Caasiopeia 동방신기

10 may 2015

♡ Historia de Amor - Prólogo ♡



Prólogo

Ƹ̴Ӂ̴    ^^^ Ƹ̴Ӂ̴   

“El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...”

Ƹ̴Ӂ̴    ^^^ Ƹ̴Ӂ̴   

Seúl - Provincia de Busan

La familia Park poseía una de las granjas más grandes de la provincia, junto con ellos la familia Kim disputaba el ostentoso título de "Familia importante"....

Quien no conocía a los Park o a los Kim?

Familias de renombre, inclusive sus antepasados habían sido nobles muy importantes, en sus vidas había una palabra que reinaba antes que nada, "Honor"...

Y es a causa de esta misma palabra por la que esta historia comienza...

Ƹ̴Ӂ̴    /     ̴Ӂ̴

Familia "Park"

Park InHwa era el mayor de 4 hermanos, después de la muerte de sus padres no sólo se había hecho cargo de la granja, sino también de sacar adelante a sus hermanos menores HeeMin, YonHwa y ChangMin...

HeeMin estaba casada y vivía con su marido en la capital, tenía un hijo llamado Yunho de 2 años...
YonHwa también estaba casado, pero a diferencia de su hermana, él vivía con su mujer y su hijo de 2 años Yoochun, en la granja...

Changmin el menor, con tan solo 17 años aun estudiaba en el instituto, era un chico muy jovial y por supuesto era el engreído de los Park, sobre todo era la adoración de sus hermanos...

Ƹ̴Ӂ̴    /     ̴Ӂ̴

Familia Kim

Kim RaeWon y su esposa TaeRi eran la cabeza principal de aquella familia, junto a sus hijos WooBin, MaeRi y Siwon...

WooBin el mayor y mano derecha de su padre estaba casado y tenía un hijo recién nacido al cual había llamado Junsu, el llevaba las riendas de la granja ya que su padre era ya muy mayor...

Su hermana MaeRi también estaba casada y junto a su marido y su hijo de 3 años KangTo vivían aún en la granja, su marido le ayudaba a su hermano en cualquiera cosa que el necesitará...

El menor, Siwon tenía 25 años y estaba graduado de la universidad, había estudiado en Seúl y había pasado un año sabático en la granja de su familia, pero gracias a los contactos de su padre había conseguido un buen puesto de trabajo en Seúl, y no sólo eso, estaba a puertas de casarse con la hija de su futuro jefe...

Era por eso que la granja Kim estaba en movimiento, en dos días se casaba el menor de los hijos de Kim RaeWon y nada iba impedir que el patriarca de los Kim botara la casa por la ventana...

Ƹ̴Ӂ̴    /     ̴Ӂ̴

Granja Park

InHwa estaba descargando junto a su hermano y otros trabajadores varios costales de abono para la cosecha...

Un anciano del pueblo se acercó a ellos...

- mucho trabajo InHwa?
- demasiado - respondió el - pero no estoy solo - palmeo el hombro de su hermano con cariño
- que tal esta señor Choi? - le pregunto YonHwa haciendo la típica reverencia como saludo
- muy bien hijo, como está tu familia? - le pregunto el anciano
- muy bien - dijo sonriendo - mi hijo ya está hablando
- qué bueno, que bueno, debes estar muy orgulloso
- demasiado - dijo Inhwa - no para de presumir

Su hermano menor río algo avergonzado...

- y tu cuando te nos casas? - le pregunto el anciano a InHwa
- aún tengo que ver casado y bien hecho a mi último hermano - dijo Inhwa - cuando lo vea bien posicionado en este mundo me casaré
- mi hermano no comprende que cuando este viejo nadie querrá casarse con el

Los tres hombres rieron...

Así era la familia Park, buena, honesta, muy querida y respetada en el pueblo...

Varias horas después...

HeeMin había venido de visita con su esposo a la granja Park, además de que habían sido invitados a la boda del menor de los Kim...

- como esta Seúl cuñado?

InHwa  estaba sentado en un rincón de la sala bebiendo un poco de té con el marido de su hermana...

- muy bien - dijo el cuñado - cada vez está más moderno y eso le conviene a mi empresa de telefonía
- qué bueno, me alegro mucho
- porque no vienen para Seúl con nosotros - dijo el esposo de HeeMin - pueden invertir en cualquier negocio sobre tecnología y verán que triunfaran

Changmin que había estado ordenado la mesa para el almuerzo había escuchado eso último...

- no quiero dejar Busan hermano - dijo - quedémonos aquí...
- no te preocupes Minnie - ese era el apodo cariñoso del menor - no nos iremos de la granja, te doy las gracias por el consejo SeunHo - enfocándose nuevamente en la conversación con su cuñado - esta granja es mi vida y el patrimonio de mi familia, jamás la abandonaremos...

SeunHo asintió ante las palabras de su cuñado, sabía cuánto él amaba su granja, así que no insistirá más...

- a donde fue HeeMin? - le pregunto a su cuñado
- salió con Yoona - dijo SeunHo - iban a comprar el regalo para la boda de mañana...
- cómo pasa el tiempo no? - dijo InHwa - me parece que fuera ayer cuando veía a Siwon jugando con los demás niños y ahora va a casarse...

Un sonido estrepitoso los hizo saltar, Changmin había dejado caer los platos al suelo...

- que pasa Minnie? - le pregunto su hermano
- nada - dijo algo nervioso - se me resbalaron, lo limpiare rápidamente...
- déjalo - su hermano se levantó - ve a descansar a tu cuarto yo lo limpiare
- gracias hermano...

ChangMin salió muy rápido a su cuarto...

- ha estado muy estresado por los exámenes finales - dijo su hermano justificándolo
- gracias a dios ya pasamos por eso...

Ambos rieron sin imaginar la verdad detrás del nerviosismo y estrés de ChangMin...

ӜƷ

Granja Kim - Jardín

TaeRi la matriarca de la familia Kim, estaba junto a su hija MaeRi ultimando los detalles de los adornos en el jardín...

Siwon se acercó a ellas...

- los primos de tu padre ya deben estar por llegar - le dijo su madre - no te olvides que tienes que ir por ellos
- sí, justo iba a avisarte que salía para el aeropuerto - dijo SiWon algo molesto
- ve con cuidado hijo

Siwon hizo una mueca y salió...

- estas feliz mamá?  - le pregunto MaeRi - tu último bebé se casa ya
- estoy muy feliz - dijo la señora Kim - pero me gustaría que él estuviera igual de feliz

TaeRi miro el camino por el cual había desaparecido su hijo, sabía muy bien que Siwon sólo se casaba para darle gusto a su padre y poder seguir disfrutando a sí del dinero de su familia, ser una madre amorosa no la cegada con respecto a sus hijos...

- como reconocer a Siwon a los primos de papa? - pregunto MaeRi
- ojala no se haya ido aún...

Kim TaeRi corrió detrás de su hijo con la esperanza de alcanzarlo...

ӜƷ

Siwon cerró la reja de la casona detrás de él,  se dirigió a su auto, pero vio que había alguien apoyado allí esperándolo...

- ChangMin...

Se acercó a él sorprendido...

- qué haces aquí? - le pregunto
- me dijiste que ibas a cancelar tu boda - dijo Minnie a punto de llorar - y te vas a casar en dos días!
- sabes que no me caso por quiero - Siwon tomó su mano - te amo a ti, pero que puedo hacer?
- huyamos! - dijo Min - vámonos lejos!, tú me prometiste que jamás nos separaríamos!

Las lágrimas ya corrían por sus mejillas...

- por favor Changmin entiende!, como crees que mi padre reaccionará si huyó contigo!
- yo estoy dispuesto a abandonar a mi familia...
- pues yo no!
- tú me prometiste...
- deja ya de soñar Changmin - le dijo con rudeza - no pienso renunciar a todo por ti
- dijiste que me amabas... - dijo llorando - me entregue a ti...
- no me salgas con esas cursilerías ahora por favor...

Changmin sentía que estaba enfrente de otra persona, ese no era el Siwon que lo había enamorado, el que lo había endulzado con palabras de amor y al cual él le había entregado más que su amor, le había entregado su alma y su cuerpo...

- no llores - dijo Siwon muy harto - con el tiempo lo olvidarás, escuché que tu hermana vino de Seúl, porque no te vas con ella y cambias de aire, cuando estés allá vas a conocer más chicos y chicas, con ellos ganarás experiencia

Siwon fue callado por la cachetada de que Changmin le había dado...

- pensé que solo eras un tonto - dijo Min destrozado - pero que fueras tan cruel, recién lo supe hoy!

Changmin se dio media vuelta y salió corriendo, Siwon suspiro cansado, ya estaba harto de ese niño...

Volteo y camino hacia su casa; olvidándose que tenía que ir a recoger a sus tíos, allí vio parada a su madre, la cual lo miraba con miedo y decepción...

Como Changmin había dicho, jamás pensó que su hijo hubiera sido tan cruel...

ӜƷ

Changmin corrió llorando hacia su casa, había empezado a llover y cuando llegó a su casa estaba totalmente empapado...

ӜƷ

La familia Park estaba almorzando de lo más tranquila, cuando la puerta de la casa sonó...

InHwa se levantó y fue a abrir, casi se le cae el cuerpo, cuando vio a uno de los peones parado allí en frente suyo, en sus brazos cargaba a Changmin que estaba mojado y sucio...

ӜƷ

Changmin lloraba en el regazo de su hermana, les había contado toda la verdad a sus hermanos, que más podía haber hecho?, ya no podía seguir mintiendo...

- ese maldito!!

YonHwa estaba en la sala con InHwa y SeunHo, estaba furioso después de haber escuchado la verdad de los labios de su pequeño hermano...

- tiene que hacerse responsable!  - Gritó - así tenga que obligarlo!
- cálmate! - le dijo InHwa - no podemos armar un escándalo, por el bien de Changmin
- su bien?, acaso no te das cuenta!, ese maldito se burló de él, de su honor, abuso de el!, Changmin es sólo un niño!
- por eso mismo! - le grito su hermano - su vida se destruirá si lo que paso se sabe!
- entonces vas a dejarlo pasar?!
- claro que no!, pero iremos a hablar con el señor Kim en persona, él nos entenderá...
- habla entonces, pero si hablar no funciona yo lo obligaré a hacerse responsable!

HeeMin por su parte, estaba consolando a su hermanito en el cuarto de este...

Changmin tenía el presentimiento de todo eso terminaría en tragedia, y se sentía muy culpable por todo...

ӜƷ /    Ӝ

Casona de la Granja Kim

- eso es mentira!

Siwon había negado cada una de las palabras de Changmin y eso ponía más furioso a YonHwa...

- Kim SiWon!! - gritó - mi hermano está llorando y sufriendo!, niegas que fuiste tú quien estuvo con él!
- no niego que sufra, pero si, que yo abusara de el!, apenas y lo había visto un par de veces...
- mientes!!

Quiso irse encima de Siwon pero su InHwa y WooBin lo detuvieron...

- déjame a mi arreglar esto! - le grito InHwa a su hermano

YonHwa se soltó furioso y se fue a un rincón de la sala...

- señor - dijo InHwa dirigiéndose al patriarca Kim - le ruego que me entienda, es por el honor de mi familia, el honor de mi hermano menor...

El señor Kim quien había estado sentado en el silo todo el tiempo de la discusión se levantó...

- te aprecio mucho InHwa - dijo el - pero si mi hijo dice que no tuvo nada que ver con tu hermano yo le creo...
- señor Kim...
- no hay nada más de lo que hablar, váyanse por favor...

YonHwa iba a decir unas cuantas palabras, pero su hermano lo miro furioso...

- recuerde señor... - dijo InHwa - que lo que uno hace se paga, ya sea en esta vida o en la otra...

Empujando a su hermano InHwa salió de la casa de la persona que había destruido no sólo su honor, sino a su familia...

- RaeWon...

La señora Kim apareció en la sala, Siwon la vio y sintió miedo, al instante salió de allí huyendo de la mirada acusadora de su madre...

- que pasa mujer?
- Changmin no está mintiendo - dijo la señora
- qué?
- yo escuche a Siwon hablando con Changmin, el acepto todo lo que había hecho, lo trato muy mal
- eso ya no interesa!
- tienes que obligar a Siwon para que se haga responsable de sus actos
- claro que no! - el patriarca Kim estaba furioso - ni una palabra más sobre esto!
- pero...
- que no!, yo quiero más nietos y ese joven no podrá dármelos!, los matrimonios entre ambos puede ya no ser un problema, pero un muchacho que ha perdido su honor antes de la boda, yo jamás lo permitiré!, menos después de este escándalo!!

El señor Kim muy molesto salió del salón, TaeRi estaba muy triste por el resultado de aquello, pensó que su esposo entendería...

- WooBin hijo...

Quiso tener el apoyo de su hijo mayor, pero este sólo la moro negando con la cabeza y también se fue...

WooBin jamás iría en contra de los mandatos de su padre...

TaeRi estaba sola y al igual que Changmin presentía que aquello no iba acabar de la mejor manera...

~    ӜƷ ~

Dos días después....

Una mañana más después de la tragedia, Changmin se la vivía encerrado en su cuarto, por más que sus hermanos no lo culparan, él se sentía muy culpable de todo lo que estaba pasando...

InHwa y YonHwa habían decidido vender la granja e irse a vivir a Seúl, las noticias de lo ocurrido entre Changmin y Siwon ya se había esparcido en el pueblo, todos defendían a Siwon, pero a Changmin lo crucificaban.

Aquello lo hacía sentir peor, sus hermanos iban a vender la granja que había tenido por generaciones, desde su tatarabuelo hasta Inhwa a quien lo correspondía hacerse cargo como hijo mayor...

- el señor Lee nos dará un buen precio por la granja - le dijo InHwa a su hermano - nos reuniremos ahora en el banco
- confío en ti hermano - dijo YonHwa - yo esperare a la mudanza para que se lleve las cosas...

Changmin escucho a sus hermanos hablar, empezó a llorar y corrió a su cuarto, antes de llegar vio a HeeMin llorando abrazada a su esposo...

- todos lo saben - lloraba - hablan cosas horribles de mi Changmin...
- no sufras cariño - le dijo su esposo - nos iremos a Seúl y nadie sabrá de esto, el podrá rehacer su vida...

HeeMin siguió llorando y Changmin sintió que era el final, entro a su cuarto y cerró sin seguro, entró al baño y rompió el vidrio del espejo, recogió uno de los pedazos y realizo la decisión que ya había tomado, acabar con el dolor de sus hermanos...

ӜƷ

YonHwa estaba metiendo varios libros en una caja cuando un grito lo sobresaltó...

- Changmin!!

El grito que había escuchado era desgarrador, aquella voz era la de su esposa, corrió escaleras arriba hacia donde venía aquel doloroso grito...

La puerta del cuarto de Changmin estaba abierta, YonHwa entró sintiendo como su corazón se le comprimía tanto que dolía...

Había agua en el piso, el cuarto estaba inundado, escucho sollozos y gritos ahogados que venían del baño, el agua que salía del cuarto de baño salía mezclada, se teñía de rojo mientras más avanzaba....

Al entrar vio una imagen que se le quedaría grabada de por vida en su memoria...

Su esposa y su hermana sostenían a Changmin quien estaba empapado e inconsciente,  sus muñecas manchadas de rojo, se había cortado las venas...

YonHwa cayó de rodillas al piso, su pequeño hermano estaba muerto...

- Noo!!

El grito desgarro su corazón y su alma...

ӜƷ * ƸӜ

Casona Kim - Boda

La fiesta estaba a punto empezar, había hecho un pequeño altar donde Siwon y su futura esposa serían casados por el cura de la iglesia...

- ya va a empezar la ceremonia - dijo WooBin

Los invitados se sentaron en sus asientos y Kim RaeWon ordenó la corbata de su último hijo, Siwon quien ya estaba en el altar esperando a su futura esposa...

- ahí viene la novia!

La marcha nupcial empezó a sonar y la novia camino hacia el altar de la mano de su padre...
Cuando la novia llegó al lado de su futuro esposo se escuchó un grito...

- Kim SiWon!!!

Todos voltearon y vieron a Park YonHwa acercarse, el cargaba el cuerpo de Changmin en sus brazos, todos se asombraron al ver al menor de los Park todo ensangrentado...

- aquí te traigo el cuerpo de mi hermano muerto!

YonHwa depósito con cuidado el cuerpo de  Changmin frente a la futura pareja de esposos, todo el mundo no salía del asombro, parecían estar lelos incluyendo Siwon...

- según tus promesas él debía estar junto a ti ahora...

Siwon por primera sintió lo malo que había actuado, al ver a Changmin tirado allí a sus pies, muerto, él se había suicidado por culpa suya...

- estarás con el!

YonHwa sacó una pistola de su bolsillo y todo el mundo se sobresaltó...

- me encargare de que tu vayas con el!
- YonHwa detente!

El grito de WooBin pasó a segundo plano cuando YonHwa empezó a disparar, la gente empezó a gritar y huir del salón, mientras el cuerpo de Siwon caía al suelo después de recibir 3 balas en el pecho...


Siwon cayó encima del cuerpo de Changmin muerto al igual que el...

5 comentarios:

belen dijo...

Wuuuooo que trágico comenzó, ya no puedo esperar a la próxima actualización, y con mucha razón el amor de YooSu, va ser difícil de consumar...
No me imagine este final de prólogo, pero estuvo genial, yo también al igual que los Park me opondría si viera que mi hijo se enamoró de la persona que se burló de mi hermano/a...
Bueno espero con ansias la próxima actualización...

Unknown dijo...

uuu que fuerte y tragico y que interesante esta este fisc muy bueno gracias por compartir

TinaKim dijo...

Mierda! Mierda! Mierda! Mi primer pensamiento fue .. Bueno y a esta mujer que le pasa porque escribe estas cosas ? JAJAJAJAJA pero bueno supongo que es parte de la historia, ya me volví fan de la historia .
Gracias por compartir ! 💚

Laura Campos García dijo...

Que gran tragedia ha pasadi Min se suicido por culpa de la deshonra que le hizo Siwon, que ahora que lo matarón merece el infierno.

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...

No me la creo... no, no Siwon... No puedo creer que mi hermoso ChangMin haya muerto con el corazón roto por la cobardía de Siwon. Oh Diooos que terrible. Un primer capitulo reslmente trágico. Quiero llorar.