Caasiopeia 동방신기

19 nov 2011

♥Gamma Cassiopeia♥ 3

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥



 
 
Casiopea es una de las más características constelaciones boreales circumpolares. Aunque a su asterismo se le atribuye la representación del cuerpo de la reina etíope, realmente se reconoce popularmente como la gran "W" que forman sus cinco estrellas más brillantes o de "M", según la época del año. Como veremos más adelante, se trata de una constelación interesante en cuanto a recursos observacionales porque tiene objetos de todo tipo.

Titulo: La estrella junto a Cassiopeiae♥

Capitulo 3

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Aquel beso la estaba dejando sin aire…pero al parecer eso no importaba…Lucero estaba disfrutando ese beso y no pudo darse cuenta de que los hombres que los perseguían, se fueron por la vergüenza de ver a tantas parejas besarse…Ese muchacho sabia como besar, sabia como aferrar su cintura de tal manera que no pudiera moverse por el contacto de su piel…pero que estaba haciendo?, acaso estaba viendo lo positivo de aquel beso tan explosivo…Lucero puso las manos en el pecho del joven apartándola de ella….

-Que te pasa!!!-Grito ella-porque hiciste eso?-limpiándose los labios
-era la única manera de alejar a aquellos hombres, lo siento-respirando agitadamente…

Lucero se dio vuelta y se toco el corazón, latía como si se quisiera salir de su pecho, el joven volteo también y toco sus labios, que aun ardían por la sensación de esa boca….

-parece que los alejo- dijo lucero-gracias por ayudarme…
-si…puedes volver sola a tu casa?-le pregunto el muchacho
-estoy hospedada aquí, creo que puedo volver sola a mi dormitorio….de nuevo gracias…

Salieron del salón y allí había un tumulto de jovencitas y el joven se enderezo, como si supiera que iba a ocurrir algo, Lucero no prestaba atención pero en eso se escucharon unos murmuros muy audibles y todos los miraban a los dos…

-No es el…
-No sé, está muy tapado…parece que si…

El joven arreglo sus lentes y su gorra, y Lucero no entendía que se estaba perdiendo ahí..

-Que sucede?-le pregunto lucero
-No puede ser-el joven se empezó a tapar mas la cara…

En eso se escucho un grito enorme…

-ES EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

El joven lo vio venir, cogió la mano de Lucero y se echaron a correr otra vez, esta vez Lucero no entendía porque corrían…

-Porque nos perdiguen esas niñas-gritaba mientras aun era arrastrada por aquel joven…
-Solo corramos después te explico-le respondió el muchacho…


*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Yasmin paseaba por el lobi mientras escuchaba música en su Ipod…estaba de lo más tranquila, cuando en eso un pareja paso por su lado corriendo, y ella logro distinguir a alguien que conocía…

-Esa no era…Lucero?

Ella quiso seguirlos pero, escucho unos gritos, y cuando volteo para mirar que era, una estampida de fans le paso por encima arrojándola al suelo…

Yasmin estaba tirada en el piso, y nadie parecía querer ayudarla…

-Ahh-se quejaba por el dolor de la caída-estas cosas solo me pasan a mi…au au…donde esta mi Ipod-miro para todos lados y lo vio a unos metro de ella-allí esta…

Yasmin se paro lentamente por que el golpe aun resonaba en su cuerpo…pero unos chicos caminaban de frente y sin mirar hacia su recién comprado y carísimo Ipod….lo iban a pisar y de paso destrozar…

-CUIDADO!!!!!!!!!!!!-grito Yasmin, pero era demasiado tarde….

Uno de los jóvenes había pisado el Ipod y por ser de vidrio líquido se destruyo al instante….Yasmin no lo podía creer…

-Mi Ipod-decía casi llorando, varios gritos ahogados salían de su boca-mi precioso Ipod…

El joven la miro a través de sus gafas oscuras y después miro el Ipod en el suelo …

-Que sucede Hyung?-le pregunto su acompañante
-nada-dijo sin darle importancia a lo que acaba de pasar-vamos

Empezaron a seguir su camino, pero Yasmin no se las iba a dejar tan fácil…

-Oye!!!!!!!!-grito recogiendo su Ipod roto y acercándose a ellos-acaso nos has visto lo que has hecho?
-No tengo la culpa, de que dejes tus cosas tiradas-le respondió el chico
-Tiradas?. Yo no tire nada, me empujaron y mi Ipod cayó, tú viste que lo pisaste y te fuiste de frente…
-qué? quieres que te pague?
-eres un retrasado sabes?-yas estaba muy enojada-al menos deberías disculparte, no te estoy pidiendo que me pagues nada…
-ok…te pagare cuánto cuesta tu aparatito…
-Hyung, estas siendo grosero-le dijo su amigo
-claro que no!-le dijo el
-claro que sí!-Yasmin le grito-eres un grosero de lo peor

EL muchacho se saco los lentes, y Yasmin no lo podía creer, en ese momento vio el rostro del muchacho que quería desde hace años…

-Cuanto necesitas-le volvió a decir el joven…
-Tú, tu eres…tu eres Yunho-yas aun no salía de su asombro…
-Te pregunto cuando quieres?
-Que?-yas no entendía por que su líder se comportaba así, tan mal, tan déspota….
-Ah, eres una fan…con un autógrafo bastara entonces-saco un lapicero y un papel de su abrigo-a nombre de quien fir…

Pero Yunho no pudo seguir hablando, ya que su cara había sido volteada *literalmente hablando* por una bofetada, dada por Yasmin…Yunho y su amigo se quedaron lelos…pero mas Yunho, que se había quedado sin palabras…

-Eres un idiota...-Yasmin quería llorar-y yo que creía…te consideraba otro tipo de persona sabes-Yasmin tiro al suelo el Ipod, que termino por romperse en pedazos-con esto olvido todo de ti y tu grupo…no eres más que un tonto ególatra y engreído…

Antes de que el llanto aparezca en frente de esos chicos, Yasmin corrió por en medio de ellos, empujando fuertemente a Yunho…la ira la llevo a su habitación y a llorar amargamente, por darse cuenta de que la imagen que había creado de Yunho, no era nada en su realidad, el no era el dios que ella había creado en su mente, el era un tonto chico mas del monto, pero el tonto que le había roto el corazón…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Bar del hotel…

Yunho tomaba una copa, mientras Junsu le decía lo mal que había estado con esa pobre niña…

-El hecho de que hayas tenido un mal día, no te derecho de tratar a si a una fan-le recriminaba Junsu muy molesto-acaso no viste que estaba a punto de llorar…
-……-Yunho no decía ni una palabra
-Hyung, me estas escuchando-le repetía Junsu…

Pero Yunho no escuchaba nada, ahora estaba pensando en la cara de aquella chica, era cierto él había tenido un pésimo día, de lo peor, pero justo le toco cruzarse con esa muchacha…el golpe que le había dado aun le dolía, pero lo que le dolía mas eran las palabras que le dijo y esa mirada llena de decepción que le dedico…porque no podía olvidar ese rostro….porque simplemente no podía pasar la página a lo que había sucedido…ahora más que nunca quería cruzarse con ella nuevamente para disculparse, pero quizás nunca más la vuelva a ver…Yunho se paró de su asiento…

-A dónde vas?-le pregunto Junsu
-Por ahí- le dijo Yunho mientras se iba….

Necesitaba estar solo un rato, de seguro así refrescaba su cabeza un rato, y dejaba de pensar en aquella muchacha…Junsu tampoco tenía porque quedarse ahí, así que salió del bar también…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Leslie estaba sentada afuera del hotel, dando vueltas y respirando el aire puro de Corea….

-Bueno, no es tan puro que digamos-hablando del aire-pero es tan lindo estar aquí, uno de mis sueños cumplidos…

Leslie gritaba y daba vueltas en círculo, estaba más que feliz, por estar en Corea, donde conocería al amor de su vida…

-Xiah Junsu!!!, Xiah Junsu!!!, Xiah Junsu!!!-gritaba como loca…
-Cuidado!!-se escucho una voz que le decía pero ya era demasiado tarde…

Unos brazos la sostuvieron, pero el peso los empujo al suelo a los dos…la cabeza de Leslie iba a dar contra el suelo, pero el joven que choco con ella, puso su mano, aguantando el golpe, Leslie no sabía si esto era un castigo de Dios por loca, o era un regalo de bienvenida…

-Estas bien?-le preguntaba el muchacho, que estaba encima de ella aun…
-creo que si-abrió los ojos lentamente y no pudo creer lo que sus ojos miraban-no puede ser-dijo exaltada-Tu…mi delfín…

Leslie se desmayo al instante, tenía a Kim Junsu, enfrente de ella a centímetros, a pulgadas, es mas estaba en sus brazos, no es algo fácil de asimilar…

-Oye estas bien?-le decía a Junsu-se desmayo…que linda…

Junsu levanto a Leslie del suelo y la llevo dentro del hotel. La recostó en uno de los sillones y sentó junto a ella…
-supongo que si se golpeo…

Junsu le acomodaba el pelo que tenía en el rostro y vio que de su cuello colgaba, el collar que usaron en uno de sus conciertos, con su nombre en hangul (coreano)...eso le saco una pequeña risa…

-ahora sé porque se desmayo…

Junsu tomo su mano y la acomodo en el sofá, pero en ese momento ella aferro su mano fuertemente, como si no quisiera que se alejara de él…Junsu pudo sentir la calidez de su toque y lo maravilloso que era tener la mano de esa chica e la suya…

-tengo frio-dijo Leslie aun desmayada, su mala costumbre de hablar dormida…
-entonces te buscare una manta-quiso soltar su mano, pero ella no se lo permitió y el rio-creo que no habrá manta..

Junsu apretó su mano también, y noto que lo suave que era…se quedo mirándola ahí, hasta que ella despertara…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Lucero y el joven misterio terminaron encerrados en el cuarto de limpieza que había en el sótano…ambos sin aire para hablar por la gran corrida que habían tenido…

-Acaso eres un cantante o un modelo…porque nos corretearon así-le decía lucero que apenas y estaba recuperando el aire…
-la verdad-se saco los lente y el gorrito-me llamo Shim Chang Min…

Lucero tenía 2 opciones, desmayarse ahí mismo o simplemente actuar normal….o una mas tirarse encima de él y besarlo…

-*un momento el me beso*-decía en su cabeza-*el amor de mi vida me beso*…
-estas bien?-le pregunto
-Si…estoy más que bien-lucero esbozo una sonrisa de oreja a oreja y abrazo a Min fuertemente…
-porque el abrazo-le pregunto asombrado…
-porque me has salvado más de una vez-le dijo aun abrazándolo

Min, no sabía porque pero ese abrazo era muy agradable, así quiso abrazarla también pero ella lo dejo de abrazar…

-Me tengo que ir antes que despierte y vea que todo esto es un sueño
-no entiendo, esto no es un sueño-le decía Min medio confundido por las palabras de ella
-Yo me entiendo, chau…

Lucero le dio un beso en la mejilla y salió dl cuarto de limpieza…Min se toco la mejilla, ella no podía irse así…

-Espera-le dijo
-que pasa?-ella estaba más que feliz
-no me has dicho cómo te llamas?...
-ah, cierto, me llamo Lucero…
-Lucero-decía Min, tratando de pronunciarlo bien-bonito nombre…
-gracias-ella estaba apenada…
-ya que estas hospedad en el hotel y yo también que te parece si mañana tomamos un jugo, o algo…
-*una cita*-pensaba lucero-claro, nos vemos en el lobi a las 10, te parece?
-perfecto…
-adiós…

Lucero se fue despidiéndose de Min y el salto de alegría, había conseguido muchas cosas este día…Su primer beso y una cita…el siempre había sido cuidadoso con su primer beso, quería dárselo alguien especial, pero en ese momento solo quería ayudar a la chica que tenía en sus brazos…por eso la beso…o al menos el quería que ese fuera el motivo…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Azotea del Hotel/Jae seguía viendo como carolina dejaba que el viento jugara con su pelo…

-No me mires mucho, porque me voy a gastar-le fijo Caro para molestarlo…
-no te estaba mirando, solo que me parecía raro lo que veía-le dijo contraatacando…
-rara yo?-le pregunto….
-muy rara, eres súper extraña…
-sí, es cierto, pero “rara” no es la palabra, es “original”

Jae rio ante eso…

-está empezando a hacer frio, no quieres salir de aquí…
-sí, se me está congelando la cara…

Jae sobo sus palmas y hecho aliento caliente ahí, sin saber porque lo hacía, calentó sus manos y las puso en las mejillas de Carolina, asombrándola por completo, todo el frio que ella podría haber sentido desapareció en ese instante, aquellas manos en su rostro hicieron palpitar su corazón, de una manera loca….lo cual la asusto…ella alejo las manos de Jae con las suyas…

-no vuelvas hacer eso-le dijo fríamente
-lo siento, yo solo quería…-Jae no entendía esa reacción, aunque tampoco entendía porque había hecho eso-lo siento…
-debo irme…adiós…


Carolina camino rumbo a irse…pero Jae no podía dejarla ir, no así, tenía que saber si volvería a verla, necesitaba volver a verla…

-Carolina-le dijo y ella volteo
-que?
-podemos volver a vernos mañana…aquí mismo…
-…-Caro no sabía que decir, no sabía, porque también quería volver a verlo-está bien…
-Entonces mañana nos vemos aquí de nuevo…a la misma hora-Jae estaba feliz-te estaré esperando…

Carolina asintió y salió de aquel lugar *Te estaré esperando* era una de las palabras que ella no quería escuchar…porque había aceptado volver a ver a ese chico?…porque el verlo de nuevo la ponía feliz…esto que estaba sintiendo no podía suceder, al menos no ahora, cuando sus semanas, sus días, sus horas y sus minutos estaban contados y no le pertenecían…

-Acaso esto es algo más que debo enfrentar-se dijo así misma…

Caro siguió su camino decidida a cortar esto desde ya…mientras Jae se queda suspirando y pensando en aquella joven que lo había cautivado…e hubiera seguido así, pero..El sonido de su celular lo saco de su fantasía…

-Aló?-contesto su celular
-Jaejoong?-dijo la voz detrás de la llamada…
-quien habla-pregunto
-A caso ya no recuerdas mi voz…Soy Hikaru, acabo de volver a Seúl…

Jae tembló al oír esa voz…Hikaru Amita…una modelo japonesa muy famosa en toda Asia, y también su ex novia…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Entrada del hotel…Recepción…

-Puede ayudarlo-decía la recepcionista…
-Si-dijo el hombre de terno parado en frente de ella-tengo una reservación…
-Cuál es su nombre?
-Marco Gabrielli…

Un huésped mas llegaba para alborotar esta historia…muchos corazones latían a 1000 por hora en este instante, algunos ojos lloraban o simplemente observaban lo que les deparaba la vida…esperando porque la Cassiopeiae se alinee y deje de jugar con sus destino♥

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Gracias a todos y ojala les guste este capi♥

No hay comentarios: