Caasiopeia 동방신기

9 mar 2016

Camino al Amor ♥ Capítulo 6




Capítulo 6

"Ayudame a ser Feliz"

--- >

Yoochun había sido llevado al comedor y ahora estaba sentado con todos los primos, primas y tíos de Junsu poniéndole comida en la mesa y en la boca...

- en serio no necesito mas comida! - dijo Yoochun tratando de no atragantarse con la comida que tenía en la boca
- hay mucha comida de Busan que debes probar! - le dijo uno de los niños
- Ni con toda la comida del mundo te pagaremos por haber ayudado a nuestro Junsu - aquello lo dijo uno de sus tíos
- entonces creo que no ayudaré a a nadie más de aquí en adelante!

Todos rieron y Yoochun también...

En ese momento aparecieron por la puerta Junsu y su tía, la cual prácticamente era su madre...

- que bueno que estas aquí!! - Yoochun se alegro al verlo - por favor,  diles que ya no me den de comer o voy a reventar

Las personas a su alrededor se empezaron a carcajear...

- no se olviden de darle el kimchi de la abuela!
- yo lo traigo!! - gritó uno de sus primos

Junsu río al ver a Yoochun atragantandose, aparte de eso parecía feliz, sabía que era lo que más necesitaba, sentirse en familia...

- hay algo que debo hablar contigo - le dijo su madre
- es algo malo?
- no claro que no, vamos a la sala...

Junsu asintió y siguió a su madre, una vez allí ella se sentó y este la imitó...

- KyunMin ha vuelto de Londres...

Aquello lo tomó por sorpresa y ya se imaginaba cual iba a ser el tema de conversación...

*/ Escaleras /*

Yoochun estaba que no podía con su estómago, lo tenía súper lleno...

- creo que voy a vomitar! - dijo mientras se apoyaba en la pared
- no exageres - le dijo uno de los primos de Junsu, un niño de apenas unos 9 años
- voy a morir!
- no te va a pasar nada, vamos!

En ese momento Junsu llegó junto a ellos...

- anda y ve si el cuarto de invitados esta listo! - le dijo a su pequeño primo y este subió corriendo las escaleras

Ni bien su primo desapareció Junsu jalo a Junsu a la parte más oscura...

- que pasa?! - le preguntó algo molesto porque le dolía el estómago
- ha ocurrido algo muy, pero muy malo! - dijo Junsu y Yoochun pensó que como siempre el castaño exageraba las cosas
- ahora que pasó?

Junsu no pudo responde porque un muchacha se estaba acercando a ellos...

- que está pasando? - preguntó la chica al ver a su primo y al nuevo invitado muy sospechosos
- llegaste justo a tiempo! - dijo Junsu - mira Yoochun, te presento a Junha, ella es la prima de la que tanto te hable...

Yoochun apenas y la saludó, ella parecía muy seria...

- Junha el es Yoochun y tienes que fugarte con el!

Yoochun y Junha se quedaron con la boca abierta después de escuchar lo que ese loco decía...

- por una vez en tu vida, puedes pensar antes de hablar! - la muchacha esta obviamente muy molesta - además, que estaban haciendo los dos solos allí?

Junsu río...

- que posesiva eres primita. Pero no te preocupes que no hay nada por lo que ponerse celosa!

Junha quería matar a su primo...

- tienes mucha suerte porque el es un hombre de una sola mujer!

Yoochun no sabía dónde esconder la cara, Junsu se estaba pasando, pero lo peor era que ni siquiera el sabía que estaba hablando de más, esa era su manera de ser, algo ligeramente descarado...

- la habitación está lista - su primo apareció bajando las escaleras
- entonces llevarlo allí, como es posible que lo dejes aquí sólo! - dijo Junsu - anda ve! - le dijo a Yoochun - espera! - le cogió el brazo - no escuches! - le dijo a su prima y la volteo - mañana levantaré muy temprano, en el campo hay un tractor viejo, nos vemos alli! - dijo bajito para que sólo lo oyera Yoochun
- para que? - respondió el de la misma manera
- buenas noches!

Y dejando con la palabra en la boca a Yoochun, Junsu se fue corriendo a su cuarto, el pelinegro no sabía dónde esconder la cabeza, mientras que Junha lo miraba sería y desconfiada, aquella niña daba mucho miedo...

- buenas noches - le dijo y ella apenas le hizo una mueca en respuesta

Yoochun subió las escaleras junto al niño, pero podía sentir la mirada de Junha en su espalda...

Por su parte Junha era 100 veces más seria y cuerda que su primo, así que sospechaba que algo estaba pasando entre esos dos...

*/ Al día siguiente /*

Como habían quedado Junsu se levantó muy temprano y a escondidas salió de su cuarto rumbo al campo...

Al llegar al tractor viejo, Yoochun ni estaba así que Junsu se sento encima de este para esperarlo...

Después de unos minuto escucho un ruido por los maizales y vio a Yoochun acercarse, en sus manos traía una caña de azúcar y la estaba comiendo...

- quien te viera no pensaría que eres un chico engreído de ciudad!

Al decir esto Junsu empleo su acento de Busan, pensó que Yoochun no lo entendería pero muy al contrario el le respondió y con el mismo acento...

- y quien te viera jamás pensaría que estás loco de remate!
- wao - dijo Junsu sorprendido - sabes hablar el dialecto de Busan
- si!
- como aprendiste?
- pues... aprendí de mi madre...

A Yoochun no le gustaba hablar de su madre y Junsu lo sabía...

- ven sientate!

Yoochun fue a su lado y de sento...

- deberías hablar con acento más a menudo! - le dijo
- para eso me has levantado a las 5 de la mañana?
- no, no, es que ha sucedido algo terrible!!
- que pasó?
- KangIn esta viniendo!
- quien es KangIn?
- Lee KangIn, se fue a estudiar a Londres y ahora está volviendo a Corea, mi abuelo y mis tíos han concertado mi boda con el!!
- que?
- si!!, el esta llegando hoy y quiere verme!!
- espera un momento, es que acaso tú opinión no cuenta?, te vas a casar sólo porque ellos lo ordenan?
- es que hay algo más en la historia, cuando éramos niños todos decían que cuando fuéramos adultos nos casaríamos y yo me la termine creyendo, yo estaba muy feliz de casarme cuando creciera, inclusive cuando jugábamos a la familia jamás dejaba que Junha se acercara a KangIn, un día el y yo nos tomamos de la mano y nos hicimos   novios, dijimos que cuando creciéramos nos casaríamos y construiriamos nuestra casa aquí en el campo, pero después el se fue y pasaron muchos años, ambos crecimos y yo me tomé lo de KangIn como algo de niños!, pero mis padres no!, ayer hablé con mi madre y ella me dijo que tendría que estar listo, que muy pronto iba a casarme!, esto es serio, demasiado serio!!
- bueno si parece ser un gran problema y ahora que vas a hacer?
- me voy a fugar! - dijo el castaño suelto de huesos
- siempre estás pensado en fugarte, es que acaso no piensas en lo que hablas!
- no tengo opción!
- siempre hay opción!
- dime una
- bueno, habla con tus padres acerca de Minho...
- no lo van a aceptar y son capaces de encerrarme de por vida aquí y lo peor chantajearme sentimentalmente hasta que acepte casarme, muy mala opcion!!
- sino puedes decirles la verdad a tus padres olvidate de Minho...
- siguiente opción!
- no te cases con nadie
- siguiente opción!
- has que Junha y Minho se casen!
- siguiente...
- di que Minho es impotente y que no puede cumplir como esposo!
- el no es impotente, siguiente opción!
- un segundo, como sabes eso?
- sólo porque si!
- es que acaso tú y el...
-  siguiente!!
- ustedes han...
- siguiente opción!!!

Y así estuvieron riendo un buen rato, hasta que la tarde llegó, la casa estaba de fiesta, unos visitantes muy importantes vendrían, Lee KangIn y su familia venía de Londres para ver a Junsu...

Yoochun estaba junto a la mesa comiéndose unos bocaditos, cuando Junsu se acercó a  él, se notaba en su rostro que no estaba feliz...

- miralos a todos! - le dijo bajito mientras recogía dulces en una bandeja - están muy felices, como se nota que no saben que me voy a escapar!!
- no me hables tan cerca - dijo Yoochun alejándose un poco - pueden malinterpretarlo y no quiero problemas!

Junsu sonrió y agarró a Yoochun del Polo, justo en el hombro...

- sueltame...
- no me voy a casar!
- suwltame por favor no quiero que me maten a golpes!
- sólo aguanta un poco más mi amor!

Aquello lo dijo por molestarlo, pero hubo algo dentro de Yoochun que tembló, lo ignoro y quiso sacar la mano de Junsu de su hombro...

- dejarme en paz! - le dijo y se soltó de el

Estaba a punto de irse pero Junsu le tomó la mano...

- creo que ya encontré una buena opción para deshacer era boda!

Junsu le mostró sus manos juntas y Yoochun lo captó rápidamente...

- acaso no te parece una buena idea!
- no te acerque a mi! - le dijo y se soltó de el para irse

Había avanzado sólo dos pasos, cuando vio a Junha parada frente a él...

Ella ni lo saludó, sólo pasó por su lado sería como siempre...

Tenía que alejarse de Junsu, al menos hasta que su prometido se marchara, sino Junsu lo metería en graves problemas...

Junsu respiro hondo y se acercó hasta donde estaba KangIn...

- hola - le saludó
- hola - le saludó KangIn muy nervioso - hece tiempo que no nos vemos
- si, desde el cumpleaños del abuelo, como has estado?
- muy bien y tú?, oí que ingresaste a la universidad
- si, me costó pero...

Junsu noto algo muy extraño, la bulla en lugar había parado y sentía claramente que todos los observaban, se volteo a mira y confirmó lo que estaba pasando...

- no hay necesidad de que se callen - dijo Junsu - pueden seguir hablando con toda confianza

La multitud empezó a reír y Junsu se sento junto a KangIn para seguir hablando...

*/ Después de un rato /*

Yoochun estaba en una esquina jugando con uno de los niños de la casa, cuando alguien lo llamó...

- Yoochun hijo...

El que lo llamaba era el padre/tío de Junsu...

Yoochun dejo al niño y camino hacia el señor...

- que sucede señor?
- el abuelo te está llamando - le dijo

Yoochun camino hasta donde estaba sentado el anciano, le tenía una combinación de miedo y respeto a ese hombre...

- abuelo - dijo Yoochun
- dejame presentarte a unos amigos - dijo el abuelo

Yoochun vio a Junsu allí y a su lado un chico, el cual seguramente era KangIn...

- el es Lee KangIn - dijo el abuelo - el es hijo de un gran amigo de la familia...
KangIn se levantó de su asiento...

- KangIn hijo, el es Yoochun, es músico...

Amvos se dieron la mano y KangIn lo invito a sentarse con ellos...

- no te preocupes... - dijo Yoochun
- sabes KangIn, el es un excelente músico! - dijo Junsu y Yoochun lo fulminó con la mirada
- ya veo...
- no crees que debería cantar una canción,   en esta ocasión tan especial?
- por supuesto!
- claro que si!

Yoochun iba a matar a Junsu sinseguia hablando...

- no - dijo Yoochun - el sólo bromeba, verdad?!
- no estaba bromeando - dijo Junsu - no ves lo sería que está mi expresión - dijo señalando su rostro

Yoochun definitivamente iba a asesinarlo...

- señoras y señores - dijo el tio de Junsu - mi amigo de Seúl, Yoochun, va a cantar una canción para todos nosotros!
- no creo que eso...

Yoochun no podía hablar, no quería cantar...

- hagan silencio si? - dijo el tio de Junsu - todos callados
- pero señor...

En ese momento un mano lo jalo y para su sorpresa era el abuelo de Junsu...

- quiero que cantes una hermosa canción!
- si - dijo Yoochun rapidamente
- quiero ver que tan bien cantan los jóvenes de Seúl!
- si!

El abuelo soltó a Yoochun y este fue caminado hacia el centro del salón...

- aquí tienes - el tio de Junsu le dio una guitarra
- me podría dar una silla?
- claro!

Le acercaron una silla y el se sento, estuvo callado unos segundos...

- vamos canta! - le dijo el tio de Junsu

Yoochun estaba muerto de miedo, respiro hondo y miro al frente, todos lo observaban pero había una mirada en especial que lo hacía sentir fuerte...

Junsu...

El estaba allí, le sonreía y en esa sonrisa le daba ánimos...

Otra vez algo tembló dentro de el y Yoochun supo que ya no podía ignorarlo más...

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...


Yoochun ya se habrá dado cuenta ahorita que esta enamorado de Junsu. Junsu lo ha metido en problemas por salir de su compromiso, haber ahora que Yoochun le pida le responda por haberlo hecho y que le tiene que cumplir, jajajaja...

Gracias!!!

Yiyo dijo...

Sí que a YooChun le gustan los problemas que comienzan con el nombre de Junsu xD pobre gracias a ese delfín escandaloso va a acabar comprometiéndose con Junsu...

Gracias por el capítulo =)

belen dijo...

Jajajajaaj este Junsu es un caso, mira que poner en semejante situación a Yoochun es para matarlo, es demasiado llevado por sus ideas (es como un remolino que arrasa con todo jajajaja)
Ahora no enteni por que la prima esta tan reacia a Chun, es como si no le agradara porque esta con su primo o desconfiara, y Junsu que quería emparejarlos jajajaja eso no le esta saliendo como quería y mas por que Yoochun ya siente algo por ese torbellino.
Pero el que me preocupa es Junsu, es como que no muestra si se va enamorando o no de el, no presta atención, solo esta obsesionado en escapar con su amor Minho...
Aunque la historia se toma su tiempito me encanta como va transcurriendo, solo que me desespero por saber como continua. Por fi no demores en actualizar. Quiero la continuación
por fiiiiii.
Pd: sera que Junsu tenia razón y su prima es parecida a el o solo estaba fantaseando con eso? quiero saber la opinión de Yoochun, aunque ya me la imagino, el solo se interesa por Susu...

Chunsadycta dijo...

Como puede Junsu meterse en tantos liós y jalar a todo mi lindo Yoochin a ellos?? Pero mi Chunnie no puede negar que aman ese loco caracter de l delfín. Esa tal Junha se trar algo, para mí que ama a KangIn y va a estar deacuerdo con que Junsu se Fugue con Mi Ratón.ay me saca de onda que Yoochun no muestre celos de KangIn o de Minho😢😢😢. Panico escenico?? Ay ahhaaa. Venga Chunnie inpactalos saca tu amor por Junsu en la canción¡¡