Caasiopeia 동방신기

19 nov 2011

♥Gamma Cassiopeia♥ 4

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥


Al morir Casiopea Poseidón mandó poner su imagen en el cielo, dentro de un cesto de mercado, quedando seis meses boca arriba y otros tantos boca abajo humillada con un aspecto ridículo por su traición. Más tarde el cesto se transformó en el trono o silla en la que se la representa sentada. En el año 1572 Tycho Brahe observó una estrella nueva que fue visible durante seis meses, incluso por el día, y que llevó el terror a la gente. Esta “nova” sirvió de prueba sobre la mutabilidad de los cielos y permitió demostrar la falsedad del modelo aristotélico de un mundo supra lunar perfecto.
Andrómeda fue mandada como sacrificio, para aplacar la ira de los dioses, se sacrificara aquí también la vida de aquella estrella que brilla fuertemente al lado de Cassiopeiae…

Titulo: La estrella junto a Cassiopeiae♥

Capitulo 4

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Lobi del Hotel “Mazón”

Leslie había estado soñando, un sueño tan hermoso, había estado bailando y cuando tropezó, su delfín la cogió en sus brazos, y aun sentía su mano tomando la suya…la calidez del sueño, la calidez su mano, aun se sentía…o acaso no había sido un sueño…

Ella abrió los ojos lentamente, como si no quisiera despertar, se sentía tan cómoda como para levantarse… y como no iba estarlo si su cabeza reposaba en las piernas de su adorado delfín, ella ahogo un grito ya que si este hubiera explotado hubiera levantado, hasta al mismo Morfeo (Dios del sueño), su hermoso sueño era una bella realidad, era tan bello verlo dormir así…Junsu había esperado que Leslie despertara, pero al demorarse tanto en hacerlo, se sentó junto a ella y la recostó en sus muslos, para que se sintiera más cómoda, con el transcurrir de los minutos el también se quedo dormido, y no era de esperarse ya que había tenido un día muy agitado…Ambos seguían tomados de las manos; lo que hacía más especial el momento…

-No lo puedo creer-decía Leslie mientras veía a Junsu-Ahhhhhh-grito para sus adentros, cuidando el no hacer ruido y no despertar a Junsu…

Leslie vio sus manos unidas las unas con las otras y aunque le doliera tenía que separarlas, quiso apartar su mano pero Junsu la tomo mas fuerte aun, como era posible que este chico divino hiciera cosas tan dulces, inclusive dormido…

-Mi delfín-dijo-mi adorado delfín…

Junsu se movió de posición aun dormido, y Leslie aprovecho para retirar su mano, y así lo hizo, se acerco a él estando a centímetros de su cara, y con su mano acaricio delicadamente su rostro…

-Eres tan divino-le susurro

Ella lo miro, sus tan perfectos rasgos, los pómulos tan levantados, esperando para esbozar una gran sonrisa tan típica de él, era un pecado no hacer lo que iba hacer, teniéndolo a solo centímetros de distancias, verdad?, si la descubrían, estaba muerta pero, valía la pena…

Leslie acerco su rostro lentamente hacia el de el…pudo sentir su respiración, vio sus labios y quedo más que satisfecha… sin hacer ningún movimiento brusco, ella poso sus labios el aquellos labios rojos que la llamaban, era como tocar el cielo con las manos…el beso duro como 5 segundos, pero para ella había durado toda una vida…

Se separo de él, de la misma manera en la que se acerco, mirándolo con dulzura, se toco los labios, sin creer aun lo que había pasado, o mejor dicho lo que había hecho… quería gritar, saltar en un pie, su emoción abarcaba cada pedazo de su cuerpo…

-que bonito-dijo una voz que suspiraba la palabra muy emocionada…

Leslie vio que la muchacha de la limpieza la había visto, así que salió corriendo de ahí muy avergonzada, al mismo instante que ella empezó a correr, Junsu se levanto, abrió los ojos y se toco los labios, sintiendo aun, sin saberlo, la presión de los labios de Leslie, busco a la joven que se supone tenía a su lado. Pero ella ya no estaba, miro para todos los lados, pero ella ya no estaba…

-Su novia se fue-le dijo la empleada acercándose a él…
-vio para donde se fue?-le pregunto Junsu
-se fue para la planta baja, después de besarlo...
.-besarme?-Junsu no lo podía creer, ahora entendía porque sentía sus labios tan cálidos…
-sí, lo beso mientras dormía, que romántico no?...pero creo que se avergonzó cuando vio, que yo la había visto, se puso roja y se fue corriendo-pero que chismosa la chacha XD
-se puso roja-Junsu soltó una pequeña risa- recién se fue?
-Sí, unos segundos antes que despertara
-gracias

Junsu salió corriendo tras de Leslie, haber si la alcanzaba, pero por más que la busco en la planta baja, no la pudo ubicar…

-Te robas mi primer beso-decía Junsu-y ni siquiera me dices cómo te llamas…

Junsu rio, mientras se tocaba los labios, otra vez tratando de recordar la presión de los labios de Leslie, aquello no había sido un sueño, sino que por fin había recibido su primer beso, de una muchacha que ni conocía, pero que se moría por volver a ver…

Leslie había volado a su cuarto y alzo el volumen de su equipo poniendo “Intoxicatión”, porque estaba intoxicada con los labios de Junsu, y podía morir embriaga y feliz….

-Tuve mi primer beso…tuve mi primer beso-se subió a su cama y empezó a saltar-Te amo Kim Junsu. TE AMO!!!!!!!!!!!!!-grito con todas sus fuerzas…

Se tiro a la cama, cayendo boca a arriba, y mirando al techo como si fuera una pantalla, recordó aquel beso, Leslie se retorcía en su cama, mientras recordaba el beso una y otra vez…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

YooChun estaba sentado en la sala de la suite con su guitarra, tratando de sacar algunas notas para la canción que estaba componiendo, en eso Junsu entro y se sentó junto a él, muy sonriente…

-Componiendo?-le pregunto Junsu
-más o menos…sabes-le empezó a contar YooChun-hoy conocí a una chica, que es fan nuestra, era extranjera, no me reconoció, le hable mal de mí, y se puso furiosa, pero muy educadamente me manda a volar…
-qué?, una mujer rechazo a Micky YooChun-Junsu lo decía con sarcasmo para molestarlo
-no me rechazo, no sabía quién era-se defendió YooChun
-pero no dijiste que era nuestra fan, como no te reconoció-contraatacaba Junsu.
-Es que estaba con las gafas y el tapabocas, por eso no me reconoció.
-Te creeré pues-dijo Junsu para después reírse
-Y tu porque tan feliz?-ahora le tocaba a YooChun
-Por algo-Junsu lo estaba tanteando
-Ya cuéntame-YooChun estaba muerto de la curiosidad
-YooChun? Crees en el amor a primera vista-le pregunto
-Amor a primera vista?...no me digas que tu-YooChun ya se estaba asustando…
-no, no sé, conocí a un joven hoy, y ella me beso-confeso Junsu…

YooChun se paro y levanto las manos al cielo…

-Uaaaaaaaaa, nuestro Junsu, ya es un hombre, dio su primer beso-YooChun se volvió a sentar…
-Cállate…
-entonces te enamoraste de esa chica?
-no…no sé, lo único que se es que muero volver a verla-Junsu hizo puchero…
-te confieso algo, yo también quiero volver a ver a la chica de hoy…

YooChun y Junsu se quedaron pensando en sus respectivas chicas, pero ChangMin y Yunho que entraron por la puerta y los sacaron de sus pensamientos, YooChun vio la cara de pocos amigos que tenia Yunho…

-Algún problema Hyung?, porque esa cara?
-No tengo otra-le respondió Yunho y se fue de frente a su cuarto…
-Uy, que paso, mal día?-le pregunto a Junsu
-Sí, se peleo con el manager, estaba muy exigente con él y encima…
-encima que-Min se había puesto en medio del YooSu.
-Una chica lo cacheteo hoy-dijo finalmente Junsu
-Qué?!!!-gritaron YooChun y Min al unisonó

Junsu les conto del principio hasta el final, el altercado con aquella muchacha…

-La verdad-dijo Junsu-Yunho Hyung se merecía esa cachetada
-parece que si…pero él jamás es así, y menos con una fan-Min sabia como defender a su Hyung
-cierto-dijo YooChun-aquella chica se gano con la parte escondida de Yunho, es que sale una vez al año...

Ambos se quedaron viendo la puerta del cuarto de Yunho, y era cierto el estaba súper enojado, pero más enojado consigo mismo, por tratar a aquella joven de esa manera…no podía olvidar ese momento…

-Junsu Hyung, YooChun Hyung-dijo Min
-Qué pasa?-respondieron los 2
-tengo una cita mañana!!!-grito Min

YooChun y Junsu se miraron y luego miraron a Min….

-Como te seguía contando Junsu-YooChun ignoro a Min
-cuéntame-dijo Junsu, también ignorando a Min
-OIGAN!!!-grito min mientras le metía un lapo a cada uno-que les pasa no me oyeron?
-si te oímos Min-dijo YooChun-pero no te creemos
-Porque?-pregunto Min ofendido
-Porque-empezó Junsu-tu eres muy quisquilloso con las mujeres, siempre las miras de pies a cabeza, jamás has demostrado que alguna te haya gustado, es mas jamás has tenido novia…
-tu tampoco-contraataco Min...
-cierto-dijo Junsu y se cayó…
-eres muy quisquilloso con las mujeres-repitió YooChun
-que no sea un mujeriego como tu-le reclamo Min-no significa que no sepa apreciar la belleza femenina.
-Yo no soy un mujeriego-dijo YooChun tratando de defender lo indefendible
-Esa ni tú te la crees-le dijo Junsu y el y Min empezaron a reírse a espaladas de YooChun…

Jaejoong entro a la suite que les había dado la empresa, y vio a YooChun apanando a Min y a Junsu…

-Que sucede?-les pregunto
-es que YooChun Hyung no quiere aceptar su verdad-dijo Min esquivando los lapos de YooChun.
-que verdad?-Jae recordó-ah que es un mujeriego!
-Hyung!!-grito YooChun
-Ok, no eres mujeriego, pero si un poquito, demasíado diría yo, demasiado Coqueto!!-le recordó Jae
-DE, MA. SIA. DO-deletreo Min y se gano un nuevo lapo de YooChun
-Es que no encuentro a la mujer adecuada, eso es todo-YooChun trataba de defenderse pero era en vano…

Junsu y Min lo siguieron molestando, y el siguió peleando con ellos en la sala, Jae avanzo hasta al cuarto de Yunho, toco la puerta y el dijo que entrara…

-puedo hablar contigo Yunho?-le pregunto Jae sentándose en la cama a su lado
-de qué?...ah de seguro Junsu ya te fue con el chisme
-Chisme?, que chisme?-pregunto Jae
-no te dijo nada?...entonces de querías hablarme
-bueno, Hikaru me llamo hoy…
-Hikaru?-repitió Yunho sorprendido-que no estaba en Japón
-Sí, pero volvió a corea hoy en la mañana
-Que cara dura…no hablo contigo por 2 años, se fue sin decirte nada, y cortó contigo por teléfono, que quiere ahora?...
-No lo sé, solo me dijo que necesitaba hablar conmigo, para explicarme…
-que te va explicar?...no caigas de nuevo en eso Jae, no me digas que la sigues queriendo?
-No-se apresuro a responder Jae-claro que no pero…quisiera escuchar que tiene que decir…
-Es tu decisión Jae, si quieres escucharla, escúchala, pero no caigas con ella de nuevo…

Jae agacho la cabeza un poco desanimado…Yunho le palmeo la espalda…

-Ya encontraras una chica que te quiera y que puedas querer-dijo tratando de confortarlo…
-creo haber encontrado a alguien-dijo Jae, sorprendiendo a Yunho
-a alguien?, quien es?
-no la conoces, es una chica que conocí hace unos días, y me la rencontré hoy…
-y te gusta?
-Si, no te lo voy a negar, me gusta bastante…
-y a ella, le gustas?
-creo que no-dijo Jae en tono triste-es demasiado mala conmigo-se rio
-como mala?
-Le gusta molestarme, con sus sarcasmos, le gusta ignorarme cada vez que puede, inclusive a veces puede sonar fría cuando habla contigo pero, es muy linda y habla con una seguridad que a veces te deja pensando…
-Como se llama?
-Carolina…ese es su nombre
-No es coreana?
-no es extranjera, se está hospedando aquí, parece que está de vacaciones…
-No te entusiasmes mucho con ella, si como dice solo está de vacaciones, se irá pronto…
-estas exagerando, no te he dicho que la amo con locura, solo que me gusta…
-Y como empieza uno a amar a alguien?-le pregunto-primero tiene que gustarte…

Yunho tenía razón, acaso era que estaba demasiado entusiasmado con ella, que no veía la realidad…

-Voy a ir con cuidado-decidió Jae-pero que te paso a ti, que es lo que Junsu no me conto?

Yunho le conto lo mimo que Junsu le había contado a los demás…

-No sabes lo mal que estoy-dijo Yunho-no puedo sacarme de la cabeza su mirada de decepción, sus ojos a punto de estallar en lagrimas, las palabras que me grito…
-sería bueno que te encontraras de nuevo con ella, para disculparte-le consoló Jae
-sí, pero cuando la volveré a ver-se lamento Yunho, de verdad quería volver a verla…
-Pero…no dices que te la cruzaste en el lobi del tercer piso, si estaba ahí, era porque era huésped, a los invitados no los dejan pasar de lobi de la entrada-Jae era un genio
-tienes razón…pero ni siquiera se su nombre…
-ese un problema…pero por ahora te recomiendo comprarle un Ipod nuevo-le dijo Jae sonriendo

Ambos rieron un rato, ya que escucharse mutuamente los había ayudado bastante…es mas a Yunho se le ocurrió una ideota, para pedirle perdón a aquella chica, pero necesitaría a todos los demás…


*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Suite de las chicas/ellas habían rentado una suite de 5 habitaciones también, para estar todas juntas…

Caro había vuelto de su encuentro con Jae y ahora hacia Zapping en la tele ya que estaba aburrida, Melisa por su parte salió de su cuarto y fue a buscar a las demás, pero cada una hacia lo suyo, vio a Carolina en la sala y fue junto a ella, cogió su laptop y la abrió…

-vas a actualizar tu blog?-le pregunto Caro
Si, quería ver que fotos había tomado las demás para subirlas, pero Leslie está en su cuarto saltando como loca, Lucero parece drogada, mirando por su ventana, Yaz no me abrió su puerta así que supongo que se quedo dormida…
-supongo que tuvieron un día agitado…
-supongo, y tú que tal tu día?
-normal-respondió Caro
-ya te sientes mejor?
-si mucho mejor, creo que solo me cayó mal el viaje…

Caro estaba mintiendo, porque además de Leslie, nadie más de sus amigas, sabían que se iba a morir…y era mejor así, para preocupar a las demás con todo eso, cuando las cosas ocurrieran, solo ocurrirían…

-Tu día que tal estuvo?-le pregunto Caro
-bueno me encontré con algo así, como un anti fan de DBSK, me hablo mal de YooChun, pero lo mande por un tubo…no valía la pena hablar con el…
-mejor así, no sabes cómo es, quizás sea un loco
-Si…seguiré actualizando mi blog

Melisa volvió a la laptop y ella siguió jugando con el control remoto…ambas recordando un día muy extraño…en eso una noticia del espectáculo salió en la tele…

-Hoy en la madrugada-decía la reportera-el actor japonés Yamashita Amita y su hermana la famosa modelo Hikaru Amita, arribaron a Seúl, el actor viene a filmar una película y su hermana regresa después de 2 años, para modelar con las marcas más reconocidas en Corea…pero la incógnita es, será solo a eso que volvió, o estará esperando reconquistar a su ex novio Kim-Caro apago la tele
-me voy a dormir… buenas noches-se despidió
-buenas noches, yo todavía estaré un rato aquí…
-ok

Caro se fue a su cuarto, sin terminar de escuchar lo que la reportera podría haber dicho…Melisa se quedo ahí, aun viendo su blog y actualizándolo…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Habitación 524/Hotel “Mason”

Marco Gabrielli-21 años…había llegado a Corea en busca de sus amigas, pero en especial una…él se encontraba en su cuarto tomando un jugo mientras veía en la tele la presentación de DBSK….

-ella vino para verlos, pero se quedara conmigo-bebió otro sorbo del jugo mientras apagaba la tele…

Se paro y cogió el porta foto que había puesto en su mesa de noche, la foto de él y su mejor amiga, de toda la vida…

-Pase lo que pase estarás a mi lado y yo al tuyo Yasmin…

En la foto Yas y el sonreían, ambos con uniforme escolar, aunque él era mayor que ella, el siempre la había cuidado, desde que tenía 5 años y ella solo 3…eran como hermanos, pero para el eran más que eso, ella era todo lo que el necesitaba para estar completo y feliz…


*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Un poco lejos de ahí, Hikaru miraba su venta e imaginaba a Jae, su hermano estaba junto a ella…

-Aun piensas buscarlo?-le pregunto Yamashita a su hermana
-Sí, tiene que saber porque me fui, y porque lo deje-le contesto ella aun mirando la ventana…
-han pasado 2 años Hikaru, crees que quiera aceptar oírte…
-Se que en el fondo me sigue amando, lo sé, por eso escuchara lo que tengo que decirle…
-No quiero que sufras mas hermana- Yamashita fue y la abrazo por la espalda…
-No lo hare, con Jae a mi lado, solo tendré felicidad-dijo Hikaru, pensando en el…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Carolina, Jaejoong, Hikaru, Yamashita, Yunho, Yasmin, Marco. Melisa, YooChun, Leslie, Junsu, Lucero y ChangMin, eran estrellas en el cielo que se estaban empezando a mover por si solas, mientras Cassiopeiae giraba movía cada pieza a su antojo…comenzando así el calvario de cada uno

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Gracias capi 4 acabado ♥ tengo varios capis de este fic Hetero ♥

No hay comentarios: