novio-Yunho le metió un lapo en la espalda a Min

Todos rieron mientras Yunho y ChangMin peleaban, pero Min tenía que pedirles un enorme favor que pedirles…

-Muchachos-dijo Min-me quieren?
-Aish-dijo YooChun-ya va a pedir algo
-o de seguro hiciste algo malo y tenemos que ayudarte-dijo Yunho
-que sucede?- pregunto Jae
-dilo-dijo Junsu
-bueno-Min tomo valor-mañana tenemos una invitación a comer y tienen que venir conmigo!!!
-Qué?!!

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Al dia siguiente/Lucero había hecho que las chicas se pusieran lindas y pidieran un bonito almuerzo y ellas no entendían para que era…

-va a venir el presidente acaso?-pregunto una enojada Yasmin
-no, pero son igual de importantes-Min ya le había dicho a qué hora llegarían

En eso tocaron la puerta, Lucero sonrió de oreja a oreja y melisa se asustó con esa sonrisa…

-Yo abro-dijo Melisa

Melisa fue rumbo a la puerta y la abrió… Y si no fuera porque se sostenía de la puerta se habría caído al suelo desmayada, porque no creía lo que veían sus ojos…

-Dong Bang Shin Ki-apenas pudo deletrear

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Capi 8 y siguen mas ♥

No hay comentarios: