Caasiopeia 동방신기

30 ago 2015

♡ Historia de Amor - Capítulo 4 ♡




Capítulo 4

☆☆☆☆☆

“¿Y puedes marcharte así mi amor, mi dueño, mi compañero? Es necesario que yo reciba noticias tuyas cada hora del día, porque cada hora de tu ausencia representa más de un día...”

☆☆☆☆☆

Junsu corrió y corrió, no podía detenerse, si lo hacía caería nuevamente en las manos de esos salvajes y tenía mucho miedo por lo que podían hacerle...

Junsu no se dio cuenta en qué instante choco con una roca y cayó rodando hacia una colina llena de hojas muertas. Escucho las voces de sus perseguidores y empezó a cubrirse con todas esas hojas, era su única salida ya que le dolía el cuerpo a causa de la caída...

Los dos chicos que lo habían seguido llegaron a la colina y vieron que no había nadie, decidieron seguir su camino y seguir buscando a Junsu; el por su parte espero más de una hora sin moverse, sin hacer ningún ruido, cuando se dio cuenta ya había anochecido y estaba en el bosque perdido...

Junsu salió de su escondite con sigilo, aun temía que sus perseguidores estén buscándolo, aunque ya era de noche y el bosque estaba en total oscuridad...

Camino y camino si rumbo, guiado sólo por la luz de la luna, una luz que apenas y alumbraba un árbol, Junsu estaba asustado, cada sonido le parecía el peor de los gruñidos y el mismo miedo le hacía alucinar a cada cuanto animal salvaje conocía...

Escucho el sonido de una rama, había ido de campamento muchas veces y podía distinguir el sonido de las ramas quemándose en el fuego...

Junsu camino hacia aquel sonido y después de unos metros pudo ver una luz, la luz claramente era de una hoguera, alguien había prendido una hoguera...

- estoy salvado - dijo en un susurro

Junsu camino rápidamente sin pensarlo dos veces, estaba feliz pero al llegar a donde estaba la hoguera unas manos lo enredaron como la serpiente agarra a su presa antes de devorarla...

- suéltame! - grito Junsu 

Al instante fue arrojado hacia un muro de paja que había en el suelo, la caída no le dolió, lo que le dolió fue pensar que se había metido en la boca del lobo...

- tu?!

Junsu no podía creerlo, el muchacho del hotel estaba allí en frente suyo...

- que haces aquí?! - dijo Yoochun sorprendido al verlo
- yo... - Junsu no podía ni hablar estaba tan cansado, tan asustado - te voy a responder, pero puedes primero puedes darme un poco de agua, por favor...

Y en ese instante Yoochun lo vio completamente, Junsu estaba sucio y en el rostro tenía pequeños cortes...

Yoochun fue a donde estaba su mochila y saco una botella de agua...

- toma - le entregó la botella - bebé todo lo que necesites 
- gracias...

Junsu bebió rápidamente sin temer el atorarse...

- estas herido... - dijo Yoochun - voy a traerte unas curitas

Yoochun volvió hacia su mochila y esta vez la llevo junto a Junsu, se sentó junto a él y saco de su mochila un mini botiquín...

- voy a limpiarte primero - dijo Yoochun

Abrió el botiquín y saco alcohol y algodón, después de remojar el algodón empezó a limpiar el rostro de Junsu...

Junsu estaba conmovido, sentía que su corazón estaba a punto de estallar, jamás pensó en encontrarse con él y mucho menos que pudiera estar así tan cerca...

- que te paso? - le volvió a preguntar Yoochun
- estaba yendo a reunirme con mi primo y el bus donde iba se malogró, bajé a tomar unas fotografías, creo que me aleje mucho y unos chicos me empezaron a perseguir, uno de ellos empezó a tocarme...
- qué?!

Yoochun estaba furioso...

- te lastimó? - le preguntó
- no llego a hacerme nada - dijo Junsu - le di una patada que jamás olvidará - rió al recordarlo
- que bueno...

Yoochun siguió limpiando sus mejillas y Junsu se quedó observándolo fijamente...

- alguna herida más que curar? - le pregunto Yoochun
- ninguna que necesite alcohol...

Junsu lo miro y Yoochun sintió como esa mirada lo atravesó...

- tienes hambre? - Yoochun cogió su mochila y saco una bolsa - aquí hay un sándwich - se lo entrego
- gracias...

Yoochun se alejó de el rápidamente, la sonrisa y la mira de Junsu alocada su corazón de una manera casi fatal para él, no podía enamorarse, aunque sabía que era tarde...

Suspiro y dejo de mirarlo, fue a un lado y cogió un monto de paja y la tiro a dos metros lejos de Junsu...

- qué haces? - le preguntó
- armo un lugar donde dormir...
- qué?!

Junsu se levantó asustado...

- no, no... Si me acompañas a la carretera estoy seguro de encontrar un bus...
- no sé cuál es el camino...
- qué?...
- vine de caza con mis amigos, me aleje de ellos y me perdí...
- de verdad?, no me estas mintiendo?
- crees que estaría en este bosque tétrico a estas horas de la noche porque me gusta?

Junsu lo pensó...

- cierto...

Yoochun río ante la hermosa expresión de Junsu...

- mejor nos vamos a dormir...
- tienes mucho sueño?
- tu no?, pensé que estabas cansado, has estado todo el día caminando!
- estaba cansado pero ahora que te vi, estoy descansado...
- yo quiero dormir....
- yo puedo hablar y tú sólo escucharme, puedo acercarme?...
- no, ya es muy tarde...

Yoochun se hecho en su cama de paja...

- has puesto mi cama tan lejos - dijo Junsu - que si tengo miedo no poder sostener tu mano...
- te asustas?, alguien tan guapo como tú?

No había pensado antes de hablar...

- nadie nunca me había dicho un cumplido así - dijo Junsu
- sólo dije la verdad...
- gracias y si quieres seguir hablando puedes hacerlo toda la noche, puedo acercarme a ti?
- Buenas noches - dijo Yoochun y dándole la espalda cerró los ojos, no tenía sueño, pero sentía que si seguía hablando con Junsu sus sentimientos serían descubiertos...

Junsu hizo puchero, quería hablar más con Yoochun, pero al parecer el solo quería dormir, estaba sentado en la cama de paja creada por él, no quería dormir y mucho menos tan lejos suyo...

- mmm.... mmm...

En ese momento recordó una canción y decidió empezar a cantarla...

Yoochun no podía creer la hermosa voz que tenía Junsu, acaso era posible que pudiera ser tan perfecto, no sólo era una persona hermosa interna y externa, sino poseía la voz de un ángel...

La voz angelical que escuchaba lejana, la empezó a escuchar mucho más cerca, en ese momento sintió como un peso se posaba al lado suyo, está seguro que era Junsu...

Yoochun levantó la cabeza y la nación cesó, miro al lado suyo y si, Junsu estaba recostado a su lado con los ojos cerrados, su rostro pausado y hermoso, Yoochun sentía ganas de recorrer aquel rostro con la yema de sus dedos, recorrer esos labios...

Yoochun volvió a su lugar, asustado porque estaba a punto de cometer una locura, una locura que para él podría ser lo más hermoso que pudiera haber hecho jamás...

Junsu por su parte estaba feliz, cada segundo, cada minuto se enamoraba más de Yoochun, quizás era una locura decirlo pero estaba dispuesto hacer cualquier cosa por él, inclusive darle su vida misma...

Ambos enamorados, ambos con el corazón a punto de explotar, ambos destinados a vivir un amor que quizás, solo quizás no estaban destinado a ser feliz...

ӜƷ

Al día siguiente...

Ni bien amaneció Yoochun y Junsu empezaron a buscar cómo salir de aquel bosque, Yoochun marcaba los árboles con una tiza para saber dónde había pasado...

Junsu sólo lo seguía con admiración y sin dejar de hablar...

- quieres saber algo? - le preguntó a Yoochun -quieras saber algo de mi
- qué? - dijo el sin prestarle mucha atención, ya que estaba muy atento al camino
- voy a responder cualquier cosa, puedes preguntarme directamente
- preguntar qué?
- no te preocupes yo te lo diré todo... yo vivo en Seúl y tú?
- en Seúl...
- wao que gran coincidencia! 

Junsu estaba muy feliz y aunque Yoochun no le prestaba mucha atención trataba de mirarlo cada momento...

- mi nombre es Junsu y el tuyo? 
- Yoochun...
- qué bonito nombre... yo estoy en la universidad, tu?
- ya termine
- y que carrera?
- economía...

Yoochun siguió caminando...

- he estado pensando que debíamos conocernos más, ya que por los infortunios de la vida nos quedaremos varados en este bosque por mucho tiempo...

Yoochun lo miro medio molesto...

- cosa que no creo - corrigió Junsu - ya que de que encontrarás el camino, fighting!

Yoochun sonrió y siguió caminando...

- entonces sería bueno saber todo del uno del otro - Junsu toco el hombre de Yoochun y este se detuvo a mirarlo - sería bueno verdad?

Yoochun asintió...

- tengo 20 años y nunca he tenido novio...

Aquello hizo sonreír a Yoochun, Junsu era adorable, tanto que dolía...

- como ves no hay nada que ocultar...

Siguieron caminado y Yoochun se detuvo para tomar agua, le ofreció a Junsu y este se negó, así que él bebió...

- te he contado todo de mí - dijo Junsu - sabes, tú me has impresionado mucho...

Yoochun casi se atora con el agua...

- creo que debemos conocernos más - dijo Junsu - y si me pides mi teléfono no voy a negarme
- creo que mejor hablamos de eso después, lo más importante ahora es encontrar el camino...
- entonces porque no seguimos buscando? Pierdes es el tiempo hablando tonterías...
- yo, hablo tonterías?
- entonces soy yo?

Yoochun rodo los ojos, no podía contra Junsu y este rio...

- no es gracioso... - dijo Yoochun - porque si no encontramos el camino antes de que anochezca...
- que puedes pasar?
- nos vamos a quedar vagando en este bosque de por vida!
- crees que eso pueda pasar? - pregunto de manera risueña, para nada asustado

Yoochun molesto marco con su tiza un árbol...

- No!

Y siguió caminando, Junsu hizo puchero y cogiendo un poco de barro borro la marca que había hecho con la tiza...

Siguieron caminando por un buen rato y Junsu no deja de hacer sus niñerías, normalmente a Yoochun le molestaría este tipo de actuaciones, pero con Junsu era todo tan distinto, todo lo veía agradable hasta el más desagradable berrinche...

- sabes, se me ocurre una canción que podríamos cantar - dijo el

Yoochun sólo siguió caminando...

* - En un día como este, puedes pensar...

Yoochun se quedó quieto al escucharlo...

* - que es una locura cantar, pero estamos solos y tenemos que divertirnos...

- camina! - le dijo tratando de fingir enojo

Junsu lo siguió pero siguió cantando...

* - En un día como este, puedes pensar que es una locura cantar, pero estamos solos y tenemos que divertirnos...

En todo momento Junsu trataba de llamar su atención, pero Yoochun trataba de no mirarlo...

En un instante Yoochun señaló un camino y Junsu otro, el primero hizo como si lo siguiera, pero lo agarro de la mano para llevarlo por el camino que había elegido, unos segundos después se dieron con un barranco, Junsu empezó a reír...

Yoochun empezó a caminar por el camino que había señalado Junsu muy avergonzado...

* - mírame...

Volvió a cantar Junsu...

* - quizás hoy hayas encontrado tu destino...

Yoochun camino de largo otra vez...

* - mírame... quizás hoy hayas encontrado tu destino...

Junsu tomó la mano de Yoochun y lo hizo girar para que lo vea a los ojos...

* - cuando habrá otra oportunidad como esta?, cuando tu destino volverá a tocar tu puerta...

Yoochun se soltó muy nervioso y siguió caminando, aquella letra le había llegado al corazón...

* - En un día como este, puedes pensar que es una locura cantar, pero estamos solos y tenemos que divertirnos...

Yoochun siguió caminado sin hacerle caso, Junsu se molestó y quiso asustarlo un rato...

Sin darse cuanto había avanzado, Yoochun volteó y vio que Junsu ya no estaba detrás suyo...

- Junsu! - grito y empezó a volver por donde había ido

Empezó a buscar y a buscar hasta que lo vio detrás de una árbol...

* - que puedo decir...

Ahora era Yoochun quien estaba cantando...

* - de mis sentimientos, día y noche pienso en ti

Junsu sonrió al oírlo cantar y sonrió más cuando él tomó su mano...

* - que puedo decir de estos sentimientos, día y noche pienso en ti, aun así mi amor no vamos a estar juntos...

Junsu rio, no podía creer que Yoochun supiera aquella canción...

* - Es un día maravilloso...

Empezaron a cantar ambos...

* - y aunque parezca una locura, se siente mejor cantar juntos, estamos solos y es más divertido...

Ambos tomados de la manos siguieron cantando y en un momento sin darse cuenta habían llegado a la carretera...

- no puedo creerlo! - Dijo Yoochun - el camino estaba tan cerca y hace un momento parecía tan lejos no?

Yoochun miró a Junsu y este tenía la cara triste...

- Junsu... qué pasa?
- aquel camino que moría por encontrar, ahora que lo veo frente a mis ojos quiero llorar...
- porque dices eso?
- seguiré mi camino y tú el tuyo... puedes visitarme cuando vuelvas a Seúl? - le preguntó - aunque no quieras hacerlo, solo di que sí para no hacerme sufrir... yo voy a esperar tu visita...
- porque estás hablando así?
- cuando vine a Jeju... nunca pensé que podía conocer a la persona que me robaría el corazón...

Junsu se estaba confesando....

- pero te conocí... - Junsu estaba derramando algunas lágrimas sin notarlo - desde que te conocí... no sé qué me paso...

Yoochun quería limpiar esas lágrimas, quería poder gritarle que el sentía lo mismo, pero no podía, no debía hacerlo...

- no creas que estoy hablando de esto para obligarte a que me quieras... El hecho de que yo me haya vuelto loco por alguien no significa que ese alguien tiene que estar loco por mí...

Junsu siguió llorando en silencio y Yoochun no pudo aguantar más, estaba enamorado, estaba perdidamente enamorado de Junsu y su corazón quería gritarlo, no le importaba que su amor sea prohibido, el iría contra el mundo si era necesario...

- yo... - dijo Yoochun acercándose a él - me siento igual que tu...

Yoochun lo cogió de los hombros con delicadeza y lo beso, no importaba nada más en ese momento...

Junsu por primera vez en su vida sintió lo que era ser feliz completamente, estar enamorado era una de las mejores cosas que le había pasado y que Yoochun sintiera lo mismo era más que perfecto...

- te amo Junsu - dijo - y no me importa nada más...

Junsu estaba llorando y se lanzó a abrazarlo, porque era cierto, no importaba nada más, solo importaban ellos dos y ese amor tan grande que estaban sintiendo...

ӜƷ 

Habían acampado en la carretera para esperarlo...

Taekyung no iba a dejar que un trofeo como Junsu (aunque no sabía su nombre) se le escapara, al menos no sin poner sus manos sobre el...

Recién se habían levantado, cuando en un momento uno de sus amigos vio a un par de chicos saliendo del bosque cogidos de la mano...

- allí esta! - le grito su amigo al oído
- ya los vi estúpido! - le respondió Taekyung furioso

Arrancó el auto y empezó a acercarse a ellos...

ӜƷ

Yoochun volteó ni bien escucho el sonido de un auto, tenía la esperanza de que pudieran darles un aventón...

Junsu quien también escucho el sonido del auto volteo, en ese mismo instante sintió como se le bajaba la presión al ver a los mismos chicos que habían intentado abusar de el...

- no!

Yoochun había empezado a hacer señas para que lo notaran y Junsu había bajado su mano rápidamente...

- vámonos! - le dijo
- que sucede? - le preguntó Yoochun
- ellos son los mismos chicos de ayer... - dijo asustado - los que se quisieron aprovechar de mi...

Yoochun sintió como la ira lo invadía, pero en ese momento lo más importante era Junsu...

- vámonos por favor...

Yoochun tomó su mano y trataron de entrar nuevamente al bosque, pero el auto freno rápidamente en frente suyo, casi atropellándolos...

Yoochun pudo ver a tres chicos sentados en la parte de atrás del convertible, mientras que el que manejaba les sacaba fotos, aquella cámara la reconoció al instante, era la cámara de Junsu...

- y el perdido apareció - dijo uno de los chicos mirando a Junsu - donde pasaste la noche?
- Con este gallo - dijo otro, al mismo tiempo que imitaba al animal

Yoochun los ignoro y cogiendo la mano de Junsu dio media vuelta...

- no quieres un trago?

Uno de los chicos le había impedido el pase extendiendo su brazo, con una botella de alcohol en la mano...

- no gracias - dijo Yoochun tratando de contenerse, de verdad estaban colmando su paciencia y di no hacía nada era por no asustar a Junsu
- bebé - le dijo el chico - después de todo nos hospedamos en el mismo hotel, compartimos agua, luz, comida y... - miro a Junsu
- etcétera, etcétera, etcétera... - dijo Taekyung tomándole más fotos

Yoochun no aguanto más...

- devuélveme la cámara... - le dijo a Taekyung

- Yoochun yo ya no quiero esa cámara - dijo Junsu sintiendo como la furia de su enamorado crecía

- él no quiere la cámara - se empezaron a burlar los demás chicos

- que dijiste? No te escuche, porque mejor no te acercas baby - dijo Taekyung mirando a Junsu - lo que quieras pedirme te lo daré...
- basta! - dijo Yoochun ya cansado - hay un límite para todo y lo estás rebasando
- Yoochun...

Junsu trato de detenerlo en vano...

- así que si no te callas...

Taekyung bajo furioso del auto haciendo retroceder a Yoochun y a Junsu...

- sino me callo que! - le dijo casi gritando - que vas hacer?!

Yoochun retrocedió unos pasos más, alejando con él a Junsu...

- bueno... - dijo tratando se parecer nervioso - que puedo hacer yo... más que patearte!

En ese mismo instante o pateó entre las piernas y lo tiro al suelo de un puñetazo dando comienzo a la pelea...

Los amigos de Taekyung se le fueron encima y el peleó con los tres, en un momento sin darse cuenta, uno de ellos se les escapó de las manos...

Yoochun siguió peleando con los otros dos, hasta que sintió un dolor horrible en la cabeza...

- Yoochun! - escucho gritar a Junsu

Yoochun callo de rodillas y vio caer sangre de su cabeza, lo empezaron a golpear hasta hacerlo caer en el piso...

- él es mío!

Se escuchó un grito y Yoochun pudo ver a Taekyung acercándose a él, sus amigos lo levantaron y lo tiraron hacia el...

- Yoochun! - volvió a escuchar a Junsu y vio como uno de los tipos lo agarraba

En ese mismo instante empezó a recibir muchos golpes de parte de Taekyung...

Junsu no podía aguantar mirar como estaban golpeando a Yoochun, tenía que ayudarlo, en ese instante mordió al chico que lo estaba agarrando y corrió hacia Taekyung...

- déjalo!

Junsu lo empujó, pero solo logró mover lo unos centímetros, Taekyung furioso o agarro del cuello...

- aléjate si no quieres que te arruine ese hermoso rostro!

Y después de aquello lo empujó al suelo, al caer Junsu se golpeó la cabeza con una piedra que había en el suelo...

Yoochun vio todo en cámara lenta, Junsu cayendo y Junsu golpeándose, saco fuerzas de muy adentro y se levantó, en ese instante Taekyung venía hacia él y Yoochun lo estaba esperando...

Yoochun empezó a defender y a golpearlo, para cuando sus amigos se dieron cuenta, Yoochun estaba dándole una paliza, y aun así quisieran no podían ayudarle...

- Yoochun!

Se escuchó un grito y esta vez no era Junsu...

Yunho, Taemin y Donghae corrían hacia él, y ahora se estaban encargando de los amigos de Taekyung, mientras que Yoochun se encargaba de el...

La pelea no duro mucho, los tres chicos terminaron dejando inconscientes a sus adversarios y Yoochun con último golpe hizo lo mismo con Taekyung...

Después de ganar la pelea corrió hacia Junsu levantado lo del suelo...

- estas bien? - le preguntó mientras le revisaba el rostro
- estoy bien...

Junsu también le reviso el rostro y sacando un pañuelo de su bolsillo empezó a limpiarle la sangre...

Yoochun sonrió y lo abrazo, Donghae y Taemin los miraron con envidia de la buena, mientras que Yunho sólo movía la cabeza sin creer lo que su primo estaba haciendo...

ӜƷ

Junsu llegó al campamento acompañado no sólo de Yoochun, sino también de su primo y sus amigos...

Habían tomado "prestado" la camioneta de Taekyung...

- Jaejoong!

Junsu bajo corriendo del auto al ver a su querido primo...

- hasta que por fin llegas!

Jaejoong estaba acompañado de varios de sus amigos y amigas...

- no me creerás cuando te cuente todo lo que me paso para llegar...
- y con qué estilo llegaste - dijo Jaejoong mirando a los chicos que estaban en la camioneta - quienes son ellos?
- ellos son - dijo señalándolos - Donghae, Taemin, Yunho y él es Yoochun...

Jaejoong noto como el rostro de Junsu cambiaba al nombrar al Yoochun...

- Yoochun... - repitió sólo para que Junsu escuchara
- el me salvo la vida ayer cuando mi bus se descompuso, salí al tomar unas fotos...
- calma, calma - le callo Jaejoong sabiendo como era de hablador su primo - parece una historia muy larga e interesante así que nos la contarás en el almuerzo, se quedarán verdad?

Aquello se lo pregunto a los amigos de Junsu, en especial a Yunho que había llamado totalmente su atención....

- estamos hospedados en un hotel - dijo Yunho tratando de rehuir aquellos ojos negros
- no claro que no! - Dijo Jaejoong - ustedes se quedan, chicos tomen sus mochilas!

En él se instante varios chicos y chicas se fueron encima de cuarteto de amigos y los bajaron del auto, llevándolo hacia el campamento...

Yoochun estaba feliz por compartir más tiempo con Junsu y aunque Yunho hubiera querido impedírselo, Jaejoong se estaba ocupando del...

*/*

El tiempo parecían pasar muy rápido, habían pasado tres días desde que había llegado y hasta inclusive Yunho se estaba divirtiendo, aunque no podía olvidar lo que estaba pasando con su primo...

Aunque él quisiera borrarlo, jamás podría, Junsu pertenecía a la familia culpable de la muerte de su tío menor, la familia culpable de que su tío ya estado encerrado en una celda por 20 años, como es que Yoochun no podía recordarlo...

Estaban jugando vóley cuando la pelota cayó muy lejos, Yoochun corrió a recogerla, Yunho aprovecho para correr tras el...

- Yoochun - le llamo su primo - sabes de verdad lo que estás haciendo? - El nombrado no respondió - al menos Junsu sabe quién eres?
- no... - respondió
- ocultar las cosas nunca está bien, al igual de lo que estás haciendo, perdona que te lo diga, pero es la verdad....

- chicos!
- ya vamos!

Yunho cogió la pelota y corrió hacia donde estaban los demás, mientras que Yoochun se quedó pensando en las palabras de su primo... tenía que acabar con la mentira, al menos por allí debía empezar, tenía que contarle la verdad a Junsu, aunque eso significará perderlo...

*/*

La noche cayó y varios chicos empezaron a cantar alrededor de la fogata, Junsu estaba recostado en las piernas de Yoochun mientras escuchaba las canciones...

- Junsu - le llamo, recibiendo sólo un mmm como respuesta - hay algo que debo decirte... te lo quise decir antes pero no pude hacerlo, pero ahora debo decirlo... tú debes sabes quién soy yo... Junsu yo...

En eso miro a Junsu y vio que él estaba totalmente dormido... Había perdido una oportunidad, pero de mañana no pasaría, tenía que hablar con el antes de que las cosas pudieran empeorar...

A la mañana siguiente...

- levántate dormilón!

Yoochun sintió como unas manos lo movían...

- ya son las 10 de mañana - aquella voz era de Taemin - hasta que hora piensas dormir? - le pregunto riendo

Yoochun se levantó sentándose en el lugar en donde estaba...

- donde esta Junsu? - le preguntó a su amigo, este le dio una taza de café
- tenía que ir al hotel para llamar a su mama, así que Yunho se ofreció a llevarlo

Yoochun bebió su café, rogando porque su primo no le contará nada acerca de la verdad, ya que solo él quería decírselo...

ӜƷ

Hotel

Yunho había llevado a Junsu al hotel quede había en las montañas, en el cual debieron de haberse hospedado mientras cazaban...

Junsu se acercó al recepcionista...

- buenos días - le dijo el - en qué puedo ayudarlo?
- buenos días, necesito hacer una llamada a Seúl - dijo Junsu
- en estos momentos estamos teniendo bastante problema con la red telefónica

Junsu lo sabía, ya que había intentado llamar desde su celular, pero la llamada no entraba...

- puede darnos el número y nosotros intentaremos comunicarnos...
- se lo agradecería mucho - dijo Junsu - el número es 656263
- por quién preguntamos?
- el señor Kim WooBin
- nos tomará algo de tiempo
- no se preocupe yo esperare...

Junsu y Yunho caminaron adentro del hotel...

- ya vuelvo si - le dijo Yunho - espérame aquí

Junsu asintió, mientras entraba a la tienda que estaba a su lado, era una tienda de artículos para cazar y quería comprarle algo a Yoochun...

- puede enseñarme ese cuchillo de allí?

Junsu señaló un cuchillo artesanal...

*/*

Mientras en la recepción, una pareja estaba llegando...

Yunho empezó a mojarse el rostro y lavarse las manos, salió del baño y empezó empezó a buscar a Junsu, en ese instante sintió como el suelo se movía...

Junsu estaba hablando con una pareja, y esa pareja eran sus tíos, los padres de Yoochun...


4 comentarios:

TinaKim dijo...

Yo creo que voy a morir ;o; Porfa! Necesito que me digas si mueren alguno de mis baby YS 💚porfa! Por como veo va la historia eso es lo que parece ser que pasara , pero bueno ! Gracias por el fic de verdad esta muy entretenido! Aunque estoy preocupada ToT
Tina 💜

belen dijo...

Noooo!!!! Por qué termino ahí... Sera que va poder decirle la verdad, como va reaccionar Junsu, para mí que Su no sabe nada del pasado y si sabe ni siquiera lo dice.
La verdad no sé quién de ellos tiene la culpa, bueno miento toda la culpa lo tiene los Park por que se encargaron de humillar al hermano menor de los Kim, si alguien de los que tienen que pensar mucho lo que hicieron son esa familia, y dejar tranquilos al pobre YooSu, aunque parece que el YunJae también van terminar juntos...
Bueno espero con ansias la próxima actualización. Muchos saludos y abrazos.

Laura Campos García dijo...

Perdidos, amenazados, golpeados, salvados y muchas coincidencias para estar juntos, no es mas que el destino para unirlos, el problema es la familia.

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...

Junsu me dió mucha ternura intentando con todo su esfuerzo llegar a Yoochun, parecia un gatito queriendo ser apapachado. Y la canción wooo tal lindo en Duo. Es destino pero para que se cumpla Mi Chunnie tiene que escuchar a Yunho. Junsu no sabe nada sobre la tragedia entre sus familias.