Caasiopeia 동방신기

17 mar 2012

♥Gamma Cassiopeia♥ 7

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥




Cuando hablo de la estrella junto a Cassiopeiae, hablo de Polaris, aquella estrella que ilumina l cielo para la Osa mayor y la Osa menor, pero que dirige su luz más clara hacia Cassiopeiae…

Título: La estrella junto a Cassiopeiae♥

Capítulo 7


*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Jae se dirigía hacia el auto con los demás chicos del grupo, iba tomar el ascensor pero una mano lo detuvo, giro a ver y vio que era…

-Hikaru-dijo el
-ayer no terminamos de hablar-le dijo ella
-no hay nada más que hablar, tome mi decisión, quiero dejar nuestra historia en el pasado
-no, Jae!!, yo no he podido dejar de pensar en ti, ni un solo instante, porque no puedes escucharme-Hikaru rogaba por ser escuchada
-tu terminaste conmigo, como puedes decir que pensaste en mi-Jae estaba muy enojado
-Jae, nunca deje de quererte, te amo y sé que tu también m amas aun

La puerta del ascensor se abrió, Hikaru jalo a Jae y lo apretó contra ella, robándole un beso, había ansiado tanto esos labios que no le interesaba nada más que eso, ella dentro de sí misma, pensaba que Jae la seguía queriendo, que jamás la había olvidado…

Jae aparto a Hikaru y miro hacia el ascensor abierto, en ese momento vio unos ojos clavados en él, una mirada que reconocía, una mirada que había querido ver ayer, Carolina estaba allí n frente de l, pero no estaba sola, estaba con el hermano de Hikaru, que hacía con él?...Jae vio como el la sostenía fuertemente de la cintura, y como ella estaba apegada a él, que significaba esto…

La puerta se cerró, ya que nadie había entrado, Carolina miro por última vez a Jae, esa imagen, esa escena le había causado dolor, porque l dolía el corazón, otra vez?...Caro se aferró más a Yamashita, porque sentía que se caería en cualquier instante, Yamashita sintió la mano de Carolina aferrarse más a él, que había pasado que aquella chica se había debilitado, acaso tenía que ver, con lo que habían visto recién…

-estas bien?-le pregunto
-no-apenas y respondió ella-no me siento nada bien…
-calma ya llegamos a tu piso-el ascensor se abrió

Yamashita ayudo a Caro a ir hasta su dormitorio, no sabía porque se tomaba tantas molestias pero necesitaba y quería ayudarla…

JaeJoong vio la puerta cerrase y luego vio a Hikaru al lado de el…

-porque hiciste eso?-pregunto furioso
-yo sé que me amas , sé que después de hablar, volveremos a ser felices como antes
-estas equivocada, cuando se rompe, por más que lo pegues, siempre estará roto-Jae la dejo ahí y se fue por las escaleras
-lo nuestro no está roto Jae-unas lágrimas salían-no está roto

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Leslie se había levantado recién y fue a buscar a Carolina a su cuarto, cuando vio que ella no estaba allí, se empezó a desesperar, adonde estaba Carolina?

-es mi culpa, mi culpa-Leslie lloraba a mares-por estar en la luna…Si a Caro le pasa algo, jamás me lo voy a perdonar
-cálmate Leslie, por favor-Yasmin trataba de calmarla-llamemos a la recepción, tenemos que preguntar si no la han visto, y si no llamaremos a la policía…

Leslie imaginaba lo peor, solo ella sabía que Carolina estaba enferma, el pensar que ella se hubiera desmayado sola por ahí, o que ella haiga …muerto…Las lágrimas explotaron de nuevo y Melisa la abrazo…En ese instante Caro entro junto con Yamashita…

-Caro!!-grito Lucero
-Carolina!!-Leslie corrió hacia su hermana y la estrecho entre sus brazos, llorando amargamente

Había pensado tantas cosas feas, que en ese instante verla ahí parada en frente de ella la hacía llorar de felicidad, Caro abrazo a su hermana del alma y después todas las demás chicas empezaron a preguntar a donde había estado?, y quien era ese chico?

