Caasiopeia 동방신기

20 sept 2013

Mírame con los ojos de tu Corazón - Especial ♥ Yoosu ♥

Mírame con los ojos de tu corazón

“El único amor que quiero, es también aquel amor que quiero dejar atrás, este amor que no puedo tener y que aún no puedo dejar atrás, realmente no me gusta.”

*+*+*+*+*+*+*

“Especial Yoosu”




“Nunca debimos conocernos… Amor no correspondido”

*+*+*+*+*+*+*

*/Seúl-Corea... Edificio SM Entertainment /*

Aquellos entrenamientos diarios eran una rutina de todos los días…una rutina que no le desagradaba, es más para Junsu era su mayor felicidad, poder ser trainner de aquella empresa, de estar a punto de debutar como un grupo…moría de ansiedad porque ese día llegara…

Uno de los manager les había dicho que faltaba poco para su debut, que aún estaban buscando a ese quinto complemento que les hacia falta…

Junsu rogaba diariamente para que encontraran a esa persona de una vez…

-Junsu hyung!-le llamo Changmin, y Junsu volteo a verlo rápidamente-otra vez en las nubes?
-me quede pensando…-Min no lo dejo terminar de hablar
-piensas?-Min rio y rápidamente recibió un coscorrón de aquel muchacho que muy pronto seria su líder-Yunho hyung!, eso dolió!
-eso te pasa por molestar a Junsu, déjalo tranquilo…
-gracias hyung-le dijo Junsu-eso te va a enseñar a no meterte conmigo-le dijo a Min sacándole la lengua

Min solo rodo los ojos, ya vería la manera de molestar a Junsu sin que Yunho se diera cuenta…

-bien chicos desde el comienzo!-hablo el futuro líder
-si!-dijeron Min y Junsu

Yunho era muy estricto a la hora de practicar…según le había contado el mismo había venido de un grupo de baile…

-tengo hambre!-se quejó el menor-Jae hyung se demorara mucho con la comida?
-me mandó un mensaje-dijo Yunho-ya estaba llegando…
-me encanta comer la comida que prepara Jae hyung-dijo Junsu sonriendo
-es deliciosa…-le apoyo el menor
-Jaejoong es muy talentoso para todo…

Yunho no se daba cuenta, pero Min y Junsu si, cuando él hablaba de Jaejoong sus ojos le brillaban  y sus mejillas se tenían algo rojas…

-seguimos?-pregunto Min para molestar a su hyung
-si-dijo Yunho saliendo de su ensueño, pensando en Jae

Junsu solo rio, era más que obvio que Yunho estaba enamorado de Jaejoong y viceversa, solo ellos mismos no se daban cuenta…aunque ambos fueran hombres, eso era lo que menos importaba, Junsu nunca se había enamorado, ni siquiera de una chica, y si diosito le ponía un chico en su vida, en vez de una mujer, no importaba, solo rogaba poder amar y ser amado, porque en su hermano (el cual ya se había enamorado) había visto lo que era sufrir por el amor no correspondido…

-muchachos…

Junsu se había perdido en sus pensamientos de nuevo y no había notado que uno de los managers había entrado, todos lo saludaron, incluyéndolo…

-les tengo buenas noticias-dijo el manager y todos escucharon atentamente-donde esta Jaejoong?
-fue a traer el almuerzo, ya no demora-dijo Yunho
-bueno…quería darle las noticias a todos juntos pero, ya después Yunho se lo comunicas a Jaejoong-Yunho asintió-su debut ya tiene fecha!-le soltó de golpe

No podían creerlo, todos los días, semanas, meses y años que habían estado esforzándose por fin ya tenía fruto, todos sonrieron muy felices…

-Hyung-dijo Junsu aún muy contento-eso significa que encontraste el último miembro del grupo?
-si-dijo el manager-ahorita se los presento…

El manager camino hacia la puerta…

-ya puedes pasar…-llamo a alguien

Todos miraban expectantes la puerta…

Un muchacho joven, entro, se notaba muy nervioso, tenía puesta una gorra y la cabeza gacha…no podía mirarlo bien…

-Yoochun, saluda no seas tímido…

Yoochun… pensó Junsu…tenía un bonito nombre…

El chico nuevo se quitó la gorra y miro a los que serían sus nuevos compañeros…saludándolos con una venia…

-hola…me llamo Park Yoochun-se presento

Junsu lo miro fijamente y sonrió al instante, aquel chico era muy guapo, su corazón había empezado a latir muy rápido, y mucho más rápido cundo sintió la mirada del chico nuevo encima suyo…

-mi nombre es Jung Yunho-se presento
-yo soy Shim Changmin…

Todos miraron a Junsu el cual, nuevamente se había quedado perdido en sus propios pensamientos, aunque esta vez, sus pensamientos tenían nombre y cuerpo…

-Junsu!-le llamo Min-preséntate…
-lo siento…-se disculpó Junsu avergonzado y Yoochun sonrió-me llamo Kim Junsu…
-siempre es así de distraído así que vete acostumbrando-dijo el menor riendo
-cállate Min!-le dijo Junsu haciendo puchero

Min rio y Yoochun no pudo evitar que aquel chico llamado Junsu era muy lindo, se le quedo observando un momento hasta que la puerta se abrió de repente…

-siento demorar…

Yoochun y los demás voltearon a mirar a Jaejoong quien venía con una bolsa, que de seguro traía la comida de todos…

-no te preocupes Jae-dijo el manager-llegaste justo para conocer al último integrante del grupo…Park Yoochun…

Jaejoong miro al muchacho que estaba al lado de su manager, sonriéndole y estirándole la mano…

-mucho gusto-le dijo Jaejoong-me llamo Kim Jaejoong, bienvenido…

Yoochun se quedó hipnotizado con la belleza que irradiaba Jae…era imposible no notar la perfección en el rostro del muchacho…

-gracias….-dijo Yoochun devolviéndole la sonrisa

Que había pasado en ese instante?...

Acaso solo Junsu había notado aquel brillo en los ojos de Yoochun, aquel brillo que resplandeció cuando miro a Jae…

Porque?...porque aquel solo pensamiento hacia que su corazón doliera de aquella manera…

*/*/*/*/*

“Un mes después” – Casa de los Chicos

Era tarde ya, la mayoría debería estar dormido a esas horas, pero Junsu no podía pegar el ojo… hoy era uno de sus días en los que solo quería desaparecer, una vez más había sido testigo del amor que Yoochun le profesaba a Jae, y eso lo lastimaba, cada día un poco más…

No podía reprimir sus sentimientos, de la misma manera que Yoochun no podía hacerlo, negárselo mas solo le haría más daño, pero la cruel realidad era que aceptar sus senti8mientos solo le traería más dolor y estaba tan dañado ya…

Limpiando aquellas rebeldes lagrimas que habían escapado de sus ojos, Junsu se acercó a la ventana y miro cuan alto estaban, los chicos vivían juntos en el edificio que era propiedad de la empresa, aún no habían debutado así que vivían junto con los demás trainers, aunque separados, a veces le relajaba tanto mirar cuan alto estaba, era raro, pero al menos había dejado de llorare cuando el aire golpeo su rostro…

-como podría poder sacarte de mi cabeza… tonto Yoochun…

Junsu rio después de llamar tonto a Yoochun, en ese instante escucho música, alguien estaba tocando el piano, y saber quién era, lo hizo sonreír mas…

Salió corriendo de su cuarto y se dio cuenta que había acertado, sentado en el banco estaba Yoochun tocando una de sus canciones, esas que compone cuando tiene tiempo libre…

-Yoochun!-le llamo Junsu y este dejo de tocar, para voltear a verlo
-tampoco puedes dormir?-le dijo con una sonrisa
-no, creo que el cansancio no me deja

Yoochun se arrimó de la banca y Junsu volvió a sonreír, esa era su manera de invitarlo a sentarse junto a él, obedeciendo, Junsu se sentó a su lado y Yoochun volvió a tocar el piano, era una melodía entre tristeza y felicidad, era una melodía tranquila…

-sabes-dijo Yoochun sin dejar de tocar-eres mi mejor amigo

Aquella definición dolió, al igual que le dolió responder…

-tú también eres mi mejor amigo Yoochun

Yoochun dejo de tocar y recostó su cabeza en el hombre de Junsu tomándolo por sorpresa… Junsu estaba a punto de volver a sonreír cuando algo no lo dejo hacerlo…

-estoy enamorado de Jaejoong…

Aquello le rompió el corazón en mil pedazos…

Ya lo había sabido antes, pero escucharlo de su propia boca había sido mucho más terrible…

-estoy loco verdad?-le pregunto Yoochun-enamorarme de un chico?

“Yo también estoy enamorado de un chico” pensó Junsu “también estoy loco?” sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pero no estaba dispuesto a dejarlas salir…

-está bien sentir lo que siento?-le pregunto Yoochun-este tipo de amor está bien?
-amor es amor… aquí o en la luna…
Esa frase era tanto para Yoochun como para él, porque también lo había aceptado…

-gracias Junsu…

Yoochun siguió recostado en su hombro mientras de Junsu lo miraba…

“Estoy enamorado de ti Yoochun… te amo” no se atrevía a decirlo en voz alta, porque el rechazo terminaría por matarlo y aunque le doliera estar con él, sabiendo que jamás iba a corresponderle, se resignaba a estar cerca como su amigo…

Quizás si dejaba pasar el tiempo ese amor terminara, aunque la verdad, no estaba tan seguro…

*/*/*/*/*

*1 año después* - Casa de los chicos

Su pre debut y su debut oficial había sido un éxito total, y TVXQ era el grupo más importante del momento, había pasado 1 mes desde su debut oficial y era el primer día libre que tenía después de tanto tiempo…

Jaejoong estaba cocinando, antes de llegar a casa, él les había dicho que en la cena les tenía que contar algo muy importante, Yunho estaba igual de extraño que Jae, y aunque se morían de las ganas de saber que era, tenían que aguantar hasta la cena…

-tengo hambre-se quejó Min que estaba junto a Junsu y Yoochun en la sala viendo un programa de TV
-la comida ya va estar lista no seas goloso-le dijo Junsu
-goloso o no iré a picar algo a la cocina

Min se levantó del sillón y fue hacia la cocina dejando a Junsu y Yoochun solos, Yoochun que había estado en el suelo revisando unas cartas, se levantó y se sentó al lado de Junsu…

-se lo diré hoy-dijo Yoochun tomando por sorpresa a Junsu
-qué?
-a Jae… le diré que lo quiero

Junsu sabía que llegaría ese día, lo había sabido desde el día en que Yoochun le confesara lo que sentía…

-ya te estabas tardando-Junsu fingió una sonrisa para darle valor a su amigo, porque sabía que enterarse de la verdad le dolería
-lo sé-Yoochun sonrió
-no tienes miedo?
-miedo de que?
-de que… de que Jae no sienta lo mismo, no te asusta?-porque Junsu lo sabía, sabía que Jae estaba enamorado de Yunho , pero nunca se había atrevido a decírselo a Yoochun
-no había pensado en eso, pero… no quiero quedarme con la duda de lo que podría haber pasado si le confesaba lo que siento, así que tomare el riesgo!
-me gustaría poder hacerlo también…
-qué?-Junsu no se había dado cuenta de que había pensado en voz alta-no me digas que tú?
-noo-se apresuró a decir Junsu-me refiero a que me gustaría tener tu valor, nada más, no empieces a alucinar…

Yoochun rio…

-en que momento lo harás?-pregunto Junsu
-bueno…

-chicos!

Jae apareció atrás de ellos haciéndolos asustar…

-Jae!!! Casi haces que muera del susto!-se quejó Junsu
-lo siento-rio Jae-solo venía a avisarles que la cena esta lista, así que vayan a sentarse, no coman nada aun, comeremos todos juntos, voy a cambiarme la polera…

Ambos asintieron y Jae fue a su recamara…

-no voy a perder más tiempo-dijo Yoochun-voy a decírselo ahora
-qué?!

Junsu quiso detenerlo pero Yoochun ya había salido tras Jae, no podía evitar que pasara, así que salió corriendo tras él y cuando vio que Yoochun entro a la recamara de Jae, solo se quedó allí tras la puerta, espiando, estaba mal, pero eso tampoco podía evitarlo…

-Jae…-le llamo Yoochun después de entrar al cuarto de este-podemos hablar?
-que sucede?-Jae estaba buscando un polo en su ropero
-tengo que decirte algo importante…

Jae dejo de buscar su polo y volteo a verlo…

-pasa algo malo?, estas muy serio…
-no es malo-Yoochun sonrió-bueno, no es malo para mi
-ok, entonces dime…

Yoochun sentía que su respiración no daba para más, pero si no lo decía ahora, estaba seguro que no se lo diría jamás…

-me estas asus…
-me gustas…-soltó Yoochun sin dejarle terminar la frase

Había querido decir, “estoy enamorado de ti” pero por alguna extraña razón, no lo había dicho, no había podido, pero daba igual, se había confesado y estaba feliz porque al fin lo había hecho…

Jae se quedó mirándolo estupefacto, no podía creer lo que había oído, por su parte Junsu seguía mirando la escena mientras sentía que su corazón se estaba partiendo en 1000 pedacitos, de nuevo…

-sé que te tome por sorpresa-dijo al ver la expresión de Jaejoong-pero es algo que he guardado durante mucho tiempo, necesitaba decírtelo…

Jae aún no podía hablar, no quería lastimarlo, pero…

-Yoochun yo…
-me gustas mucho Jae…

Yoochun se empezó a acercar hacia Jae y este retrocedió instintivamente…

-lo siento-dijo Jaejoong agachando la cabeza, le era imposible decirle lo que iba a decirle, si lo miraba a los ojos-lo siento mucho Yoochun, pero no puedo, no puedo corresponderte…

Yoochun había sabido que el no ser correspondido era una posibilidad, pero dolió como si no lo hubiera sabido…

-puedes al menos pensarlo?-pregunto Yoochun-quizás con el tiempo…
-no puedo-Jae no quería seguir hablando más-por favor no insistas…

Jae salió del cuarto sin cambiarse el polo, dejando a un Yoochun muy triste, ya que cualquier posibilidad de poder ser correspondido, había sido cortada de raíz por el propio Jae, así que de esa manera había terminado su gran declaración…

-Yoochun…

Aquella voz… Yoochun volteo y vio a Junsu parado en la puerta…

-me rechazo-dijo el-no tengo ni las mas mínima oportunidad…

Junsu se acercó a él y le dio unas palmadas en la espalda, no estaba feliz por el dolor de su amigo, pero en el fondo se sentía más tranquilo, si Jae hubiera estado enamorado de Yoochun y ambos se hubieran convertido en pareja, su vida habría sido una miseria y eso si no lo hubiera podido soportar…

-estas bien?-le pregunto
-no Junsu, no estoy bien, me acaban de rechazar-sonó sarcástico, pero era que más podía decirle a su amigo
-lo siento…-Junsu se sentía un tonto por preguntar algo obvio
-no pongas esa cara-dijo Yoochun al ver el rostro triste de su amigo-de por sí ya quiero llorar y no me estas ayudando… mejor vamos a comer de una vez…

Yoochun salió de la habitación muy normal, y Junsu se preguntó en qué momento se dejaría caer, Jae le había gustado tanto tiempo, que Junsu se imaginaba el dolor que estaba sintiendo, por primera vez Yoochun estaba sintiendo el mismo dolor que el…

*/*/*/*/*

Cuando Junsu y Yoochun llegaron al comedor, Changmin ya estaba sentado en su silla mientras, Jae y Yunho hablaban algo en voz baja…

-no es el momento-le decía Jae a Yunho, algo nervioso
-porque no?, lo hemos pospuesto demasiado…
-Yunho por favor-le rogo Jae
-qué pasa?-pregunto Min-estoy hambriento, pueden dar la noticia de una vez, para poder cenar…

Junsu presintió lo que estaba a punto de suceder…

-Yoochun-le dijo Junsu-vamos a mi cuarto un rato, tengo algo que mostrarte
-no se vayan-dijo Yunho-les voy anunciar la sorpresa, antes que Jae me lo impida
-Yunho no-le pidió nuevamente Jae, pero este nuevamente lo ignoro
-Jaejoong y yo… estamos saliendo…

La respuesta a la pregunta que Junsu se había hecho hace un momento había llegado, ese era el momento en el que Yoochun se había dejado caer…

-qué?-pregunto Yoochun sintiendo como le faltaba el aire
-Jaejoong somos novios-anuncio Yunho con una felicidad que le dañaba

Yoochun miro a  Jae y este bajo la mirada…

Por eso lo había rechazado, por eso se había negado completamente a darle una esperanza, Jae no lo quería y jamás lo iba a querer, porque él ya tenía a su amor y ese era Yunho…

No podía aguantarlo más así que salió corriendo rumbo a su cuarto, Junsu lo siguió al instante, mientras Yunho y Changmin se preguntaban qué pasaba con su amigo y Jae se sentía una basura por hacerlo sufrir de esa manera…

*/*/*/*/*

Al entrar a su cuarto las pocas fuerzas que tenía lo hicieron  caer de rodillas al suelo… Junsu llego a su lado un segundo después… no sabía que decirle, solo dios sabia como lo entendía, pero que decirle, las palabras no le salían de la boca, solo lo podía ver allí en el suelo, cuando lo escucho sollozar corrió a abrazarlo…

-duele mucho…-Yoochun hablo entre llanto-duele mucho que no te quieran… duele demasiado…

Yoochun se aferró a Junsu y este también empezó a llorar, quería decirle, quería gritarle que lo sabía, sabia cuan doloroso era que no te amaran, porque el sentía ese mismo dolor desde el primer día que vio como observaba a Jaejoong, pero las palabras no salían y lo abrazo aún más fuerte…

No importaba, siempre estaría para él, como el mejor amigo, como el paño de lágrimas, como lo que sea que Yoochun llegase a necesitar, porque en el fondo, muy en el fondo Junsu creía que el tiempo curaría sus heridas, y rogaba al señor que pudiera amarlo aunque sea solo un poco de lo mucho que lo ama el…

Y aunque se sentía muy poca cosa para conseguirlo, lucharía por ese amor que sería lo más maravilloso que la vida podía regalarle…

Pase lo que pase Junsu siempre lo amaría…

*/*/*/*/* ---  Actualidad --- */*/*/*/*

Todos aquellos recuerdos habían venido de golpe mientras lloraba recostado en la puerta… quien era el para competir con Jaejoong?... la poca seguridad que había tenido se había ido con aquella escena…

Verlos besándose había sido la peor de sus pesadillas, porque su inseguridad había vuelto, y aquel dolor también…

El amor no correspondido atacaba de nuevo su alma, para recordarle que no merecía ser amado, ni ahora, ni nunca…

♥--♥--♥--♥--♥

Mil disculpas por demorar!!! volví en serio ♥ 

4 comentarios:

chingusora dijo...

La verdad he estado esperando siglos x una actualizacion tuya, mas si es de este fic, es un fic que enserio no merece quedar en abandono , y me alegra que hayas vuelto enserio , gracias por subir un pequeño capo.
Ahora con respecto al especial Yoosu la verdad, si tu objetivo era hacer llorar,conmigo lo lograste, la verdad me destroso el corazon Junsu, es muy triste amar sin ser correspondido , y mas si te toca presensiar esa escena, pero hay algo que no me gusta, veo que junsu tiene muy baja autoestima , toda persona merece ser amada , nadie merece creer que no es lo suficientemente bueno para que lo quieran , enserio eso dolio ;o;

Esperare una prox.actu nee ^^ , gracias po volver ♥

Love-chan dijo...

no sabia que habías actualizado este fic...
en serio cada vez odio más a la intrusa, espero que entre Min y Jae puedan hacer algo con ella, aunque también está las chicas, a ver si entre todos se destapa la verdad, por que cada vez me entra más rabia ver lo que esta haciendo con el grupo.

Gracias por no dejar el fic abandonado. <3 <3

yunhokim dijo...

me da tristeza Junsu por que el se siente tan poca cosa que cree que no lo pueden amar si de por si el es muy inseguro y la intrusa hace que el lo crea mas pero si Yoochun ya sabe que Jae no lo ama y que el ama a Yunho por que creerle ahora que las cosas entre ellos están mal debería de decir a esa intrusa que el ama ahora a Junsu y no lastimar lo aunque esa ya se encargo de ello
Gracias

Chunsadycta dijo...

Ahora sí me hiciste llorar, no puedo con el hecho de que Junsu se sienta tan poca cosa como para no ser amado. La idea de su menosprecio duele,y quiero pensar que Yoochun no va a permitir que su corazón sea tentado por una mala persona. No quiero que lastime a Junsu.