Caasiopeia 동방신기

5 jun 2011

Bienvenida a al mundo de Morfeo

Morfeo es el dios del sueño no es asi?

Yo se que no tiene nada que ver con mi presentacion...
pero siempre me he llevado bien con el sin importar las
pesadillas horrorosas que me ha regaldo de vez en cuando...

Morfeo es mi mejor amigo, por decirlo de alguna manera,
ya que cuando sueño, es donde las mejores ideas nacen en mi cabeza...

Desde la historia de sos amantes los cuales no pueden ver resuelto su amor
entre tanta sangre de por medio...
Hasta el amor mas puro de una Vampira enmorada de un mortal...

Me llamo Marilyn pero mi gusta la abreviatura de mi nombre completo

Maesya♥

ya que mi segundo nombre no existe...de verdad no pregunten....

Naci para escribir?... a vece slo siento, pero hay veces que me da miedo escribir
sobre algunas cosas....

No me llevo bien con la compu, soy mas bien en la antigua, no les miento cuando
les digo, que puedo acabarme un cuaderno A4 de cien hojas en menso de tres diaa....

Me encanta escribir, mas ahora que estoy encerrada en una oficina ayudando a mi
papa, ruego que ponga internet muy pronto...

las primeras historias que hice, fueron en una pagina que lastimosamente no existe,
se llamaba fanfictionfloricienta, ese fue el lugar donde una tarde fria de invierno, descubri
que lo que mas queria era ser escritora...

pero bueno estoy alargando mucho mi "mea culpa"

este blog lo cree por que mi live journal lko perdi, jajaja se me olvido la contraseña,
y el hotmail para esa cuenta tambien....

Nunca habia leido fics sobre el grupo que mas amo TVXQ, hasta hace meses
y eso fue un grave error mi, caba decir....

las palabras lemos, slash, mpreg no significaban nada para mi o al menos, no tenian
ningun sentido, porque simplemente no las entendia, pero ahora si...

SOY ADICTA AL YUNJAE ♥ lo amooo
para mi es la mejor pareja que puede existir, ya sean dod hombres, el amor es libre,
y mientras siga existiendo amor seguire amandolos a ambos ♥

ojala y sigan los fics que escribire aqui...desde YunJae hasta hetereo ya que tambien me gusta alucinar
que puedo ser la protagonista de una historia con ellos, o al menos con yooChun ♥

Disfruten y amen
Sobretodo eso amen en abundancia ♥

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hola, ya he leido algunas historias tuyas, y hoy voy a empezar a leer tu blog desde el principio.

Gracias!!!