Caasiopeia 동방신기

5 jun 2011

♥ Mirame con los ojos de tu Corazon ♥ Prólogo



Prólogo:


-Siempre fui su fan....


Una chica de al menos 21 años caminaba por la acera con una botellita transparente...


-Siempre lo ame....


La chca subio la botella a la altura de su rostro y lo miro fijamente con una mirada que al principio daba miedo...luego una risa estruendosa se escucho, una risa tenebrosa que salia de su boca...


-el sera mio, y no habra nada que puedas hacer Jaejoong....porque ya no seras tu el que bese sus labios, ya no sera tu el que recorra su cuerpo, ya no seras tu...el sueño de su alma....


La chica bebio el liquido de la botella de una sin importarle el respirar... ya vacio el frasco lo tiro lejor de ella y corrio...tenia que encontrarlo...antes de que la hora pactada por aquella mujer que le dio la botellita, pasara...


SM/Sala de Ensayos


Jaejoong estaba practicando solo la nueva cancion que lanzarian, el paso de la voltereta no le salia aun...


-aish-dijo Jae-cuando hare bien esto...


Jae se paro en frente del espejo limpiandose el sudor...en eso una chica entro corriendo por la puerta...


-Ming Young-dijo Jae-te pasa algo?


Jae se acerco a ella, apoyandola en el porque la muchacha parecia no tener ni aire para poder respirar...


-Jae oppa-dijo la chica apenas
-que pasa?-Jae se sentia preocupado-te hcieron algo?
-no...la que va hacer algo, soy yo-la muchacha lo tomo de las mejillas
-que haces?-Jae intento soltarse pero era en vano
-Yunho, no puede ser para ti...porque sera mio
-que?


La chica se acerco a Jae y le planto un beso en la boca, solo un beso, un apreton de labios, que en vez de resultar agradable para Jae, parecia dolerle, jae cerro los ojso gimiendo por algo que le dolia, no podia despegarse de ella, porque sentia sus fuerzas bajar totalmente...


Despues de un minuto, la muchacha cayo al suelo desmaya da y Jae abrio los ojos, mirandola fijamnete...se paro y se acomodo el pelo, mirandose al espejo una vez mas...


-lo has conseguido Ming Young-dijo tocandose la cara


Jae volvio a ver a la chica tirada en el piso...


-Mianne Jae oppa, pero Yunho oppa es mio, ahora y para siempre...


Jae avanzo dejando a la mucha cha en el suelo... a los pocos segundos de que el saliera de la sala de ensayos, la chica se levanto adolorida....


-ah-gimio por el dolor de cabeza-que me paso


La muchacha se apoyo en el espejo para no caer, aun se sentia mareada...pero cuando se vio al espejo, su presion bajo 2 grados bajo cero...


-que?!!!!


la muchacha se toco la cara, el cabello, el cuerpo, todo aquello que no le pertenecia...


ya que ella no era Ming Young...ella era Kim Jaejoong....


-No puede ser... no es cierto, como algo como esto, no es cierto...ella...Yunho


Jae en el cuerpo de Ming Young salio corriendo, no escucho los gritos de la gente del staff llamandolo, ni los gritos de las personas con quien tropezaba, fue corriendo a la sala de descanzo, donde el estaria esperandolo, donde siempre aprovechaban el momento para amarse con besos y caricias....


-Yunho-murmuro Jae


Jae abrio la puerta de su ido de amor, para encontrarse con una escena que le rompio el corazon...Ming Young en su cuerpo besaba a Yunho con una pasion descontrolada, como si quisiera hacerle el amor ahi mismo...


*********************************************************************


**Que le sparecio...ojala y este fic no lo hayan hecho antes hahaha XD es mi premier fic y no quiero que digan COPIONA!!! hahaha ojala y disfruten el resumen ya que se viene mucho mas **

11 comentarios:

Oyudel dijo...

wooo me encantaria hacer eso y tomar el cuerpo de jae jojojo bien bienn me gusta n,n

Tsuki YJ dijo...

wooooooo yo tambien!! jeje seria genial pero no porq yo quiero a jae para miiiiiii jejejejejej

me gusto quiero sabe q pasara

abi jaejoong dijo...

waaaa...empezo cone ste fic..hoy¡¡¡

quiero saber q apsa..waa.me intriga si el lemon...sera yunaje pero con el alma de esa chica perversa O_O

Unknown dijo...

acabo de comenzar a leer este fic y esta interesante me gusta

yunhokim dijo...

interesante que feo jae esta viendo que otra se esta comiendo lo que es suyo seguiré haber que solución le da jae espero y pronto pueda deshacerse de esa usurpadora de cuerpos perfectos XD como el de el

jaqueline yunjae dijo...

Wooooo con ell resumen ya me engancho**

Tsuki Megumi dijo...

comenzando a leer ^^

mayu_lovejae dijo...

Se ve super interesante
a leer....

mayu_lovejae dijo...

Se ve super interesante
a leer....

Laura Campos García dijo...

Por lo que leo, Jae va a sufrir mucho. Muy interesante.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Omg, acaban de pasarme esta página, wow, cuanta maldad en la gente, porque esto es egoísmo, no piensan en el corazón de la otra persona... Pobre Jaejoong