-me llamo Yamashita Amita-se presento
-tu eres el actor japonés que se está hospedando aquí verdad?-Leslie lo reconoció
-sí, mucho gusto

Todas se presentaron e invitaron a Yamashita a tomar desayuno, Marco llego y todas las chicas se alegraron de verlo, él también se quedaría tomar desayuno, pidieron algo al hotel para poder desayunar en su suite, Caro fue cambiarse un rato, la verdad era que tenía que ponerse su inyección, ya que sin su medicina no podía respirar y su corazón no latería normalmente…

-Auch-dijo mientras se inyectaba-cada vez duele peor-se tocó el pecho y pensó en Jae y aquella chica-cada vez duele mas…

Caro no sabía cómo asociar el dolor de su enfermedad, con el dolor que sintió cuando vio a Jae besándose con aquella chica, que bien habría podido ser su novia…

-basta Carolina-se decía a si misma-basta no puedes andar pensando en eso, no puedes y no debes…

Carolina salió junto a los demás y ya estaban desayunando, Marco estaba contándoles que ya se habían inscrito a la universidad, y también les decía a las chicas que se animen y se queden aquí para estudiar…

-si yo me quedo-decía lucero-aun tendría que acabar el instituto, y no creo que mis papas quieran, sufrí para que me dejaran venir a este viaje
-yo no lo decido aun-dijo Leslie
-y tu Carolina?-pregunto Marco
-bueno había decidido tomarme un año sabático, nada de estudios-Caro rio, solo Leslie sabia porque ella no quería estudiar.
-bueno chicas si animan, la Universidad de Seúl, es la mejor-Marco siguió tomando su café
-y por cuánto tiempo se quedaran aquí-pregunto Yamapi
-bueno Yas se queda por que va estudiar, pro nosotras nos quedaremos hasta el Dream concert-dijo Leslie, después volvemos a Perú
-Guau vienen de Perú?- Yamashita se asombro
-bueno si-dijo Yasmin-es que somos fans de TVXQ y queríamos ir a uno de sus conciertos, antes d que viajaran a Japón
-fans de DBSK, sí que debe gustarles-dijo Yamapi
-gustarles es poco-dijo Caro- mueren por ellos, Dbsk esto Dbsk aquello

Todos rieron por la expresión de Carolina, Yamashita sentía una sensación tan grata al estar al lado d ella, era como una paz interior que sentía, ese sentimiento de familia, que solo sentía con Hikaru, pero con un toqué distinto, esa niña sentada al lado de él, le gustaba…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Estadio Nacional de Seúl/Practicas de Dong Bang Shin KI

Los chicos se preparaban a full, ensayaban hasta quemarse las pestañas y aunque tuvieran muchos problemas en la cabeza, ellos daban lo mejor de sí, esforzándose y exigiéndose cada vez más…

-muy bien muchachos descansen eso es todo por hoy-les dijo el coreógrafo
-Si!!-dijeron todos

Cada uno s separo en ese instante, tomaron una botella de agua y cada uno fu a un lado pensando en sus problemas…

JaeJoong aún no podía encontrar una respuesta para que Carolina haiga estado tan apegada a Yamapi, de donde y como se conocía?, acaso eran más que conocidos, más que amigos, en ese momento Jae no pensaba si s que Carolina había visto el beso entre l y Hikaru, sus celos solo le dejaban ver lo mal que había estado Carolina con l, no solo había faltado a su cita, sino que también se había estado encontrando con Yamapi, entonces sus conclusiones llegaron a que ella tenía algo con el…JaeJoong bebió l agua que le sobraba d un sorbo y tiro la botella furioso…

-Ahhhh-s quejo Junsu-Hyung!!!
-lo siento Junsu, no fue mi intención-Junsu aún se sobaba la cabeza

En el interior de Yunho, él se debatía, porque le molestaba tanto la actitud de aquella chica, porque tenía que importarle si lo había perdonado o no, porque tenía que estar como loco por saber si ella había escuchado SI o No su disculpas, encima no solo era eso, su noviecito, aquel tipo, con el cual le gustaba abrazarse….

-Novio!, Novio!, Novio!-repitió Yunho tirando la botella con fuerza al suelo…
-Auch!!!!!!!!-grito Junsu-Hyung!!!-se quejó Junsu
-lo siento Junsu, no fue mi intención-se disculpó Yunho
-que piensan ustedes, que mi cabeza es un tacho de basura-Junsu estaba adolorido, n so-Auch!!-se volvió a quejar-YooChun!!!!-grito Junsu
-lo siento, no lo pude resistir-dijo YooChun
-YooChun!!!!

Junsu s paro y empezó a corretear a YooChun por todo el estadio, mientras todos reían, solo Min estaba inmerso en sus pensamientos n ese momento, no sabía cómo decirle a sus amigos, que irían a almorzar con las amigas de su…un momento Lucro ya era su novia, no aun no pero, él quería que si…

-ChangMin-dijo JaeJoong-ya es hora de irnos, vamos
-si Hyung vamos

ChangMin se paró y después de que Junsu, golpeara a YooChun por un buen rato, todos subieron al auto para ir rumbo al hotel…YooChun y Junsu estaban adelante, Min estaba n medio y Yunho Y Jae estaban n los asientos de atrás…

-Junsu-dijo YooChun
-qué pasa?-respondió Junsu
-hoy voy a salir con Melisa-le confeso-no puedo evitarlo quiero verla, quiero estar con ella, no necesito nada más.
-entonces ella ya sabe quién eres?
-No aún no se lo he dicho, no ha visto mi rostro aun…
-pero YooChun esa mentira se descubrirá pronto, que pasará si ella ya no te quiere volver a ver por engañarla
-Yo quiero decirle la verdad, se la voy a decir, pero ahora, en este instante sintió miedo, de que si sabe que soy l chico que siempre le ha gustado, se enamore de mi imagen, del personaje que yo proyecto, y no de mí, de mi verdadero yo-era cierto YooChun en el fondo tenía miedo…
-lo único que pudo decirte es que no alargues mas esta farsa, porque si no saldrán lastimados los 2-Junsu era bueno dando consejos…
-tienes razón, si esto que siento crece más, tengo que acercarme a ella con la verdad-YooChun abrazo a Junsu-gracias mí Su-le dijo melosamente
-O sácate-empujándolo-que tienes no empieces con el YooSu

Ambos rieron un rato y luego siguieron l recorrido bromas tras broma…Por otro lado ChangMin solo pensaba en Lucero en ese momento, en ella y en cómo encarar a sus amigos, para que le hicieran ese favor enorme…Por su parte JaeJoong estaba hundido en sus pensamientos y Yunho quiso hablarle…

-qué te pasa?, porque tienes esa cara?
-hoy vi a Hikaru, otra vez-confeso Jae
-otra vez?
-sí, ayer fue a la azotea y me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero hoy cuando iba para el auto ella m beso…
-te beso?
-no sentí nada, de verdad-eso era cierto-lo que paso fue que creo que Carolina nos vio…
-Carolina?, la chica que te gustas?-Yunho comenzaba a entender
-No sé qué hacer, encima ella estaba en el ascensor con Yamashita, el hermano de Hikaru, no sé de donde lo conoce o porque estaba con él, esta angustia me está matando, necesito verla, hablar con ella, necesito que me explique porque no fue a la azotea, cuando quedamos en vernos allí…
-cálmate Jae, son demasiadas cosas que sientes ahora, primero tienes que encontrarte con ella y charlarlo, y no comportarte como un celoso, porque la asustaras…
-tienes razón, es que no aguanto esto…encima con lo de la vuelta de Hikaru, todo en mi vida está hecho un lio
-todo va salir bien, ok, solo ten calma
-y tú?-pregunto Jae
-Yo que?-Yunho no entendía
-como te fue con la chica de la cachetada, la volviste a ver le diste el IPod?
-sí, se lo di-la expresión de Yunho cambio totalmente
-no te lo acepto verdad?
-no si se lo di, es que, cuando estaba hablando con ella apareció su tonto novio, y se empezaron a abrazar y a ignorarme, así que se lo deje en la mano y me fui-l tono de Yunho era de enojo
-y dices que yo actuó como un celoso-Jae se rio
-yo no estoy celoso-dijo Yunho molesto
-si lo estás, te gusta esa chica
-que no!!!, como puedo enamorarme de alguien tan rápido, yo no soy así-dijo Yunho
.yo no hable de amor-Jae se rio de nuevo y Yunho hizo un puchero muy lindo-estás enamorado de ella?

Yunho miro por la ventana ignorando a Jae y sus risas, era bueno cuando el daba los consejos, no cuando le decía lo que le pasaba…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Yasmin había decidido esperar en el lobi, para poder hablar con Yunho, rogaba al cielo poder encontrarse con él, en eso lo vio entrar con otros chicos, que de seguro eran los demás chicos del grupo, como haría para poder hablar con el….

Yasmin se acerco lentamente a él y lo jalo a un costado…

-Oye!!-dijo el, para después verla-tu?
-hola-le saludo-podemos hablar?

Yunho no sabía qué hacer, en ese momento su corazón latía muy fuerte había querido verla en todo el día, y ahora la tenía en frente del…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

A YooChun se le hacía tarde así que fue rápido hacia l lobi…a lo lejos Yoona lo vio, y también vio como él se ponía los lentes, el tapabocas y el gorro, eso era raro así que decidió seguirlo para ver a donde iba….

-Melisa-dijo YooChun-esperaste mucho?
-no-ella le sonreía-recién llegue, vamos?
-si-YooChun l tomo la mano
-que haces?-ella quiso soltarse pero él no la dejo
-somos amigos, no?, me moría de ganas de tomar tu mano-YooChun se estaba confesando
-eres muy raro sabes-ella rio- los amigos no se toman de las manos
-aquí en corea si-le mintió
-ok, chico coreano, vamos de una vez-Melisa de verdad estaba feliz
-vamos-YooChun también estaba feliz

YooChun y Melisa se fueron de la mano, ambos muy felices, era rara esta sensación que sentía Melisa, era tan hermosa, Yoona vio como ellos se iban al cine y entendió el jueguito de YooChun…

-Así que estás jugando, al niño bueno, YooChun, estas engañando a esa niñita, que pasaría si le dijera a esa chica, quién eres?-Yoona rio como la bruja que era

Yoona amargaría la relación de YooChun y Melissa eso era más que obvio….

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Leslie se había tardado arreglándose para su cita con Junsu, cuando llego a la terraza vio a Junsu ahí, de espaldas esperándola…se acercó a el….

-me esperaste mucho-le dijo Leslie

El muchacho que estaba allí, volteo y la miro, él no era Junsu aunque se parecía mucho a él…

-parece que te espere toda la vida-le dijo aquel chico

El muchacho la jalo de la mano, acercándola a él, Leslie no salía de su asombro, quien era es chico que se parecía tanto a Junsu…

-quién eres?-le pregunto Leslie
-me llamo Junho

El muchacho no perdió tiempo y después de decirle su nombre la beso, Leslie se quedó tan atontada que ni siquiera pudo despertar, y darse cuenta que es muchacho la estaba besando…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

JaeJoong subió a la azotea para ver si se encontraba con Caro y como adivino ella estaba ahí, viendo el horizonte…

-hola-le dijo Jae y ella volteo a verlo
-hola-le respondió
-ayer no viniste-Jae quería empezar la conversación
-no pude, tenía cosas que hacer-Caro también quería empezar una conversación
-hoy te vi con un chico-era raro esta conversación
-y yo te vi besando a una chica-o ya empezaron-creo que ambos nos divertimos…
-como que nos divertimos?, de donde conoces a Yamashita
-de donde lo conoces tú?-la voz de Caro sonaba tan tranquila que eso lo molestaba mas
-sabes, lo siento, no tengo porque preguntarte nada-Jae se sentía dolido
-cierto, yo no te pregunto por el beso que te diste, así que olvidémonos de eso…

JaeJoong rio, así que también le molestaba el beso que se dio con Hikaru, o al menos eso parecía, el s puso a su costado y vio con ella el horizonte…había extrañado esta sensación cerca de Carolina, aunque lo quisiera negar ahora, se había dado cuenta que ella se había convertido en alguien muy especial para el…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Hikaru estaba hablando con su hermano en el restaurant del hotel…

-hablaste con Jae?-le pregunto Yamapi
-aun no, él no quiere escucharme, pero la próxima vez que lo vea, le diré todo…
-te vi besándolo, estaban afuera del ascensor…
-yo lo bese, y eso lo molesto, aun lo amo Yamashita
-lo s cuando estábamos en Japón, no hacías mas que llamarlo, pienso que si lo hubieras dejado compartir tu dolor ambos seguirían juntos
-no podía, no podía hacerle eso-venían a la mente de Hikaru aquellos días difíciles en Japón-no tenía a derecho a atarlo a mi…
-pero es hubiera sido su decisión, él tenía que haber escogido que hacer…
-no quiero hablar de esto de nuevo-Hikaru se paró y se fue de la mesa
-Hikaru!!-la llamo su hermano

Yamashita fue detrás de ella…Hikaru tenía un secreto por el cual había dejado a Jae, y su hermano nunca estuvo de acuerdo en que lo dejara sin contarle la verdad…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

La conversación entre Jae y Carolina estaba muy acalorada, Jae no podía con sus celos y seguía preguntándole de donde conocía a Yamashita…

-solo es curiosidad-mintió Jae
-pues no voy a responder a tu curiosidad-Caro ya estaba cansada de esto-me tiene harta esta conversación, me voy…

Caro camino hacia la salida y salió de ahí, JaeJoong estaba celoso, muy celoso, por eso podía controlarse, decidió quedarse ahí para no arruinar más la situación con Carolina…

Carolina corrió escaleras abajo y cuando iba a su cuarto su corazón dio un salto, haciéndola marear, se apoyó en la pared y sintió unas manos ayudándola…

-otra vez la presión?
-Yamashita-siempre estaba ahí cuando le ocurría algo

El sonrió y ella igual, ambos se entendía bien, pero solo hasta ahí, nada más…o quizás se podía pensar en más…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Hikaru subió a la azotea y vio a Jae allí, otra vez…

-Jae-dijo Hikaru y el volteo a verla
-Hikaru-que haría ahora-tú y yo ya hablamos
-no, no hemos hablado, escúchame

Jae quiso irse pero ella lo mato con la confesión que estaba a punto de decirle…

-tuve leucemia-Jae se quedo parado, quieto e inmóvil-me fui de tu lado para no atarte a mí, pensé que me iba a morir-las lágrimas ya corrían por el rostro de Hikaru- por eso no quería que sufrieras, por eso te deje, pro nunca deje de amarte, mientras estaba soportando el tratamiento, solo pensaba en ti, pensaba en ti cada segundo, por eso me aleje de ti, por eso hice lo que hice, lo siento, lo siento mucho…

Hikaru exploto en llanto y Jae se acercó a ella y la abrazo, no podía creer lo que había escuchado, todo había cambiado con esa confesión, todo se había dado vuelta, Hikaru no lo abandono, de una u otra manera lo único que ella quería, era que él, fuera feliz…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********


Hoy actualizo varios capis y de paso capi 6 de MCDTC♥

No hay comentarios: