Caasiopeia 동방신기

19 nov 2011

♥Gamma Cassiopeia♥ 5

Maesya♥
Cassiopeia♥Polaris♥



El Oráculo aconsejó el sacrificio de Andrómeda, exponiéndola atada a una roca en el acantilado para que fuera víctima del monstruo. Así, Andrómeda es ofrecida a Cetus. Perseo, que venía de regreso de su viaje después de derrotar a Medusa, divisó a la víctima y en el acto se enamoró de ella. Propuso al rey liberarla, a cambio de que se le concediera su mano; Perseo mata al monstruo y posteriormente desposa a Andrómeda.

Título: La estrella junto a Cassiopeiae♥

Capítulo 5

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Cuando las estrellas se alinean, los signos varían y los destinos cambian sus rumbos para bien o para mal…

Lucero arrastraba a Yasmin por todo el lobi del hotel, ella no tenía ganas de nada pero igual era arrastrada por su amiga, que parecía que estaba loca por presentarle a su nuevo chico…

-Porque me arrastras así?-le pregunto forzando por soltarse-quiero estar sola en mi cuarto, no quiero conocer a tu nueva conquista
-no es una nueva conquista-se defendió lucero-es alguien muy especial
-ok, es especial, pero s especial para ti, porque tengo que conocerlo yo, DEJAME!-yas dio un jalón y logro zafarse de Lucero.

Pero perdió el equilibrio, y estaba a punto de caer al suelo, pero unos brazos la sostuvieron fuertemente…Si lo veían de lejos, la escena parecía, sacada de una película de los 80, ella en los brazos de su amado apunto de recibir su hermoso beso de amor, pero no era así, ese no era su galán…

-Tu?-gritaron ambos al mismo tiempo, aun en los brazos del otro.

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Melisa había ido a la terraza para tomar un jugo y sentir el aire de la mañana, saco su laptop y empezó a revisar su blog…

-Este sábado es el concierto de DBSK-decía muy emocionada viendo las fotos de sus ídolos

YooChun y Junsu decidieron ir a tomar un jugo, disfrazados como siempre, YooChun recorrió la terraza para buscar algún lugar, fue ahí cuando vio a Melisa sentada tomando un jugo…

-No lo puedo creer-decía YooChun al verla ahí.
-qué pasa?-le pregunto Junsu
-es ella-dijo YooChun señalando a Melisa-ella es la chica de la que te hable

Junsu vio a donde señalaba YooChun y vio como YooChun iba hacia ella…

-Que vas hacer?-le grito bajito pero el ya no lo escuchaba-típico de Micky YooChun.

Junsu se sentó en una de las mesas para observar la jugada de su queridísimo amigo…YooChun s acerco a Melisa por detrás de ella, se agacho a ver qué era lo que veía con tanta felicidad en su laptop…

Melisa sentía a alguien detrás de ella, giro para encarar a ese alguien, los rostros de Melisa y YooChun se quedaron a centímetro el uno con el otro…El más sorprendido en ese momento fue YooChun, ya que tener tan cerca a esa niña lo dejo algo “baboso” , vio sus ojos pardos brillar tanto que parecía dejarlo ciego, gracias a dios tenia puesta sus gafas…pero había algo mas que llamaba su atención, sus labios, porque miraba sus labios y sentía que lo llamaban.

-Se puede saber porque miras lo que hago-dijo Melisa rompiendo el momento.

YooChun se alejó de ella rápidamente un poco avergonzado, un minuto más y la habría besado, un impulso muy extraño en él, porque?...YooChun sentía su cara quemar, acaso estaba rojo?...esto era muy raro en él, jamás le había sucedido, otra vez agradeció su disfraz, ya que gracias al tapa bocas que llevaba su rostro no se veía….

-te pregunte porque…
-lo siento-se disculpó YooChun interrumpiéndola-además no entiendo nada de español
-Esa es una buena excusa-le dijo Melisa volviendo a su laptop e ignorándolo.

YooChun sonrió ante eso y se sentó en frente de ella, para molestarla un poco más…

-Oye no te dije que te podías sentar-le dijo Melisa un poco molesta
-lo se…pero las demás mesas están ocupadas-a YooChun le estaba gustando esto- no podríamos tomar un jugo juntos?-ahora estaba usando su sonrisa pícara, pero creo que olvidaba que su rostro estaba tapado
-No-le respondí melisa y volvió a su laptop.
-“Auch”-pensó el, el primer golpe a su ego de casanova
-espera-Melisa lo miraba detenidamente-tu eres?...

YooChun aferro su gorro y acomodo su tapaboca, al parecer había sido descubierto…

-eres el roñoso que hablo mal de YooChun-termino de decir Melisa
-“Auch”-golpe 2 a su ego-roñoso?-le pregunto
-ups, lo siento-se disculpó ella-es que tus comentarios me molestaron mucho
-ah..-entendiendo a que se refería-sobre el comentario que hice de Micky YooChun, solo fue mi humilde opinión.
-pero yo no te la había pedido-
-“Auch”-golpe 3 para su ego-cierto, está bien me disculpo por el comentario que hice-a él no le quedaba de otra
-Disculpado-dijo Melisa-te puedo preguntar algo?-ella lo miraba raro
-qué pasa?-esa mirada le daba cosas
-porque usas ese tapabocas, estas enfermo?-le pregunto
-tengo gripe-le respondió
-y las gafas de sol?, acaso tienes miedo que tanta luz solas dañe tu vista-eso fue sarcasmo ya que el día estaba nublado
-las gafas son algo más estético. Está de moda-se defendió YooChun
-si tú lo dices-Melisa se encogió de hombros y volvió a su laptop.
-ahora me toca preguntar a mí-le dijo YooChun y ella le prestó atención
-que quieres saber?-Melisa cerro su laptop
-cómo te llamas?-se moría por saber eso
-Melisa… y tú?-YooChun no sabía que decirle, debía buscar un nombre falso YA!
-Seung Jo-se acordó del drama Playful Kiss-Jung Seung Jo
-Seung Jo…ok, mucho gusto Jung Seung Jo-le dijo sonriéndole y YooChun se quedó enterrado en esa sonrisa
-Mucho gusto-apenas pudo decir

Melisa abrió su laptop y siguió en lo suyo, YooChun no podía creer como a esta chica le era tan común ignorarlo…

-que tanto haces?-le pregunto algo celoso de esa laptop
-tengo un blog y lo estoy actualizando-le dijo
- que pones ahí-YooChun quería saber todo de ella
-sobre mis vacaciones en corea, mi salida con mis amigas, y lo entusiasmada que estoy, porque pronto-pero no dijo nada mas
-qué pasa?-pregunto curioso-entusiasmada de ver a quién?
-si te lo digas vas a empezar a dar tus opiniones?-le advirtió y YooChun adivino a que se refería
-No, lo prometo-dijo muy solemnemente
-ok, bueno el concierto de DBSK es el sábado y estoy muy emocionada por eso-le confeso
-te gustan mucho?
-soy una Cassiopeiae, obvio que me gustan, los conocí desde los 13 y desde ahí soy su fan acérrima
-y desde de los 13 también te gusta Micky?-le pregunto necesitaba oír su respuesta, aunque dentro ya lo sabía, o al menos eso creía.
-la verdad YooChun no me gustaba al principio-confeso
-qué?...porque?-esa respuesta no era exactamente lo que él quería oír
-A mí me gustaba Yunho, el líder…
-Yunho?-esto no era verdad
-es que me encantaba como bailaba, si lo hubieras visto, espera-porque estaba explicándose, como si tuviera que hacer-qué más da quien me guste, el punto es que ahora me gusta YooChun…
-y desde cuando te gusta?-tenía que saberlo
-desde hace 4 años-confeso ella, aunque poco avergonzada
-“4 años”-pensó, eso lo hacía feliz de una extraña manera
-No sé porque te estoy hablando de esto-le dijo melisa
-porque somos amigos-dijo el
-amigos?...desde cuándo?-le pregunto para molestarlo
-qué mala eres-YooChun se sintió mal-pense que ya éramos amigos
-es que eres muy raro-le dijo
-y tú eres muy normal verdad?-contraataco YooChun

Ambos se miraron un rato y luego empezaron a reír, Junsu observaba de lejos y cada vez admiraba más a YooChun…YooChun por su parte le encantaba esa compañía, aquella sonrisa era tan…

-estas hospedado aquí?-le pregunto ella
-sí, tu también supongo.
-sí, vine con mis amigas desde Perú, para el concierto de DBSK y el dream concert.
-viniste de tan lejos, solo para verlos?-YooChun estaba sorprendido y emocionado
-eso hace una fan-fue lo único que pudo decir ella
-estas enamorada de Micky YooChun?-eso se le escapó a YooChun, no entendió porque le pregunto eso, pero que más daba ya lo había hecho…
-bueno…-no entendió la pregunta pero la respondería-amor es algo muy diferente, supongo que es un amor platónico, algo inalcanzable, pero que me gusta.

YooChun entendió, creo que todos entendemos la definición de amor verdadero ay amor platónico, pero YooChun se sintió triste por esa respuesta.

-bueno-melisa se levantaba y recogía su laptop-tengo que irme
-a dónde vas?-le pregunto parándose también
-debo ir a comprar algunas cosas, recuerdos y todo eso
-deja que te acompañe, conozco Seúl mejor que tú, y las mejores tiendas también-YooChun quería seguir con ella
-está bien-esa repuesta salió sola, Melisa también disfrutaba de su compañía-pero más te vale que sean buenas tiendas
-por supuesto que lo serán-dijo YooChun y corrió junto a ella
-vámonos

Melisa y el salieron de la cafetería y YooChun se despidió de Junsu, con la mano, teniendo cuidado de que Melisa no lo viera…Ambos se fueron y Junsu se quedó ahí, con 6 jugos en la mesa, ver a YooChun conversar con esa chica, había sido muy emocionante…

-que tención-dijo y siguió tomando su jugo

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥*********

Carolina se encontraba recostada en su cuarto, tenía un fuerte dolor en el pecho y eso le impedía salir, le había mentido a Leslie para que ella saliera a pasear y no se quedara encerrada junto a ella, además eran las vacaciones que ella siempre soñó, y Carolina no se las arruinaría…ella había tomado su pastilla recién y se supone que el dolor es iría dentro de unos momentos…En eso sonó celular y ella lo contesto, era su padre…

-Papa-dijo ella-como has estado?
-mal sin ti hija-le respondió el, al otro lado del teléfono-y tú, has estado bien?
-maso menos, se podría decir que bien-mintió
-desearía que estuvieras conmigo Carolina
-papa, ya hemos hablado de eso, cuando llegue el momento iré junto a ti-Caro no sabía cómo podía hablar de su muerte tan fríamente.
-no digas eso, vamos a encontrar la solución…he estado hablando con unos doctores en Corea…un trasplante
-trasplante?-Caro no lo dejo terminar-no quiero un trasplante papa, además sabes cuantas personas hay que esperan uno…
-hare lo que sea hija, pero tú no te vas a morir-le dijo su padre
-si fuera solo con desearlo, hace mucho que me habría curado papa, además no todo se soluciona con un trasplante, el doctor lo dijo, es más posible, que termine rechazando el corazón nuevo…
-si te internas…
-no!!, no me voy a internar, no voy a terminar mis días en una cama de un hospital, no voy a solo quedarme ahí, no quiero, déjame vivir este poco tiempo que me queda a mi manera, déjame equivocarme papa, por favor-Caro sentía que las lágrimas ya corrían por sus mejillas-si voy a morir al menos déjame recibir a la muerte como una vieja amiga…
-perdí a tu madre, no voy a perderte a ti también-su padre también estaba llorando-déjame hacer todo lo que pueda para salvarte hija…
-te amo papa-dijo finalmente Carolina y colgó

Aferro su almohada contra su pecho y empezó a llorar amargamente, como era posible que ahora sintiera el dolor d perder a sus seres queridos con más fuerza, no quería llorar, pero necesitaba hacerlo, necesitaba terminar de aceptar que solo tenía unas semanas o quizás días, para ser feliz…o al menos tratar de encontrar la poca felicidad que le podía llegar….En ese momento pensó en Jae, el nuevo amigo por el cual también lloraría, porque de alguna manera u otra, le dolía todo lo que iba a dejar…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Yasmin se separó de aquel chico, muy molesta, el muchacho la miro, el llevaba gafas y una boina, pero igual ella podía reconocerlo…

-se conocen?-pregunto lucero
-no!-dijo yas
-si nos conocemos-la contradijo el chico
-total quien los entiende-lucero estaba confundida, pero ya se le hacía tarde para su cita-bueno te dejo con tu amigo, Bye
-él no es-yas hablaba en vano Lucero ya se había ido corriendo-mi amigo

Yasmin miro al chico y se quiso irse, pero ella tomo del brazo…

-espera-dijo-necesito hablarte…
-Yo no, así que déjame-se soltó del agarre

El muchacho se sacó los lentes y la encaro, él era Jung Yunho, claro eso ella ya lo sabía…

- Por favor-le rogo
-que parte del monosílabo NO, no entiendes, tu y yo no tenemos nada de que conversar-le grito
-sé que fui un idiota al comportarme así contigo, pero tuve un día muy feo y no pensé las cosas antes de decirlas-Yunho se estaba disculpando.
-no me interesa lo que tengas que decir, no te gastes “estrellita” no pierdas el tiempo con alguien como yo-esto Yasmin lo decía de dolida
-yo no soy como piensas, de verdad, tu no me conoces?-Yunho se estaba empezando a molestar
-No, no te conozco y tampoco quiero hacerlo así que con tu permiso…

Yas quiso volver a irse pero Yunho la jalo pegándola contra la pared, teniéndola sol a unos centímetro de el…

-no me voy a ir hasta que me disculpes-le dijo

Que ocurría ahí , porque Yunho se estaba comportando así, porque no solo la ignoraba, que tan importante era ella para que el tuviera que pedirle disculpas…Yunho por su parte no entendía su propio comportamiento, la tenía pegada a él, sintiendo su cuerpo rozar el suyo y eso era un roce que le gustaba, podía oler su aroma a flores, un aroma embriagante, podía sentirla temblar, que era esto que estaba sintiendo, que era esto que ambos estaban sintiendo…

-apártate-le dijo Yas
-no quiero-dijo cada vez se reconocía menos-no hasta que me perdones

Yasmin podía sentir su aliento golpear su cara y quería poder apretarlo contra ella y robarle un beso, pero no podía flaquear, aún estaba molesta con él, pero si seguían así, ya no tendría otra opción que car con el…pero…

-Marco?-dijo Yasmin
-que dijiste?-pregunto Yunho
-Marco!!!!!-grito Yasmin y de un fuerte empujo aparto a Yunho, dejándolo a un lado

Yunho no entendía, volteo a ver hacia donde se dirigía Yasmin, y la vio volar hacia los brazos un chico, que le devolvía el abrazo con la misma emoción, aquel chico la levantaba dl suelo y le daba vueltas…Yunho tenía ganas de vomitar con esa escena, como era posible que lo dejara a un lado así, para irse a apachurrar con otro…

-te extrañe tanto, Marco, mucho, mucho-lo abrazaba y hundía su cabeza en su pecho
-yo también mi Yas-l decía él mientras la aferraba más a el
-“Mi Yas”-pensó Yunho-“que poco creativo”
-Quien es el?-Marco vio a Yunho y él se puso los lentes rápidamente
-Yo soy-Yunho quiso presentarse pero Yas lo corto en una
-No lo conozco-dijo ella aun abrazando a Marco
-pensé que estaban conversando Yasmin?-le pregunto Marco
-ah sí, pero nada importante-le dijo ella
-bueno-ignorando a Yunho-como has estado?
-extrañándote a morir-le decía ella
-“esto era el colmo”-pensó Yunho-“Como era posible que ella lo ignorase a si en frente de su tonto novio”-él se armó de valor-Yasmin-dijo el

Yas volteo a verlo y Marco también…

-Me voy-Yunho saco una cajita de su bolsillo y se la puso en la mano-ten, adiós.

Yunho se fue después eso, Yasmin miro la cajita que tenía en su mano, y se sintió mal por lo que había hecho, se había comportado muy feo con él, pero él empezó, no tenía por qué hacerla sentir mal…

-pensé que no lo conocías-le dijo Marco
-no lo conozco, de verdad que no lo conozco-ella se refería a otra cosa y Marco no la entendía
-ya te inscribiste en la universidad?-le pregunto para que olvide lo ocurrido recién
-la universidad!-Yas se había olvidado de eso- no, aun no.
-siempre tan olvidadiza-le dio un coscorrón-vamos a inscribirnos ahora, que dices?
-sí, está bien, vamos

Yas guardo la cajita en el bolsillo de su chompa y se fue con Marco, había algo claro ahí para Marco, aquel chico representaba algo n la vida de Yasmin y l debía de tener cuidado, porque nadie le quitaría a la mujer que amaba…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Restaurante del hotel/Min y Lucero disfrutaban un dulce helado de chocolate, mientras le preguntaba todo sobre su vida y Lucero trataba de hacer lo mismo…

-Sabes, me gusta mucho tu grupo, DBSK, es mi favorito-le decía Lucero un poco avergonzada
-gracias-le dijo Min-m alegra mucho que seas fan nuestra
-mis amigas también adoran a DBSK…
-de verdad?, entonces creo que se las puedo presentar a los chicos-Min trataba de ganar algunos puntos
-en serio, guau sería fantástico eso-Lucero se quedó suspirando y esa carita intrigo a Min
-Cuál de los 5 te gusta más?-pregunto
-todos, pero supongo que supongo que hay uno que me gusta más que los demás-lucero s moría de vergüenza
-quien es él?
-me da vergüenza decirlo, podríamos cambiar de tema…
-está bien-Min se moría por saber quién de los 5 les gustaba

Siguieron disfrutando de su helado, Lucero estaba en las nubes junto a su Min…

-tengo una idea-dijo Min
-qué?
-Te gusta la diversión extrema-le dijo
-Sí, pero a que te refieres
-Juegos Mecánicos-dijo Min y le cogió la mano-Vamos

Lucero asintió y salió con Min de ahí, hacia los juegos mecánicos más extremos de Seúl….ambos se divertían tanto juntos, era como si lo demás no importaba, con tal de sostenerse el uno con el otro…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Leslie paseaba por el lobi, quiso ir de compras pero vio, varias chicas y chicos a fuera del hotel, y era obvio que no iba poder salir ahora, n eso varios hombres de seguridad entraban al hotel, rodeando a 2 personas, era una pareja…Leslie se acercó a la recepcionista….

-disculpe, pero quienes son ellos?-le pregunto a la chica
-no los conoce?...son Hikaru y Yamashita Amita, son hermanos él es un actor muy famoso en Japón y muy conocido aquí y ella es una modelo muy importante, regresa a Corea para desfilar con los mejores diseñadores de Corea, después de 2 años, pero la verdad, yo creo que vuelve para reconquistar a Kim JaeJoong, el de DBSK…
-DBSK?, Kim JaeJoong?, ella es su ex novia?-Leslie había recibido más información de la que había pedido-gracias…

Leslie corrió para llegar a su cuarto y contarles a sus amigas, en eso PLOP!! Cayó encima de alguien y ambos se quedaron mirando el uno al otro….

-Sabía que te encontraría-le decía el chico muy sonriente…
-Kim Junsu!-dijo Leslie aun sin poder creerlo

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Habitación 602/Hikaru y Yamashita estaban ahí, él estaba molesto por lo que iba a ser su hermana…

-terminaras sufriendo Hikaru-l dijo
-no lo hare, estoy segura de eso…
-Hikaru…solo no quiero que te des contra la pared, se por lo que has pasado, estuve contigo, pero el quizá no lo entienda…
-cualquier cosa que me diga, me la mereceré, yo lo abandone
-no porque quisieras, estabas…
-lo sé-lo interrumpió-por eso hare que lo entienda, hare que vuelva a confiar en mí, y hare que vuelva a despertar el amor que sé que aún tiene por mi-Hikaru se encamino para salir
-a dónde vas?-le pregunto su hermano
-a buscarlo…
-no sabes en que habitación esta
-creo saber dónde estará ahora, lo conozco, está en la azotea-fu lo último que dijo antes de salir
-ojala y todo te salga bien Hikaru, no quiero que sufras de nuevo-él estaba preocupado por su hermana, la única familia que tenía…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Azotea del Hotel/JaeJoong estaba esperando a Carolina, y estaba feliz porque la volvería a ver…aunque solo fueron unas horas el ya sentía que la extrañaba…

-Sabía que te encontraría aquí-Jae escucho esa voz, volteo y vio a Hikaru en frente de el-no has cambiado en nada
-Hikaru?, que haces aquí?-le pregunto
-siempre venias aquí cuando estabas cansado-le decía-te gustaba sentir el aire de aquí, decías que despejaba tus malos ratos, te extrañe tanto…

Hikaru corrió hacia él y lo abrazo, hundió su cabeza en su pecho y comenzó a llorar, Jae no sabía cómo reaccionar, en ese instantes miles de emociones recorrían su cuerpo, porque tenía que hacer vuelto ahora…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Carolina había decidido ir a su encuentro con Jae, aunque aún no se sentía bien, quería verlo…ella se dirigía hacia la azotea y cuando llego la puerta, se sintió mareada…

-No puede ser-se tocó el pecho-debo volver….ahhh

Caro se apoyó en la pared, tocándose el pecho, porque le dolía tanto, y justo en ese momento, acaso era un aviso, acaso su momento de partir se aproximaba…

-No quiero-apenas y podía hablar-no quiero morir…

Fue lo último que dijo, para después caer desmayada, iba caer al suelo, pero unas manos las retuvieron….

-Señorita?-dijo aquel chico que la había retenido en sus brazos-señorita!!!

El muchacho la levanto del suelo y se la llevo cargando…

Carolina no había podido encontrarse con Jae y Jae no sabía a quién esperaba ahora…

*********♥♥♥♥♥♥♥♥♥********

Capítulo 5 Disfrútenlo♥

No hay comentarios: