Caasiopeia 동방신기

5 jun 2011

Mirame con los ojos de tu Corazon ♥ Capitulo 1



Capitulo 1
"Desgarro de Corazón"

♥♥♥♥**********♥♥♥♥

Perfil de la Destructora

Me llamo Ming Young y tengo 21 años...soy una chica normal nada especial...algunos dicen que soy bonita, pero no les creo, no les creo porque esa dichosa belleza no ha podido conquistarlo a "el", al unico que miran mis ojos... Jung Yunho o mejor conocido como Unow Yunho...

Soy Cassiopeia desde los 15 años...soy su fan, la que lo ama en secreto y a gritos a la misma vez...

Lo he seguido a donde sea, me he vuelto su mas fiel stalker... se a donde va cada segundo de su vida... han pasado 5 años y medio desde el dia que lo conoci...me muero por el, soy capaz de todo por el...

No pregunten como lo sonsegui, pero logre entrar a la SM bajo la fachada de una trabajadora del staff, alli puedo verlo, mas horas de las que antes lo veia...puedo respirar su aroma, su olor a sudor mientras baila y exitarme con esos pasos que me vuelven loca...

Tenia planeado la mejor manera de acercarme a el, la mejor manera de volverlo MIO y de nadie mas, tenia tantos sueños con el, pero esos murieron el dia que los vi, juntos besabdose apasionadamente, con amor, si con esa asquerosa palabra pegajosa, con eso que el no sentia por mi, si no por aquel muchacho rubio que le pertenecia...

YunJae? mas apegado al fanservice, siempre los vi como dos amigos, nada mas, ni mas ni menos, ya que Yunho era demasiado hombre como para meterse con otro hombre, por mas hermosso que sea este...

No lo quise creer, pero lo vi con mis propios ojos, ambos alli revolcandose en el sillo de la sala de espera, esa noche llore con rabia y con dolor, porque todos mi sueños se vieron truncados por aquel idiota, aquel compañero de grupo que siempre estaba con yunho, al cual crei su amigo, al cual crei que lo protegeria de las golfas de las SNSD, que lo cuidaria para mi, aguardando el dia en el que yo llegara a su vida...

Jaejoong...has cometido un grave error sabes?

Yunho me pertenecio siempre, y tu no ibas a quitarmelo, no cuando habia tenido que hacer muchas cosas para llegar a lo que he llegado...

Por eso hice lo que hice, por eso le quite su vida, para que me pertenesca a mi por completa...porque yo ya no soy mas Ming Young, ahora soy Kim Jaejoong y Yunho es solo para mi...

*/*/*/*/*/*

Perfil del Enamorado

Yunho es todo lo que soñe...

Aun me siento tan enamorado como la primera vez...desde aquel dia que lo conoci, el era bailarin en un grupo de baile algo famoso...y la SM lo recluto para el nuevo grupo que estaba formando, grupo al que yo pertenecia...

-Hola, me llamo Yunho-se presento esa vez, todo timido

Yo solo le sonrei y al parecio agradarle mi sonrisa ya que desde es dia nos volvimos inseparables, juntos ambos nos complemetabamos mutuamente...

El era mi mejor amigo y yo el suyo, aunque yo ya lo miraba con otros ojos, nunca me imagine que el tambien pasaba por lo mismo...

26 de enero/despues de debutar, Yunho y yo estabamos bebiendo unas botellas de Soju en el departamento que pertenecia a TVXQ... no se si fue por el exceso de alcohol o porque, pero el me confeso que me amaba, me dijo...

-Jae...Te amo

y sin mas me beso, fue el primer beso que tanto añore, el beso que quise que me dir desde que senti que lo amaba, tanto como para necesitarlo, como si el fuera mi oxigeno...

Al dia siguiente amanecimos recostados el uno con el otro, abrazados, no habiamos hecho nada...aun...cuando abri los ojos , despertando de aquel hermoso sueño, el me miraba fijamente, mientras jugaba con los mechones de mi cabello; negor en ese entonces; yo me acurruque es sus brazos y el me alejo, no para aparterme, si no para volver a besarme y yo lo correspondi, porque tambien queria besarlo...

Ese dia fue nuestra primera noche de amor, nos entregamos mutuamente saboreando nuestros aromas y mezclando nuestras escencias...yo fui suyo y el fue mio...

Y asi sigui siendo...hasta ahora, hasta el moemento en los que lo vi besar mis labios...pero esos labios que ahora no me pertenecian...

Yunho....no puedes darte cuenta que ese jae no soy yo?
Yunho....voltea y mirame, tu Boo esta aqui
Yunho....juro que siempre te amare y te recuperare....

/*//*/*/*//*/*/*/*///*

Ming Young  (Jaejoong) salio corriendo de aquel cuarto, por alguna razon no pudo gritarle la verdad a Yunho, no pudo decirle quien era, no pudo decirle que aquel Jaejoong no era el, si no era aquella que habia llegado a estimar como una amiga mas...Ming Young....no tenia idea de como lo habia hecho, pero ahora ella era el y el era ella...

-Auch-Jaejoong habia chocado con alguien y ambos habia caido al suelo
-perdon-dijo Jae parandose a ayudarlo
-descuida fue lindo chocarse con alguien tan hermosa como tu
-eh? disculpa

Jaejoong observo al tipo que se atrevia a llamarlo "hermosa" quiso golpearlo pero miro hacia el anuncio que tenia al lado y vio su cara, el no era Jae, era Ming Young o al menos por fuera lo era....

-vengo a buscar al dueño, puedes decirme donde encontarlo, preciosa-el joven segui con sus galanteos
-disculpe, pero tengo mejores cosas que hacer, muevase-Jae lo empujo y salio de su vista
-que bella chica-el tipo sonrio maliciosamente y sigui su camino...

*/*/* Sala de Descanso*/*/*

Yunho aparto a Jae de encima suyo...

-Jae que te pasa?-le pregunto yunho
-quiero besarte, que no puedo?-le respodio Jae (Ming Young)
-claro que puedes, pero...tu no eres tan asi...
-tan como?
-tan descarado
-no me digas que te importa que nos vean
-no digo eso, sabes que te amo por encima de lo que digan los demas-dijo yunho algo ofendido
-entonces besame

Jae (ming young) se le volvio a tirar encima, haciendolo recostar en el sillon..Yunho se volvia loco por Jae, amaba hacerle el amor, pero no asi, no entenfia que le pasaba a su amado, Yunho lo aprto de el un poco molesto...

-No se que te pasa, pero tu no eres asi y no me gusta este nuevo Jae

Yunho salio de la sala, dejando a una ming young furiosa...

-sera mejor que me comporte mas como ese tonto

Ming Young acomodo su pelo y se miro al espejo otra vez...

-soy todo lo que siempre soñe y tengo todo lo que siempre soñe...

Ming Young siguio mirandose en el espejo, ella ahora era Jae y aunque Yunho se haya escapado de sus brazos, el podra tenerlo cada vez que quiera....

*/*/*/*

Yunho no sabia que le pasaba a Jaejoong, aquel chico romantico y timido al cual el siempre terminaba pervirtiendo...que pasaba con el....

-Jae, que te pasa?-pregunto yunho para si mismo

Yunho camino un poco hacia los camerinos, queria bañarse un rato y quitarse esa necesidad que jae le habia dejado, en eso vio a una chica subida en un banco alzando la mano, queriendo coger algo y encima murmuraba....

-no solo me lo quito, si no ahora soy la empleada-estirando su brazo-maldita cosa ven para aca!!!

Yunho rio bajito, no entendia pero la escena le divertia,se acerco a ella...

-te ayudo
-ah!!!

Yunho asusto a la muchacha y esta se tambaleo en la banca, iba caer al piso, pero Yunho la agarro perfectamente en sus brazos...

-estas bien?- le pregunto Yunho

la muchacha solo cerraba los ojos fuertemente, se supone que tenia que haber caido al suelo, pero estaba tan bien...abrio los ojos lentamente y vio esos cafes, aquellos ojos cafes que tanto amaba...

Y para Yunho fue como verla por primera vez, era como, cuando vio a Jae...su corazon latio rapido y lento al mismo tiempo, deteniendose en sus miradas en ese instante....

//*/*/*/*/**/*/*/

Fin del capi.... stoy mas que inspirada asi que los 5 capis quizas lo acabe esta semana ♥

5 comentarios:

Oyudel dijo...

waaa me gusta hahaha chhhh seguro yunho se enamorara de la persona interna...O.O omo kiero leerlo

jaqueline yunjae dijo...

Wooo rsa chica mas q una fan se comporta omo una sasaeng :/ pobre jae :( ese yunnie ama no solo por fuera a jae si no tambien por dentro. Q emocion ** corro a leer el sgte cap

Laura Campos García dijo...

Yunho no sólo ama a la fachada de Jae sino al alma, a su corazón de Jae y aunque esa fanática de el logro con brujería hacerse del cuerpo de Jae malogra que Yunho la acepte porque ve ahora en Jae algo que no le gusta, más sin embargo ahora en chica que es Jae vio a su Jae, haber que pasa...
Gracias

yunhokim dijo...

aun que esa quiere que Yunho la quiera el sigue queriendo el alma de Jae y lo sintió nomas ver sus ojos
Gracias sigo

Chunsadycta dijo...

Ay ya le acordé....que bonito y que loco el amor...Yo toda loca por Yoochun...pero obvio Junsu no es el amigo que cuida de él para mí...es mi socio jaajjaaja...no ya a qué hora llega el Yoosu a destilar amor por todos lados???