Caasiopeia 동방신기

15 ene 2016

Camino al Amor ♥ Capítulo 4




Capítulo 4

"La Única Persona para Mi"

---- >

Yoochun sacó unos cuantos billetes mientras Junsu recibía la llave de la habitación...

- tenga - dijo el encargado 

Le dio su cambio a Yoochun, después vio que Junsu empezaba a ir a la habitación y aprovechó para preguntarle algo...

- donde lo encontraste?

Yoochun no quiso molestarse, así que sólo le siguió el juego...

- en el tren... - respondió el
- en el tren?, wao, si que crecen las formas de ligar con alguien
- que opinas de el? - le preguntó Yoochun
- perfecto, hermoso! - dijo el encargado poniendo énfasis en la última palabra
- estoy de acuerdo - dijo Yoochun - 3 horas!

El encargado le guiño el oho de manera muy pícara y el sólo sobrio, después siguió a Junsu hasta la habitación que le habían dado...

La puerta estaba abierta, así que Yoochun entró y cerro la puerta, Junsu estaba sentado en el sillón...

- de que hablabas con ese señor? - preguntó Junsu 

Yoochun pudo notar en su mirada que estaba muy alerta...

- sólo le contaba una historia - dijo el pelinegro sonriendo
- bueno, pero para tu información se Karate!
- Karate?
- si!, soy cinturon marrón!
- ya entiendo - dijo Yoochun aguantando su risa - como sabes Karate, si yo intentara hacerte daño te defenderías?
- si, obviamente!!, aunque no lo paresca he derrotado a muchas personas, inclusive más grandes que tu!
- calláte, no voy a hacerte nada...
- tampoco podrías!
- no voy a hacerlo!
- aunque quieras!
- no quiero hacerlo!
- aunque quisieras no podrías!
- estas intentando provocarme para que te haga daño?
- no!!, solo estoy intentando aclarar un punto!
- pues no entiendo que es lo que quieres aclarar exactamente...
- no se que puedas pensar de mi, no quiero que te hagas una idea equivocada, se que me tire a tus brazos y luego te dije que viniéramos a un hotel, pero no pienses que es porque me gustas!
- quien hablo de gustar?
- debes tener muchas chicas y chicos detrás tuyo en Seul, pero yo no!, no soy ese tipo de chicos, lo mío es más a la antigua, sólo le pertenezco a un sólo hombre!
- tienes novio?
- exacto!, Minho, el único para siempre!
- para que estés más tranquilo, te informonque yo también soy hombre de una sola persona y ella se llama Eunhye!

Yoochun sacó su cartera y le mostró una foto que estaba alli, aquella foto le pertenecía a Eunhye...

- wao! - dijo Junsu parándose y tomando la cartera de Yoochun para ver mejor la foto - es muy hermosa, di que tienes suerte!
- no...

Yoochun le quitó la cartera y sacó la foto de Eunhye y la puso encima de la mesa que estaba a su lado, para luego guardar su cartera en su bolsillo...

- no tengo nada de suerte...
- porque?

Yoochun le dio la espalda y Junsu pareció entender...

- entonces ya se cual es el problema - dijo Junsu - esa chica te dejo?
- me abandonó - dijo Yoochun y fue a sentarse
- y eso que significa?

Yoochun no dijo nada...

- otra vez el famoso silencio! - dijo Junsu - que tan importante es ese secreto, te he contado todo de mi, pero tu no puedes contarme nada...

Yoochun siguió sin decir nada...

- vamos a empezar con algo - dijo Junsu cogiendo la foto de Eunhye y de acercó a Yoochun - esta chica te engaño verdad?, sujeta la foto - le puso la foto en la mano y después corrió a la mesa y volvió con una caja de fósforo - y quemala!
- por favor Junsu!, no estas hablando en serio verdad?
- por supuesto que si!, quema la fotografía!
- eso es una chiquillada!
- hazlo y deja ir todo ese dolor, vas a ver que sentirás mucho mejor!, quemala!

Yoochun cogió el fósforo y lo miro...

- vamos!, no lo pienses mucho! - dijo Junsu - quemala!

Yoochun respiro hondo y encendió un fósforo y prendió de fuego la foto...

- ahora - dijo Junsu - ve al baño y tira todo los recuerdos y lo que ella significa por el hinodoro, como sin nunca hubiera existido...

Yoochun sólo obedeció, no sentía que eso iba a ayudarlo, pero al llegar al baño tiro la foto y jaló la cadena, la foto dio vueltas para después desaparecer...

Yoochun salió del baño sintiéndose extraño...

- te sientes mejor? - le preguntó Junsu
- sabes que, no pensé que hacer toda esta tontería de verdad me haría sentir mejor, pero me siento inexplicablemente bien, tenías mucha razón!

Junsu quien estaba sentado en el sillon se levantó y se acercó a el...

- mjrate de pies a cabeza, eres guapo y seguramente rico, ella no tenllega ni a los talones, puedes tener a cualquier chica creeme, ella no es la primera ni la única en el mundo...
- gracias, pero tampoco exageres...

Yoochun se sentó en el sillón y Junsu aún se quedó parado...

- te lo estoy diciendo de verdad!, tengo ojos después de todo no?

Yoochun sonrió...

- puedes tener a cualquier persona que desees, mirame a mi, ósea ya de que voy a casarme con Minho, pero imagínate si el no existiera, caería a tus pies al instante, puedes imaginártelo?

Yoochun sólo eraba mirando a Junsu, cuando hablaba parecía que se transportaba a otro lugar, su mirada y su sonrisa parecían tan puras y reales, jamás había conocido a alguien como el...

Jamás...

- te quieres mucho verdad? - le dijo viéndolo como sonreía
- obvio! - respondió el castaño - soy mi persona favorita!

Junsu río y Yoochun se quedó mirándolo...

- que pasa? - le preguntó
- me hubiera gustado ser como tu...
- eso estaría un poco difícil, además no necesitar ser nadie más que tu mismo, la persona que te quiera te querrá por eso...
- porque no consigues alguien para mi!

Aquello lo había dicho de broma...

- dime - dijo Junsu - que piensas de mi?
- que? - aquello lo tomó por sorpresa
- te parece que soy lindo?, te gusto?
- que clase de pregunta es esa?
- vamos!, mirame!

En ese momento alguien golpeó la puerta bruscamente...

- salgan!!, salgan!!, tienen que salir de aquí ahora mismo!!!

La puerta dejó de ser golpeada, pero se escuchaba claramente que el encargado estaba golpeando las demás puertas, aún se escuchaban sus gritos...

- salgan de una vez!!, están viniendo!!

Yoochun y Junsu salieron de la habitación y vieron a personas corriendo por el pasillo, algunos parecían que recién de estaban poniendo sus ropas...

- oiga! - le grito Yoochun al encargado - que esta pasando?!!
- están viniendo!! - grito el encargado y salio corriendo junto con las demás personas
- que esta pasando? - preguntó Junsu

Yoochun si había entendido que estaba pasando...

- tendremos que empezar a correr! - dijo Yoochun
- porque? - preguntó Junsu
- viene la policía!!, vamonos!!

Yoochun tomó la mano de Junsu y empezaron a correr detrás de las demás personas que también estaban huyendo...

- corran! - seguía gritando el encargado - la puerta de atrás esta abierta, así que corran, corran!!!, muevanse rápido!

Todos empezaron a salir por la puerta trasera en fila, Junsu y Yoochun también...

- vamos! 

Yoochun soltó la mano de Junsu y avanzó primero dejándolo atrás...

- pero que esta pasando? - dijo Junsu - porque estamos saliendo así, como criminales?
- para la próxima, deben traer una maleta - dijo el encargado - para mostrársela a la policía!, así ellos pensaran que son sólo huéspedes!
- pero mis maletas se quedaron en el tren! - dijo Junsu
- porque no mejor alquilaron un privado de pareja en el tren?

En ese momento apareció Yoochun y cogió la mano de Junsu...

- ya será para la próxima - le dijo al encargado y salio corriendo junto a Junsu

Este siguió sacando a la gente, mientras Yoochun y Junsu sólo corrían, ambos tomados de la mano...

Aquella era otra aventura y sin saberlo nuevamente lo estaban viviendo juntos...

- de que estaba hablando ese tipo - preguntó Junsu mientras corrían 
- no importa, solo corre...

*/*

Habían llegado a una estación de autobuses la cual los llevaría a Gyeongsang Norte...

Yoochun había ido a comprar los boletos, mientras Junsu estaba ya dentro del autobús sentado...

- ya basta de tantos sobresaltos papa! - dijo mirando al techo - no permitas que tengamos más sorpresas por favor!!

En ese momento Yoochun entró por la puerta y se sentó en el asiento que estaba al extremo de Junsu...

- el autobús saldrá a las 6 de la mañana - dijo

Junsu voto el aire de su boca y Yoochun lonmiro...

- tienes sueño?
- no, porque?
- quería saber... - Yoochun dudó, pero lo dijo - porque me preguntaste si te gusto?
- cierto!!

Junsu se levantó y se paro en el pasadizo del autobús, justo frente a Yoochun...

- dime te gusto? - le volvió a preguntar
- porque me preguntas eso?
- sólo dímelo!
- sólo dinelo!, vamos!, te gusto o al menos te psresco agraciado?, dime!

Yoochun río y miro detenidamente a Junsu, era muy guapo y eso no se podía negar...

- creó que si - dijo Yoochun y Junsu parecía entusiasmado
- de verdad?
- si...
- bueno, entonces si yo te gusto, adorarás a mi prima...
- que?
- mi prima JunHa, ella es idéntica a mí!

Junsu pareció cambiar de entusiasmado a a cauteloso rápidamente, así que se sentó en el asiento frente de Yoochun y empezó a susurrar...

- muy pronto tendre que fugarme - dijo en voz baja - con Minho y si tu te enamoras de mi prima, tendrán el mismo problema, ya que mi familia no te aceptara, que te parece si nos fugamosnlos cuatro y nos vamos a vivir en las montañas!, va a ser muy divertido!!

Yoochun sonrió, Junsu era de no creer...

- tengo una mejor idea! - dijo Yoochun - porque no nos fugamos los dos, nos casamos y vamos a vivir a la montañas, es una opción muy conveniente, pero claro, ya no podríamos ir a Busan, ya que sería más difícil fugarnos...
- pero si te casas con mi prima seré tu cuñado, medio esposo!
- que haría yo con la mitad?, yo te quiero por completo!
- pero tu tendrás a Junha y yo a Minho, ambos saldremos beneficiados!
- entonces sería como un acuerdo de negocio...
- exactamente, ambos muy felices!
- bueno, pero yo sigo creyendo que si ambos nos casamos sería también un acuerdo muy feliz!
- oye! - dijo Junsu golpeando su brazo - te estoy hablando de una relación con mi prima y tu quieres conmigo!
- y tu, hablas sin sentido siempre o esta es una ocasión especial?
- yo siempre habló sin sentido!, y tu?
- es mi primera vez!, debe ser porque jamás conocí a alguien como tu!
- vamos a Busan y te presentarse a una!

Yoochun río, retrocedió un poco y se apoyo en el respaldar del bus, Junsu lo imitó...

- siempre piensas tanto las cosas antes de hacerlas? - le dijo Junsu

Yoochun no dijo nada y sólo miro a al vacio...

- a mi me gusta cantar y crear historias.
- de joven solía tocar la guitarra...
- de joven? - Junsu río - que acaso eres una anciano ahora?

Yoochin también río y ambos empezaron a reír...

Junsu le había enseñado en poco tiempo muchas cosas y una de ellas era que no debía pensar mucho en las cosas y que si quería hacer algo lo hiciera...

" La la la la la la la la..." 

Junsu se entusiasmo al escuchar a Yoochun empezar a tararear...

"Cuando empezamos a caminar, los caminos empiezan a aparecer..."

Yoochun era un chico muy guapo y con una sonrisa que lo hubiera enamorado, sino estuviera tan enamorado de Minho...

"El camino es largo y con muchos tropiezos, al igual que el destino..."

La voz de Yoochun era como una brisa de aire que golpeaba en su rostro...

"Ven, vamos a perdernos, vamos a perdernos en algún lugar..."

Si Minho no existiera, enamorarse de Yoochun sería tan fácil...

4 comentarios:

belen dijo...

Jajajaja me encantoooo, que lindo capitulo, yo creo que Junsu va a enamorarse de Yoochun por más que este minho, y Yoochun enseguida va amar a Junsu, él tiene una personalidad tierna, sincera, amigable y loca, así que eso va unirlo muchísimo a Susu, además que todos se lo hacen ver que es hermoso... quiero ver si a Chunnie realmente le va a parecer linda la prima y parecida a Junsu. No puedo esperar al próximo me quede con ganas de seguir leyendo... gracias por haber actualizado tan rápido... saludos y espero con ansias el siguiente capítulo...

Laura Campos García dijo...

Que dulcura de hombre es Junsu, y por mas que Yoochun sea serioJunsu lo hace sonreir y hacer locuras.

Que bonito capitulo.

Gracias!!!

Yiyo dijo...

Junsu tu tampoco lo pienses mucho y fugate con YooChun a las montañas ;)

Gracias por el capítulo =)

Chunsadycta dijo...

Aaahhh que hermoooso no se dan cuanta que se están enamorando¡¡ Junsu está curando el corazón de Mi Ratón con toda su inociecia y sim darse cuenta Mi Chunnie está entrando en su corazón, Siiii Siii Fugate con mi Chunnie Junsu no te das cuanta??? Se te declarón en su primer arranque de "sin sentidos"¡¡¡ Solo espero que Minho tenga a alguín en espera de él porque no quiero que salga lastimado cuando Junsu se dé cuenta de su amor por Mo Yoochun.